Avería Aire acondicionado

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
Echarme una mano con la siguiente avería porque no sé de que puede ser.

Noto como un silbido por los airadores del aire sobre todo por el del copiloto cuando voy a más de 100 km/h. Sólo suena a más de 100 km y cuando enciendo el modo aireacondicionado, por contra si quito el aire acondicionado y pongo en modo de solo que entre aire no suena o si lo pongo que circule sólo el aire de dentro tampoco.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
Puede ser el motor del ventilador por ahí decían que se podía engrasar el eje

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
Puede ser el motor del ventilador por ahí decían que se podía engrasar el eje

Lo he pensado pero lo raro es que el ruido no lo hace en modo ventilador o cuando pongo el aire acondicionado pero en modo circulación interna. Esto me da que pensar que suena cuando sólo cuando entra aire del exterior y lo raro que sólo pasa cuando paso de 100 km/h es decir que hace ruido cuando más entra aire del exterior por la velocidad.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
Puede deberse a que hace el ruido en función de la temperatura o velocidad de giro yo me apostaría algo a que es el ventilador, por el foro hay brico de cómo desmontarlo y lo engrasas a ver si suena la flauta, leí que le ponían aceite sintético de motor porque el 3 en 1 no iba bien para engrasar el eje

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
Puede deberse a que hace el ruido en función de la temperatura o velocidad de giro yo me apostaría algo a que es el ventilador, por el foro hay brico de cómo desmontarlo y lo engrasas a ver si suena la flauta, leí que le ponían aceite sintético de motor porque el 3 en 1 no iba bien para engrasar el eje
Voy a hacer lo que comentas por probar no pierdo nada porque el sonido es como un silbido a flatuta.

gracias a todos

JR13

En Practicas
Reacciones
31
Voy a hacer lo que comentas por probar no pierdo nada porque el sonido es como un silbido a flatuta.

gracias a todos

Asegúrate que no sea el sellado de la luna delantera
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
Asegúrate que no sea el sellado de la luna delantera
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No porque solo suena cuando enciendo el aire en modo (aire acondicionado). Si lo apago o lo pongo para que circule por dentro sólo deja de hacer el silbido.