aislante acustico motor

mochin

En Practicas
Reacciones
1
Pues eso ,el anterior aislante lo quité hace unos meses por que se caia a trozos ,¿donde se podia conseguir un aislante aunque lo pusiera yo mismo artesanalmente?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
EN desguaces hay un webo, los de los diesel son los que mejor aguantan ;-)

mochin

En Practicas
Reacciones
1
de acuerdo pero la que yo tenia estaba pegada y al quitarla se romperia o´deterioraria,yo me refiero algún aislante(que aguante la temperatura del motor)de tipo universal y cogerlo con unos clip.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
EL de los diesel va cojido con presillas de esas de plastico ;-)

eb4

Forista
Reacciones
53
Mi capo no lleva el aislante ese, ¿que pierdo con ello? ¿Sufre el capo por las calores del motor?

mochin

En Practicas
Reacciones
1
eb4 dijo:
Mi capo no lleva el aislante ese, ¿que pierdo con ello? ¿Sufre el capo por las calores del motor?[/quote
La pintura del capó no sufre deterioro,yo lo digo poque evidentemente al absorber los sonidos de rodamientos etcc,,, tanto dentro del habitaculo como fuera del coche, al estar en marcha el motor el sonido es bastante más fino y agradable.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Yo tampoco lo llevo,y la unica diferencia con respecto a uno que lo lleva es que cuando llueve y si llevo circulando un buen rato en parado sale humo del capò delantero,:) ;-).

V

Vento_VR6

Invitado
fer316 dijo:
Yo tampoco lo llevo,y la unica diferencia con respecto a uno que lo lleva es que cuando llueve y si llevo circulando un buen rato en parado sale humo del capò delantero,:) ;-).

Me acabas de resolver el mayor enigma que entraña para mi el jodio polo classic cuando lo llevo por ciudad lloviendo :descojon: :descojon:

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Vento_VR6 dijo:
Me acabas de resolver el mayor enigma que entraña para mi el jodio polo classic cuando lo llevo por ciudad lloviendo :descojon: :descojon:

es que fer aunque no kiera soluciona las dudas de los demas sin preguntarselas

V

Vento_VR6

Invitado
migueldelucas dijo:
es que fer aunque no kiera soluciona las dudas de los demas sin preguntarselas

The fucking lord of the hell que se dicen por aqui mis compis biggrin