Airbag acompañante

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Hola chavales llevo tiempo sin estar por aquí por temas de trabajo pero ahora necesito que me echéis un cable os cuento:

Antes de vez en cuando se me encendía la luz de airbag de copiloto cuando se movía el sillón o algo, esta mañana he ido a un taller a que lo miren tocaron los cables y lo quitaron pero siguieron insistiendo y ahora es algo fijo desde que pongo el contacto, no se sí es por que desenchufaron algún cable de debajo del asiento o que, pero la verdad que me tiene preocupado es la primera avería que da en 5 años y medio.

Alguien tiene una idea de como arreglarlo, me han metido la máquina y no puede acceder al airbag, si quitó el positivo de la batería perdería la memoria o algo.

Ayudarmeeeee por favor

Reacciones
0
Hola compi, mi coupé hace dos años ahora el día 18 de febrero, esta en el taller oficial, motivo, el sensor (esterilla del asiento) del airbag del copiloto, se ha doblado y no reconoce al que se sienta.

Referente a lo tuyo, puede ser o bien de lo que te he comentado, o simplemente alguna mala conexión, pero míralo, que ojala que no, pero si tuvieras algún percance, no saltaría el airbag.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La conexión de la esterilla queda en la parte central trasera del asiento de copiloto. Es un conector de 3 pines macho vs hembra.

Si se te ha roto la esterilla pasa por el subforo mercado que hay alguna en venta.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Los conectores ya los hemos mirado y están bien, en el taller le han metido la máquina y dice que es de la esterilla, ya he pillado una gracias a un amigo y mañana la pondré haber si se quita, por que así no me gusta ir la verdad

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Has cambiado asientos? Posiblemente esté rota o mal colocada si tu respuesta es no y sacar fallos debes hacerlo con DIS o ISTA-D.

Reacciones
0
Buenas en el serie 1 por lo que veo suele saltar bastante la avería de airbag y pretensores de cinturón a mi me paso y asta que dimos con donde era ...
Resulta que el fallo esta justo encima de la batería en la placa que la tapa hay un montón de componentes eléctricos como cable de positivo,etc
Pues resulta que uno de los conectores,el más pequeñito de todos coge olgura en su soporte y al pillar algún bache pierde el contacto y da avería y la putada esque si no tienes la máquina de diagnosis de las buenas de las que te permite entrar en las funciones de airbag,no puedes borrarlo y te toca ir a un taller cualificado y pagar una diagnosis.
De todas formas pondré una foto del mío para que veáis cual era el que me fallaba a mi

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
a mi me metieron la maquina buena de diagnosi y daba fallo en el sensor del sillon y nada gracias a un amigo de por aquí, me consiguió una malla nueva la colocaron le metieron la maquina y todo perfecto otra vez

Davidmx

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo la semana pasada compre la esterilla en bmw 124+IVA y la cambie se me quito el fallo del airbag y del cinturón. Ahora espero que me dure.....