Duda Aire en depósito de gasolina.

Javier_Smith

En Practicas
Hola a todos.

Pues eso, que tengo aire en el depósito y no se si eso es chungo, si se puede quitar, ni que debo hacer.

Cuando echo gasolina la boquilla se para y tengo que medio sacarla, o darle la vuelta.

Alguna opción que pueda hacer yo?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola a todos.

Pues eso, que tengo aire en el depósito y no se si eso es chungo, si se puede quitar, ni que debo hacer.

Cuando echo gasolina la boquilla se para y tengo que medio sacarla, o darle la vuelta.

Alguna opción que pueda hacer yo?
Será porque la boquilla sella casi estanca ..
Al abrir el tapón aire no deberías de tener , o si lo tiene este debería de salir .
Revisa si eso el propio yapon .

Javier_Smith

En Practicas
Ese modelo no me sale aún en el ETK, pero el sistema es muy similar en todos, al ser tan nuevo, no creo que esté obstruido el tubo, quizás ajusta mucho el boquerel del surtidor en la boca de llenado, prueba a llenarlo sin meterlo hasta el fondo.
Voy a verlo cuando vaya a la gasolinera y comento.

Pero a qué se debe esto? Debería quitarlo? He buscado info y dicen de todo.

Garvan90

Clan Leader
Ese modelo no me sale aún en el ETK, pero el sistema es muy similar en todos, al ser tan nuevo, no creo que esté obstruido el tubo, quizás ajusta mucho el boquerel del surtidor en la boca de llenado, prueba a llenarlo sin meterlo hasta el fondo.
Es difícil pedir que no la metan hasta el fondo, todos dicen ok sisi que no te preocupes solo la punta….

marcoastur

Forista
En los vag TDI tenían una especie de boton donde la boca de llenando y lo pulsabas con la pistola de la gasolinera y salía todo el aire

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
En primer lugar, enhorabuena por ese “vehiculodemoda”.

Lo del aire en el depósito se me hace difícil de comprender. En mi G82 cuando apuro mucho el depósito (lo más normal en cualquier viaje que hago con el, es lo que tiene estar acostumbrado a autonomías de diésel -que no consumos, aunque la gente no lo entienda-) también salta un poco al principio.

Llénalo hasta arriba y prueba también en otra gasolinera por si acaso, pero insisto que no debería ser un problema en un coche tan moderno. A mi me ha pasado en muchos coches y nunca le he dado mayor importancia.

Javier_Smith

En Practicas
En primer lugar, enhorabuena por ese “vehiculodemoda”.

Lo del aire en el depósito se me hace difícil de comprender. En mi G82 cuando apuro mucho el depósito (lo más normal en cualquier viaje que hago con el, es lo que tiene estar acostumbrado a autonomías de diésel -que no consumos, aunque la gente no lo entienda-) también salta un poco al principio.

Llénalo hasta arriba y prueba también en otra gasolinera por si acaso, pero insisto que no debería ser un problema en un coche tan moderno. A mi me ha pasado en muchos coches y nunca le he dado mayor importancia.
Antes, muchas gracias por tus palabras iniciales :happy:

La siguiente vez que le eché, de otra marca, no le volvió a pasar; La próxima le hecho hasta arriba como dices.

Permíteme algunas dudas ya que tenemos el mismo.

Hasta cuánto sueles apurar tu el depósito?
Que gasolina le sueles echar? De marca me refiero. Alguna vez le metes 95?

No se si ahora que estoy en rodaje, me merece ponerle 98 siempre.

Que conste que no tengo problemas en darle sopa 98 siempre.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Antes, muchas gracias por tus palabras iniciales :happy:

La siguiente vez que le eché, de otra marca, no le volvió a pasar; La próxima le hecho hasta arriba como dices.

Permíteme algunas dudas ya que tenemos el mismo.

Hasta cuánto sueles apurar tu el depósito?
Que gasolina le sueles echar? De marca me refiero. Alguna vez le metes 95?

No se si ahora que estoy en rodaje, me merece ponerle 98 siempre.

Que conste que no tengo problemas en darle sopa 98 siempre.

En uso normal (no lo suelo usar a diario), lo reposto justo antes de llegar al último cuarto o cuando salta la reserva. Cuando voy de viaje, suelo apurar bastante, me incomoda parar cada dos por tres, a veces incluso hasta que limita potencia.

Siempre echo 98, preferiblemente Shell o BP que son mis preferidas y las que mejor me han funcionado, aunque la calidad de la 98 en España bajo un poco después de la pandemia (será rotación o a saber).

Solo probé un depósito de 95 y me pareció que duraba menos. Y ya de últimas como lo tengo reprogramado y ajustado para la Spanish 98 pues no me complico.

Por cierto, si para sept cuando vuelva de vacaciones no has vendido las llantas 18/19” igual me las quedo yo.

Javier_Smith

En Practicas
En uso normal (no lo suelo usar a diario), lo reposto justo antes de llegar al último cuarto o cuando salta la reserva. Cuando voy de viaje, suelo apurar bastante, me incomoda parar cada dos por tres, a veces incluso hasta que limita potencia.

Siempre echo 98, preferiblemente Shell o BP que son mis preferidas y las que mejor me han funcionado, aunque la calidad de la 98 en España bajo un poco después de la pandemia (será rotación o a saber).

Solo probé un depósito de 95 y me pareció que duraba menos. Y ya de últimas como lo tengo reprogramado y ajustado para la Spanish 98 pues no me complico.

Por cierto, si para sept cuando vuelva de vacaciones no has vendido las llantas 18/19” igual me las quedo yo.
Perfecto, duda aclarada!

Si las quieres ahí están, avísame por aquí.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones