Ajuste Capota Cabrio

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Buenas tardes

Me gustaría saber si alquien a tenido problemas con el ajuste de la capota cuando esta cerrada. El asunto es que en el lado del acompañante queda un poco separada y cuando pasas de 120Km entra un poco de aire. Tambien necesitaba saber si alguna vez con baches tenies algun ruido como metalico (este ruido no lo tengo siempre)

Le ha pasado a alguien? El miercoles tengo cita con el conce.

Un saludo y gracias

jagruna

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
0
blackice2020;6751611 dijo:
Buenas tardes

Me gustaría saber si alquien a tenido problemas con el ajuste de la capota cuando esta cerrada. El asunto es que en el lado del acompañante queda un poco separada y cuando pasas de 120Km entra un poco de aire. Tambien necesitaba saber si alguna vez con baches tenies algun ruido como metalico (este ruido no lo tengo siempre)

Le ha pasado a alguien? El miercoles tengo cita con el conce.

Un saludo y gracias

Pues la verdad es que es raro... Yo llevo 1 año con el y no he tenido entradas de aire ni ruidos extraños..
Espero que te lo miren y te lo solucionen en el conce.
Saludos!

TYS

Forista
Modelo
Z4 e89
Reacciones
344
el mio tiene mas de un año y todo ok
nada de ruidos y enamblge perfecto
a ver que te dice en el conce.........

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Hasta ahora todo ok...cruzo las zarpas!!
Suerte
Sds

Reacciones
0
Yo si tengo algun problema, aunque como todavia no me he molestado en llevarlo no sé que le pasa ( es un misterio). A la hora de abrir la capota ningún problema pero a la hora de cerrarla a veces cae la capota con demasiada fuerza y se queda el botoncito en rojo parpadeando entonces tengo que soltar el botoncito y darle otra vez para que en dos segundos ensamble perfectamente. Digo que es un misterio porque me pasa aleatoriamente. Las últimas tres veces no me lo ha hecho lo que me hace pensar que es igual un problema en la configuracion del ordenador . ¿Alguien tiene un problema parecido?Saludos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;6753390 dijo:
Yo si tengo algun problema, aunque como todavia no me he molestado en llevarlo no sé que le pasa ( es un misterio). A la hora de abrir la capota ningún problema pero a la hora de cerrarla a veces cae la capota con demasiada fuerza y se queda el botoncito en rojo parpadeando entonces tengo que soltar el botoncito y darle otra vez para que en dos segundos ensamble perfectamente. Digo que es un misterio porque me pasa aleatoriamente. Las últimas tres veces no me lo ha hecho lo que me hace pensar que es igual un problema en la configuracion del ordenador . ¿Alguien tiene un problema parecido?Saludos

Dichosos los ojos Jose Luis..... #-o biggrin Todo bien?? ;-)

Pues en mi caso no he notado nada de que entre aire por ningún lado, pero en Septiembre se nos soltó la tela del techo del lado del copiloto, lo llevamos al conce y nos lo arreglaron... por lo demás todo ok. Mi hermano dice que oye un pequeo ruido en la parte trasera de la capota, pero yo no oigo nada... biggrin

Sds

Reacciones
0
Niggacar;6753500 dijo:
Dichosos los ojos Jose Luis..... #-o biggrin Todo bien?? ;-)

Pues en mi caso no he notado nada de que entre aire por ningún lado, pero en Septiembre se nos soltó la tela del techo del lado del copiloto, lo llevamos al conce y nos lo arreglaron... por lo demás todo ok. Mi hermano dice que oye un pequeo ruido en la parte trasera de la capota, pero yo no oigo nada... biggrin

Sds
Que tal tio como vas con tus palitos.Por mi parte todo bien esperando que el tiempo este se estabilice para disfrutar del coche y del golf. A ver si un dia me paso por alli a jugar unos hoyitos. Un saludo ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;6753526 dijo:
Que tal tio como vas con tus palitos.Por mi parte todo bien esperando que el tiempo este se estabilice para disfrutar del coche y del golf. A ver si un dia me paso por alli a jugar unos hoyitos. Un saludo ;-)

Cuando quieras, ya sabes, aquí estoy..... ;-)

Algo prepararemos para esta primavera, no te preocupes. :dan:

Sds

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Me he fijado con detalle y lo que he visto es que la tela del lado del copiloto estaba doblada y encima de la goma. La he colocado bien pero sigue entrando un poco de aire.

Modelo
BMW Z4 2003
Reacciones
0
Amigos, alguien sabe por que la capota de mi bmw z4 se detiene en intervalos al subir o sea se detiene algo y sigue, cada vez mas como sin fuerza. Ademas me gustaria saber si hay que quitar la capota completa para añadir aceite hidraulico al motor. Gracias...