Ajuste ventanas E92

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Buenas a todos. En su día se habló de que existia un tornillo que servia para ajustar el cierre de las ventanas en el E92. ¿Alguien nos puede orientar sobre donde va colocado y como regular las ventanas para evitar el sonido de aire que aparece a alta velocidad?

Salu2.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.336
Este tema si que es curioso, a lo largo del mas de un año que llevo por aquí (como pasa el tiempo #-o) ha salido unas cuantas veces lo del famoso tornillito, pero, al final, nuna se ha concretado nada.

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
Eso del tornillito no sé, a mí en Bmw me las subieron un poco más y las echaron algo hacia delante para que quedaran más selladas.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
es una verguenza como suenan los coupes...

Lo guapo es que lo llevas al conce y te dicen..... es que los coupes son así.... Cuando le dices que has tenido más de 5 coches coupes de diferentes marcas y jamás te ha pasado esto ya no saben que decirte. Bueno si, que es lo que hay.
salu2

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Por lo que veo seguimos todos igual. A veces se hace insoportable el sonido que genera, sobre todo en estos días que hace bastante viento.
Esperemos que alguien aporte alguna solución facil algún día.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Tampoco es para tanto no? Al menos en mi caso.

P

pakocoupe

Invitado
ADIAZ;6681459 dijo:
Tampoco es para tanto no? Al menos en mi caso.

+1 yo toko madera por ahora el mio no se escucha nada cunado voy a 220 o a velocidades mas moderadas

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Ya se hablo de esto, se puede ajustar la puerta, para que ancle más dentro o la ventana con un tornillo que lleva, pero hay que quitar el tapizado de la puerta.

gelillo

En Practicas
Reacciones
34
para mi es totalmente soportable evidentemente...pero hablamos de un coche de gama alta...qe deberia tener un mayor confort dentro...porque a mas de 140 o en cuanto hace viento...j*der...es molesto, soportable? claro. pero molesto tb