Ajuste alarma

Buzo

En Practicas
Reacciones
6
Hola,

Me he dado cuenta que salta la alarma del 118 con mucha facilidad. Por ejemplo, si esta aprcado en una calle estrecha y pasan coches cerca, hacen que salte la alarma
¿Se puede ajustar la sensibilidad de la alarma o hay que pasar por el conce?

Salu2

M

_manu-

Invitado
Buzo;7773544 dijo:
Hola,

Me he dado cuenta que salta la alarma del 118 con mucha facilidad. Por ejemplo, si esta aprcado en una calle estrecha y pasan coches cerca, hacen que salte la alarma
¿Se puede ajustar la sensibilidad de la alarma o hay que pasar por el conce?

Salu2

que te la miren por q lo normal es q le cueste saltar. debe estar muy sensible,

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
j*der y tanto no salta ni meneando el coche por lo menos el mio

Buzo

En Practicas
Reacciones
6
tochos1;7773744 dijo:

La verdad es que salta cuando l ode la gana. He puesto el ejemplo de que salta sola en calles estrechas pero si meneas el coche no salta. algo debe de fallar

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
seguro que tienes algun sesor tocado y al estar en una calle estrecha la vibracion de los otros coches hace que faye y salta, es mi opinion que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero bueno...

pipo810

Forista
Reacciones
5
tochos1;7773744 dijo:

Igual que el mio...aparte de que tarda un poco en reconocer que esta puesta la alarma, aunque lo menees no salta.

Yo la hice una vez saltar metiendo el brazo por la ventanilla (bajada por supuesto), pero de momento nunca me ha saltado.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
pipo810;7773867 dijo:
Igual que el mio...aparte de que tarda un poco en reconocer que esta puesta la alarma, aunque lo menees no salta.

Yo la hice una vez saltar metiendo el brazo por la ventanilla (bajada por supuesto), pero de momento nunca me ha saltado.

+1 yo solo la he hecho saltar encerrando a mi novia dentro!!
por supuesto la volvi a sacar, porque si no me matan los vecinos toda la noche con la alrma..jajajjaaa:descojon::descojon::descojon:

M

_manu-

Invitado
STENT;7776152 dijo:
+1 yo solo la he hecho saltar encerrando a mi novia dentro!!
por supuesto la volvi a sacar, porque si no me matan los vecinos toda la noche con la alrma..jajajjaaa:descojon::descojon::descojon:

a quien se le ocurre encerrar a la novia, vamos si yo la encierro bufff no quiero ni pensarlo.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Hago emerger este tema ya que me está pasando lo mismo. La alarma salta con extrema facilidad :-s.

¿Alguien sabe si se puede regular de alguna forma o hay que ir al concesionario?

Gracias de antemano