Avería Fallo Clima x5 e53

Modelo
no
Reacciones
0
Hola buenas, escribo por si alguien puede ayudarme con un problema que me ha ocurrido en mi x5 3.0d 2002.

De buenas a primera un dia de calor el panel del aire acondicionado dejó de responder y encenderse, además el coche echaba aire caliente por los pies todo el rato (Incluso aunque quitara el contacto).
Toqueteando un poco para sobrevivir el viaje que tenia que hacer el dia que se estropeó ví que si quitaba el fusible 48 (7.5) dejaba de echar aire caliente y no se me iba a ir la bateria.
Busque en distintos foros y vi que lo que le falla mucho a estos coches es el erizo. Compré uno y al cambiarlo nada, la pantalla del clima sigue sin encenderse ni hacer nada y sigue echando el mismo aire con el nuevo erizo (hasta que quito el fusible 48).
Ninguno de los fusibles relacionados con el clima a priori parece estar roto (48,34) comprobados y (64 electroventilador) cambiado.

Alguien sabe que puede ser o como puedo diagnosticar que es lo que verdaderamente está fallando (No se como comprobar y si es posible que sea la pantalla en si)?