Vamos un despropósito q no traiga cuando menos laterales para los traseros de serie... y por esto pagamos???
No sé qué me alucina más, si la duda que ha creado este hilo o que nadie haya sido capaz de corregir el error.
Los F3x tienen 8 airbags e incluyen airbags de rodillas para conductor y pasajero. Sacado del manual de un F36:
![]()
¿Por qué nadie en este foro se lee el manual de su coche?
ostras.... osea que los F36 americanos sí lo llevan y los europeos no????también ayudaría que leyeses el de tu coche, y no el de la versión USA, que sí lleva de rodillas.... aparte de un airbag de conductor diferente al nuestro
ostras.... osea que los F36 americanos sí lo llevan y los europeos no????![]()
He leído el único manual que tengo porque no tengo este coche. Muchas gracias y muy amable por la corrección.también ayudaría que leyeses el de tu coche, y no el de la versión USA, que sí lleva de rodillas.... aparte de un airbag de conductor diferente al nuestro
He leído el único manual que tengo porque no tengo este coche. Muchas gracias y muy amable por la corrección.
Gracias. Lo habría hecho si hubiera tenido un número de bastidor que introducir, pero como no es así lo haré cuando tenga el mío. Por otro lado, en la vida se me habría ocurrido que los airbags de rodilla solo se instalaran para USA.Con descargarte la aplicación e introducir tu bastidor o el de algún otro 4GC LCI europeo ya es suficiente.
Gracias. Lo habría hecho si hubiera tenido un número de bastidor que introducir, pero como no es así lo haré cuando tenga el mío. Por otro lado, en la vida se me habría ocurrido que los airbags de rodilla solo se instalaran para USA.
Para obtener un bastidor válido solo tienes que buscar un 4GC en Premium Selection y ya está...
Lo del airbag; es bastante común estas diferencias… Muchos dolores de cabeza dan los F-Series que son importados de USA y que muchos compran en Alemania pensando que hacen el negocio de su vida…
Por lo visto, la maravillosa app de BMW no es compatible con Android 7.1 que es lo que yo tengo.Con descargarte la aplicación e introducir tu bastidor o el de algún otro 4GC LCI europeo ya es suficiente.
Por lo visto, la maravillosa app de BMW no es compatible con Android 7.1 que es lo que yo tengo.![]()
A mi también me dice que nanai en el S8+...En Android tengo un Nexus 5x y un Xiaomi Mi6, ambos en 7.1, y los dos con la app del manual....
búscala por la app del teléfono y no a través de la Web
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bmwgroup.driversguide.row
Jojojojo.... Google y Xiaomi winsA mi también me dice que nanai en el S8+...
![]()
El Nexus ya está calzando mesasJojojojo.... Google y Xiaomi wins![]()
Prueba con el nexus
![]()