aire no funciona

PSXCAYIN

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,
comentarles que de un dia a otro quede sin aire acondicionado, al encender el aire, por las rejillas del aire no sale ni un suspiro, asi sea en minima o maxima velocidad del aire, o que bote de frente, al parabrisas, o a los pies ... nada, como si no existiese el ventilador que impulsa el aire acondicionado ... que podra ser !! revise dos fusibles que en el plano de fusibles corresponden al simbolo de nieve ... no se si tenga que revisar otros fusibles tambien ? .....hablamos de un coche 328i - 2007 sedan 4 ptas ........algo lei que un erizo puede estar fallando .. mas luces con este erizo si fuera mi caso..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo primero desmonta el filtro del habitáculo que esta en el compartimento motor y intenta mover el ventilador con un destornillado o utensilio largo.
si ves que sigue sin funcionar tendras que acceder al ventilado por la zona de los pies del copiloto, soltar el conector de erizo y volver conectar.....si no funciona pues tendras que cambiar el erizo.

http://www.bmwfaq.com/threads/ventilador-del-clima-e90-solucionado.739464/

saludos

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
A mi me paso eso hace un mes, no salia aire.

Averia: Ventilador y erizo. Los dos en mi caso.

Un saludo!

PSXCAYIN

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero desmonta el filtro del habitáculo que esta en el compartimento motor y intenta mover el ventilador con un destornillado o utensilio largo.
si ves que sigue sin funcionar tendras que acceder al ventilado por la zona de los pies del copiloto, soltar el conector de erizo y volver conectar.....si no funciona pues tendras que cambiar el erizo.

http://www.bmwfaq.com/threads/ventilador-del-clima-e90-solucionado.739464/

saludos

Muchas gracias por el dato ... hare las respectivas pruebas y les contare como fue