Al cambiar bombilla no se apaga el testigo en el cuadro

UBETENSE

En Practicas
he cambiado la bombilla del intermitente trasero y ya funciona correctamente, aunque en el cuadro me sigue apareciendo el error.

Hay que meterle la máquina para eliminar el fallo??

D

Dani_BMW

Guest
as mirado k no sea la de posicion aora???eske cuando cambias alguna se puede fundir otraaa..jeje!!!sino mira haz esto mejor:desengancha la bateria y la vuelves a enganchar.y lo miras de nuevo i nos dices!saludos!

alex_323ci

Forista Senior
hechale srpy limpiacontactos, cuando compre mi coche aveces daba fallo y el antiguo dueño me dijo que con spry limpiacontactos se arregalaba, no lo llegue a comprobar un dia se apago y no se volvio a encender jeje arreglo los coches sin hacer nada

Valle

Forista
UBETENSE;6851197 dijo:
he cambiado la bombilla del intermitente trasero y ya funciona correctamente, aunque en el cuadro me sigue apareciendo el error.

Hay que meterle la máquina para eliminar el fallo??

Se deberia de corregir el fallo sin meterlo en la maquina.

petar2

En Practicas
+1 algo hay que no hace bien contacto ya que sustituyendo la bombilla defectuosa debería funcionar bien y no dar fallo en el check.

miguel Manzaneque

Forista Senior
La bombilla de repuesto tenia los mismos Watios????

o dicho de otra forma...Tenia las mismas dimensiones???

las hay de 21W y de 5W, no las habras equivocado

tecniKvisual

En Practicas
a mi me paso lo mismo hace poco, con el fallo en rojo en la trasera izquierda, y tenia fundidas tanto la antiniebla como una luz de matricula. Las puse del mismo consumo y el fallo se borro instantaneo. Yo miraria la luz de matricula por si tambien se ha fundido como dice leoper.

un saludo

M

muros13

Guest
hola sabes yo tengo un problema en mi 116i 2006, le puse xenon y me arrojo un testigo dentro del auto y no lo puedo apagar, ahora le puse las luces originales y no se apaga el testigo de luces bajas y mas con un ruido .por favor aydame

Chema42

En Practicas
Casi seguro que tienes alguna otra bombilla fundida.
Si es en la parte trasera tienes qu comprobar todas, incluidas las dos que lleva la matricula.
En mi BMW al cambiar las bombillas desaparece el testigo del cuadro, imagino que en tu modelo será igual.