user_1906.0948
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Resulta que la kangoo, 1.5dci , al ponerla en marcha, hay veces que pasan unos segundos y se pone en modo emergencia, (se queda acelerado sobre 950-1000rpm)
En el manguito que viene del tanque, no hay burbujas, pero sí se ven burbujas en el tubo que va desde el filtro hacia la bomba, osea que a la bomba le llega gasoil con pequeñas burbujitas. Y en el de retorno que vuelve al filtro me parece que también viene con burbujitas.
Ahora, si del tanque no vienen burbujas, gasoil puro, y del filtro sale con burbujas hacia la bomba, de dónde viene el aire? Lo lógico es pensar que viene del propio filtro o sus boquillas.
El filtro es de los que son de plástico sellado, no se pueden abrir. Moviendo las boquillas no veo que varíe la velocidad de las burbujitas circulando hacia la bomba. De dónde puede entrar aire al circuito ?
Por otro lado, que el autocom diga error de un sensor cortocircuitado a masa, significa que ese sensor está muerto o puede que sea otra cosa?
En el manguito que viene del tanque, no hay burbujas, pero sí se ven burbujas en el tubo que va desde el filtro hacia la bomba, osea que a la bomba le llega gasoil con pequeñas burbujitas. Y en el de retorno que vuelve al filtro me parece que también viene con burbujitas.
Ahora, si del tanque no vienen burbujas, gasoil puro, y del filtro sale con burbujas hacia la bomba, de dónde viene el aire? Lo lógico es pensar que viene del propio filtro o sus boquillas.
El filtro es de los que son de plástico sellado, no se pueden abrir. Moviendo las boquillas no veo que varíe la velocidad de las burbujitas circulando hacia la bomba. De dónde puede entrar aire al circuito ?
Por otro lado, que el autocom diga error de un sensor cortocircuitado a masa, significa que ese sensor está muerto o puede que sea otra cosa?