F
FALCON
Invitado
Supongo que con el tiempo de tanto poner y quitar la boina el mecanismo se afloja, hay alguna forma de reapretarlo y que los enganches delanteros ajusten más? saludos.
Efectivamente, como siempre fer lo ha clavado. Es muy facil de tensar Falcon.;-)fer316 dijo:Los ganchos de los cierres delanteros se pueden ajustar para darle mas tension a la capota.
A eso me refiero, que aunque la capota este destensada, si no te entra gua, ni te hace ruido, para que la vas a tocar.....?[-(pacix dijo:Juer, la tercera opción es la más obvia.
. Por destensamiento.
Pacix, por experiencia por otros cabrio, cuanto menos enredes en la capota, mejor.;-)pacix dijo:¿para qué esté como tiene que estar?
Gus dijo:DIox, nuevos problemas en los que pensar... :???:
(Como haya que currar, me va a tocar salir a buscar mano de obra...)
Esperemos que ahora se pase mas tiempo por este foro, da gusto leerle.;-)FALCON dijo:sois la leche, llegais a la quintaesencia de una discusión, sois unos fenómenos.
Por cierto Gusi, cayó el Z3 o estas en trámites, que te veo muy animado en este foro de boinas.
Menos mal, ya pense que estaba medio pirao......Chuiso dijo:Vamos que no hay que tensar y tensar...........
jashan dijo:NO SE TENSAN SO INEPTOS!!!
yo nunca la he tensado, de hecho...
...tenso otras cosas
Menos tensar y mas ...............jashan dijo:NO SE TENSAN SO INEPTOS!!!
yo nunca la he tensado, de hecho...
...tenso otras cosas
En Artemovil las dejan de cine segun se comenta, esperemos no tener que recurrir nunca a ellos. ;-)Aquí en Madrid hay un sitio donde arreglan capotas q lo recomiendan varios foreros. Igual ahí saben algo. No recuerdo el nombre, a ver si alguien te lo sabe decir;-)