Noticia Al fin …..Habemus M4 !!! En Junio me lo entregan.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Muchas felicidades. Tu tercer M serie 3 aunque se llame 4 (bueno...el cuarto si contamos lis dos E92 como distintos) Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Ojalá disfrutes con este tanto como con los otros. De momento para lis que os gustan más alicatados, es evidente que este coche no solo es mas barato que sus predecesores a igualdad de equipo...es que monta equipo que llevan muy poquitos coches.
Enhorabuena!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Si por solo 85.240€, a mí tambien me parece muy barato.......:guiño:
Es el presupuesto en coches para toda mi vida aproximadamente
Enhorabuena ante todo

petroturbo

En Practicas
Joer que bonito y que suerte poder llevar semejante bicho je je je y ya que nadie lo a dicho y para ir dando te una primera idea de que hacerle yo le pondría los riñones negros(es para que tengas algo más en lo que pensar estos meses) ja ja ja ja ja ja ja ja, que se te haga corta la espera y que cuando lo tengas lo disfrutes, enhorabuena compañero.
Un saludo

V10

En Practicas
Enhorabuena!!! Debe de ser una máquina increíble.
Por cierto, me encanta ese color, estamos cansados ya de negros, blancos y grises. Rómpelo con salud

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Enhorabuena, ese color Evax fina y segura está muy logrado. :floor:

Envidia, cochina envidia. :guiño:

v6tresdos

Forista Legendario
Enhorabuena! Deseando estoy de leer comparativa con tus anteriores M3!

El Head up display es una autentica pasada. Tenemos un F10 con prácticamente todos los extras y este es el que mas valoramos

Ibi-TDI

Clan Leader
Enhorabuena! Deseando estoy de leer comparativa con tus anteriores M3!

El Head up display es una autentica pasada. Tenemos un F10 con prácticamente todos los extras y este es el que mas valoramos
A mi me gustaría tener de eso. Soy un poco friki de los juegos de aviones de combate

Garvan90

Clan Leader
Pedazo máquina y un color sublime, he visto como se asoma el 1 en el total y casi me da algo jajaja mamamiaaaa! Enhorabuena pocos mortales pueden estrenar ese capricho, me imagino el momento del estreno y ya me he ido jajajaajaj

Cesar328i

Forista
Vaya pepinaco, la verdad a viene bastante equipado con lo q suele ser BMW jejej
Esperamos fotillos es cuanto llegue por todos lados biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
¿así sin más?, ¿tres meses de espera?
De aquí a junio, cada vez que postees en el hilo de deportes te lo voy a recordar :descojon:

Carraco!!!!!

Carlos

Clan Leader
Viene muy bien equipado de serie, mejor que un RS5 y el precio aun con extras sale mejor a igualdad que el Audi y los descuentos BMW son muy buenos y más para clientes, buen coche, será de los primeros que vengan a España.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Que lo rompas con SALUD.

Menos mal que hay foreros ayudando a que la economía mejore :descojon:

Peibolote

Forista
Quien puede puede!jejeje. Enhorabuena!!!Un pedazo bmw pata negra y del trinque!!!!Por lo del equipamiento opcional, yo le pondría llanta 19"(no se si la has puesto).El difusor trasero en carbono performance no se si está aún disponible, pero tiene que quedar realmente bien...Los faros con automático de largas-cortas es una opción muy buena(no se si está disponible).Bueno, los frenos carbo jajjajja, pero buffff...equipas medio coche o_O.Y los altavoces guapos con la radio a juego. Qué fácil es hablar-escribir no??jjajja.

Lo dicho, disfrútalo con salud y ya contarás como va!!Sonido motor y esas cosillas...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Ufff, ¡¡¡¡ Vaya máquina !!!! :amo2::amo2::amo2: Enhorabuena y cojo sitio para las fotos del estreno. :popcorn::popcorn:

Eso sí, en tres meses adelgazaría un porrón de kilos. :descojon::drink: