Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120dYnAmIc, 26 Jun 2006.

  1. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Hola a todos,

    tengo un "problemilla" que no se si os ha pasado a alguno de vosotros. Cuando enciendo el climatizador el volante, o mejor dicho, la direccion se vuelve como aspera. Es como cuando giras el volante y va a llegar casi al tope que empieza como a chirriar, pues es algo parecido pero mas diluido, vamos que se nota menos pero se nota.

    Preguntare en el conce cuando vaya, ya que el otro dia me empotraron por detras en un paso de cebra, pero queria saber si a alguien le pasa lo mismo.

    Tks.
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues a mi no me pasa nada de eso. Yo a penas noto diferencias en el coche al poner el clima (a parte de la temperatura y el sonido del aire, obviamente) Lo maximo q puede hacer es, si estas al ralenti, en el momento q accionas el clima notar un ligero movimiento en las revoluciones, pero nada mas. Tal vez sea un problema eso, miratelo a ver
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Huele a damper
     
  4. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    quizas vaya corto de liquido de direccion asistida?!?!?

    s2
     
  5. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Hare la prueba del sonido que se comenta en el post del damper a ver como sale.

    Sl2.
     

Compartir esta página