G
grandullon
Guest
eiioii
pues yo lo tengo añadido en el parachokes de origen y me va al dedillo!!!!"!jejejje salu2
pues yo lo tengo añadido en el parachokes de origen y me va al dedillo!!!!"!jejejje salu2
grandullon dijo:pues yo lo tengo añadido en el parachokes de origen y me va al dedillo!!!!"!jejejje salu2
juer pos yo cuando llevo a tope de gente o de peso el coche, me toca en los pasos de rueda traseros, y eso que lo tengo bajado ni nada...... curioso!grandullon dijo:De -50, Por Cierto K No Me Toca Por Ningun Sitio!!!!!!
aarone dijo:juer pos yo cuando llevo a tope de gente o de peso el coche, me toca en los pasos de rueda traseros, y eso que lo tengo bajado ni nada...... curioso!
aarone dijo:Tengo 225-45-17, y es la misma llanta que la del coche del autor del post......
no se que será :-|
Yo me apuesto el cuello a que las tuyas, replicas tiene ET 35, y las de grandullos no, o eso, o tiene repasadas las aletas por dentro como he hecho yo hace un par de semanas, y ya no roza con ET 35 :supz:aarone dijo:Las llantas son replica de las originales, pero las medidas son las mismas.
Yo creo que a grandullon no lo pegan porque tiene los muelles duros.....