Duda Ajustar inclinacion y altura de las ventanillas (fotos)

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
Hola buenas tardes,

Esta tarde e abierto el panel de la puerta de mi 118d para ajustar la inclinacion y altura de la ventanilla pero no e sabido que tornillos son los que habia que modificar para su correcta colocacion...

Ya se me a echo tarde y lo e dejado, alguien sabria decirme cuales son los tornillos correctos?

Dejo unas fotos, a ver si las puedo poner bien desde la tablet.

exKi9s9rj

Otra
idk6YNC6j

Y otra
exdpQzkVj

Es alguno de esos que se ve?
Saludos

120dM

En Practicas
Reacciones
31
juraria que no sale en la foto!
hace bastante que lo hice yo y no me acuerdo muy bien,pero los tres tornillos de la pieza blanca no son porque ahi es donde se enrrolla el cable del sistema.
es un tornillo de tipo TORX que gira para aflojarlo en dirección agujas del reloj

baseomega

Forista
Reacciones
21
Necesitas un util, tienes unas ruedas dentadas que sujetan el cristal al elevalunas, tienes que quitar la goma lamelunas exterior, Ahh por cierto con el revestimento que has roto para enseñar en elevalunas, tienes que ponerlo nuevo, si no... te entrara agua dentro del coche.
Un saludo

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
juraria que no sale en la foto!
hace bastante que lo hice yo y no me acuerdo muy bien,pero los tres tornillos de la pieza blanca no son porque ahi es donde se enrrolla el cable del sistema.
es un tornillo de tipo TORX que gira para aflojarlo en dirección agujas del reloj
El proximo dia lo mirare mas al detalle. Gracias por contestar

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
Necesitas un util, tienes unas ruedas dentadas que sujetan el cristal al elevalunas, tienes que quitar la goma lamelunas exterior, Ahh por cierto con el revestimento que has roto para enseñar en elevalunas, tienes que ponerlo nuevo, si no... te entrara agua dentro del coche.
Un saludo
Creo que e visto esa rueda dentada que dices. El revestimiento ya estaba asi cuando lo e abierto... Supongo que me lo romperian en algunos talleres que lo e dejado anteriormente por problemas con la ventanilla, que an sido ya 4. A ver donde puedo conseguir otra nueva o algun material similar. Lo que no sabia que era para eso. Gracias!

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
De verdad se necesita una herramienta especial para desaflojar ese tornillo?, no hay ninguna compatible?. Alguien que aya ajustado la ventanilla...

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
Para gente que en un futuro pueda tener problemas con esto mismo... simplemente bajas la ventanilla y hay que girar este tornillo con una T20 hacia el mismo sentido de las agujas del reloj y ajustarla. Luego lo prietas y fiesta. Muy sencillo ( Esta localizado en la parte inferior derecha ). Saludos!

2015-02-03%2B12.11.02.jpg