Airbag pasajero

• Iniciador del tema miquimaus32
  • Fecha de inicio
M

miquimaus32

Invitado
Muy buenas, necesitaria urgente que me digerais como puedo desactivar el airbag del copiloto de un 320i touring, en el libro no viene nada y necesito colocar la sillita de mi hija ahi.

Muchas gracias.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Muy buenas, necesitaria urgente que me digerais como puedo desactivar el airbag del copiloto de un 320i touring, en el libro no viene nada y necesito colocar la sillita de mi hija ahi.

Muchas gracias.

Buenas,

Creo que te has confundido de subforo, el e30 no tenia en opcion el Airbag de acompañante, de que año es tu coche?

Saludosss

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Buenas,

Creo que te has confundido de subforo, el e30 no tenia en opcion el Airbag de acompañante, de que año es tu coche?

Saludosss

¿Airbag en un E30? ¿Acaso existía el airbag por la época del E30? Pitus, creo que estás en lo cierto...

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
¿Airbag en un E30? ¿Acaso existía el airbag por la época del E30? Pitus, creo que estás en lo cierto...

Hay Mercedes de 1970 con Airbag, no es tan moderno como te crees... El e30 podia tener Airbag pero solo en el Conductor, si miras la biblia de los volantes veras los 2 volantes con airbag del e30.

Saludosss

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Hay Mercedes de 1970 con Airbag, no es tan moderno como te crees... El e30 podia tener Airbag pero solo en el Conductor, si miras la biblia de los volantes veras los 2 volantes con airbag del e30.

Saludosss

Anda la hostia!! No lo sabía... Gracias por la info!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta y a falta de asegurar el modelo o año del coche,para anular el airbag tienes que pasar por el cocne y previa firma de un certificado autorizando esa reforma te lo hacen electronicamente.

C

Cristian Valls Lòpez

Invitado
Yo tengo una foto de un E-30 de 1988 con airbag de conductor.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
En un E30 no se podia pedor airbag de acompañante ;-)

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
:biggrin: Seguro que no había posibilidad de airbag de acompañante?¿?:rolleyes: no se...no se......biggrin

unai86

Forista
Reacciones
13
algunos coches tienen un boton para desconectar el airbag de pasajero

respecto a lo de los volantes con airbag... si los normales son grandes, imaginate los q llevan airbag...