Hola foreros antes que todo quiero saludarles. Ahora bien, luego de mucho tiempo me decidí arreglar el aire acondicionado de mi 325 tds 1997, con clima digital. El técnico verificó y le faltaba carga, así que saco el restante, coloco aceite al compresor, hizo vacío y le metió su carga de gas. Me inquietó mucho que el aire con su mantenimiento completo (filtro polen limpio, electro ventilador auxiliar frontal enciende sin inconvenientes y carga de lubricante y gas) simplemente REFRESCA, NO ENFRIA, el día de hoy lo llevé nuevamente a ver si era que le faltaba gas o tenía alguna fuga o algo por el estilo, y mi sorpresa es que todo esta perfecto, no tiene fugas, todo trabaja como debe ser, de hecho se le cargó más y más gas, al punto que el compresor llegó el momento que se sobrecargó y se disparó, se le sacó un poco de gas hasta que llegara a su punto óptimo, y de hecho sigue igual, simplemente REFRESCA no enfria como tal el muy HDP. No sé, algo me dice que puede ser alguna gilipolles del p.... clima digital y sus botones porque no me llevo muy bien con eso, pero no lo creo, simplemente, las temperaturas están en minimo 16º cada lado, el ventilador se pone casi al máximo, se oprime el accionador del compresor y listo, no se activa la recirculacion ni nada ni se coloca en auto. Verificamos en la parte interna del salpicadero por el lado del motor, donde esta el ventilador del aire y se ve cuando cierra las ventanillas, porque pensamos que de repente estaba entrando aire caliente por algun sitio, igual del selector de la ventanilla central del salpicadero está todo colocado hacia el color azul (frío) si alguien ha tenido un caso asi y puede ayudarme se le agradecería porque provoca :ar::ar::ar: al muy cab..... saludos.