Noticia Al fin …..Habemus M4 !!! En Junio me lo entregan.

Carlos

Clan Leader
correcto es a lo que me referia a ver segun te dicen el precio sí es alto pero miras el equipamiento de serie y joer es flipante

Es q el coche hay q mirarlo desde esa perpectiva, nuestro RS5 sin tanto equipo casi valía más, comparativamente hablo de motor/caracteristicas el M4 está muy bien, otra cosa es q lo quieras 4WD y prefieras el Audi que también es cierto pagas ese plus.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es q el coche hay q mirarlo desde esa perpectiva, nuestro RS5 sin tanto equipo casi valía más, comparativamente hablo de motor/caracteristicas el M4 está muy bien, otra cosa es q lo quieras 4WD y prefieras el Audi que también es cierto pagas ese plus.

sí correcto Carlos lo que pasa que para mi 4WD es un inconveniente

no se lo digas a nadie pero es que soy un poco ///Macarra....jajajaja
me suelo ir mis noches en vez de ...................................copas...............................................de rotondas !!! juassssssssssss

Bl@nquito

Clan Leader
Enhorabuena!!

Sólo dos apuntes:

-Suelen recomendar esperarse al restyling o al menos a que lleve un año y poco en el mercado, por posibles fallos de diseño.
-El interior habría quedado mil veces mejor con un cuero claro. Me ha parecido leer negro.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
jejej la mía NO!!
la de mi hijo con 5 añito que le gustan mucho los M, y le he dicho que claro que es para él , y esta todo contento, ya veras que le van a dar las llaves a él en la presentacion la cara que se le va a quedar lo grabo y os lo pongo jajajajja eso si va a ser mas ilusion que el propio coche!ª!!!!!!!!
Eso está hécho!!

Saludos.

Carlos

Clan Leader
El mio de 6 años, con los coches pone cara de felicidad le chiflan aun el otro día haciendo el cafre en Marbella con el Cayenne se lo pasaba de miedo y es un fanático de los coches y del Real Madrid obviamente, pero nada hasta hoy comparado con la cara que puso cuando su abuelo le trajo un jamón Joselito, nunca lo vi tan..eufórico.:LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Enhorabuena!!

Sólo dos apuntes:

-Suelen recomendar esperarse al restyling o al menos a que lleve un año y poco en el mercado, por posibles fallos de diseño.
-El interior habría quedado mil veces mejor con un cuero claro. Me ha parecido leer negro.

siempre los he comprado recien y perfecto
para fallos existen campaña
para restyling eso no se sabe seguro, fijate en el 92 no sufrio nada, sino se vende mucho no suelen tocarlo
el interior para gustos, los claros son mas sufridos
totalmente respetable tu postura

jangel

Clan Leader
Coordinador
El mio de 6 años, con los coches pone cara de felicidad le chiflan aun el otro día haciendo el cafre en Marbella con el Cayenne se lo pasaba de miedo y es un fanático de los coches y del Real Madrid obviamente, pero nada hasta hoy comparado con la cara que puso cuando su abuelo le trajo un jamón Joselito, nunca lo vi tan..eufórico.:LOL:

juasssssssss son la alegria la verdad
a éste le encanta que le acelere rapido jaja se mea , adelanta papa me dice , y luego me dice............................. ya vamos los primeros ?
sobre el futbol es un perro a mi me dice que es del madrid, que claro que es mejor cristiano ademas su novia es la mas guapa !!!!
pero a su abuela le dice yo soy del madrid, del barca y de españa( no falla el cabroncente)
el mío es como yo le priva el puñetero chocolate podemos comer tabletas de lindt como almendras , 2 o 3 en una hora

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo creo que aciertas plenamente con los cerámicos. Me dicen que han paliado mucho sus inconvenientes en uso normal, pero aún así salvo que el coche no esté en circuito son demasiado desabridos... es que en carretera no los pones ni en temperatura. Por otro lado todos los M que he tenido frenaban de p.m. hasta el punto de que se rilan antes los neumáticos -o yo mismo- que los frenos: típica cuarta vuelta que notas la fatiga en las frenadas fuertes....si, pero ya llevas una vuelta perdiendo los vértices en las trazadas . Es verdad que nunca conduje un M con semislicks y que igual en esas circunstancias ... pero yo no lo veo imprescindible salvo uso prioritario en track days.

Respecto al interior en negro: como debe ser, es un deportivo, no la carroza de la Chabel. :finga:

Z-00764d.JPG

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo creo que aciertas plenamente con los cerámicos. Me dicen que han paliado mucho sus inconvenientes en uso normal, pero aún así salvo que el coche no esté en circuito son demasiado desabridos... es que en carretera no los pones ni en temperatura. Por otro lado todos los M que he tenido frenaban de p.m. hasta el punto de que se rilan antes los neumáticos -o yo mismo- que los frenos: típica cuarta vuelta que notas la fatiga en las frenadas fuertes....si, pero ya llevas una vuelta perdiendo los vértices en las trazadas . Es verdad que nunca conduje un M con semislicks y que igual en esas circunstancias ... pero yo no lo veo imprescindible salvo uso prioritario en track days.

Respecto al interior en negro: como debe ser, es un deportivo, no la carroza de la Chabel. :finga:

Z-00764d.JPG

jajajaja

sobre los frenos apunto lo mismo, he probado un porsche con ceramicos en el pajares bajando y lo que la gozas acabando el puerto lo sufres en las primeras rampas, o tiras de freno o hay que calentar frenando sacandole las tripas al copiloto, lo veo excesivo!!! y si pones unas pastillas mas blandas se las cepilla

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Enhorabuena por el carrazo. Me gusta mucho la combinación de colores elegida y con respecto a renunciar al tema de los frenos cerámicos a favor de equipamiento lo veo todo un acierto.

A disfrutarlo cuando llegue y mientras tanto a acabar con las existencias de Lindt de todo León y alrededores :descojon::descojon::descojon:.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Enhorabuena por el carrazo. Me gusta mucho la combinación de colores elegida y con respecto a renunciar al tema de los frenos cerámicos a favor de equipamiento lo veo todo un acierto.

A disfrutarlo cuando llegue y mientras tanto a acabar con las existencias de Lindt de todo León y alrededores :descojon::descojon::descojon:.

eso eso!!!! entre el chocolate y estos videos ....................
podeis trastear por ahí hay mil cosas para ver
http://www.bmw.com/com/en/newvehicl...m/highlights/design_and_driving_dynamics.html

pau535d

Clan Leader

Tiene el paladar fino para tener 6 años biggrin :guiño:

Yo tambien lo estaria, es buenisimo biggrin biggrin

pau535d

Clan Leader

Z-00764d.JPG

Y para la limpieza es ideal, miedo me daria el cuero beige. biggrin

Perro

En Practicas
Enhorabuena por la compra... no puedo decir más.

Que lo disfrutes con salud!!!!!!!!!!!!!!

pau535d

Clan Leader
A mi también me gusta mas.

A parte de la estética (que también) mucho mas fácil de mantener bien.

También hay que decir que el beige queda espectacular en las fotos, pero el coche tiene que ser practico y para mi este ultimo no lo es.

Olagüe

Clan Leader
Grande jangel!! ENHORABUENA POR LA MAQUINA! :fiesta:

Por cierto el marina blau metalic, es el San marino blue, verdad? MI COLOR FAVORITO! :) el mejor color que podias elegir para un M.:aplause:

Cris

Clan Leader
Jose felicidades y que no se te haga demasiado larga la espera!! el equipamiento de serie esta cojonudo!!