Noticia Al fin …..Habemus M4 !!! En Junio me lo entregan.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
No esta mal...pero es un coche que no me gusta para ti. ( le gusta mas a la bella y buena niña de mi firma):sneaky:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Enhorabuena Jangel! SI no fueras un cagaprisas te hubiera podido comprar el M3...pero eres un marikita impaciente como yo...
MAMON!

te salva que lo has pedido ejn un color bonito de verdad.

:)

XEQUEBO!

Forista Senior
Sinonimo de que la empresa va fenomenal y los ingresos ayudan a poder comprar coches de 100.000 aurelios.
Enorabuena.

FLYNN

Yes we Clann
Pues que se te haga corta la espera, jangel, aunque yo empezaría ya a llamarte ///EMEangel biggrin :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Va a ser exactamente igual a mi serie 1, ya que veo que de serie también tienes tornillo antirrobo :descojon::descojon:

Vaya pepinaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like
Reacciones: Gus

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Tiene el paladar fino para tener 6 años biggrin :guiño:

Yo tambien lo estaria, es buenisimo biggrin biggrin
Pero no hay nada como un buen jamón ibérico de pata negra.

Hablando sobre el tema, pienso que tienes muy buen gusto esta muy bonito el coche, pero con esa plata me compro un //M3 E46 CSL, le pongo muchas chuches y lo dejo niquelado, hasta me alcanza para un 320d de uso diario.

Pedro414

En Practicas
enhorabuena menuno premio que alegria, muchas cosas trae si señor

con ganas ya que lo presentes

que lo disfrutes

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club

Hablando sobre el tema, pienso que tienes muy buen gusto esta muy bonito el coche, pero con esa plata me compro un //M3 E46 CSL, le pongo muchas chuches y lo dejo niquelado, hasta me alcanza para un 320d de uso diario.

Ya ha tenido un M3 E46 :p

Y pudiendo usar un M4 siempre , para que comprar un 320d :nose:

PD: El Jamón joselito es de los mejores jamones de España (bueno y del mundo ) , aunque a mi me gusta un poco más el 5J :descojon:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club

No tienen nada que ver el E46 CLS con el M4, evidentemente no buscais lo mismo. Probablemente el E46 quede muy mal parado frente al M4, excepto en temas subjetivos.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club

PD: El Jamón joselito es de los mejores jamones de España (bueno y del mundo ) , aunque a mi me gusta un poco más el 5J :descojon:
El 5j es un muy excelente jamón, solo lo he comido cuando he ido a España:), es tan bueno que no lo venden aquí:(

328ci

Forista
Pues que quereis que os diga, me encanta que haya gente dispuesta a gastarse ese pastizal en un cochazo y que lo sepa apreciar.
Ojala yo pudiese.
Me alegro mucho por ti, aun sin conocernos.
Envidia sana!

Poti T

Forista Legendario

Y un M3 E92 también..........tiene mal gusto el jodío :descojon::descojon::descojon:

Wilfredo

Forero Valvetronico
A mi me parece muy bien que quien pueda permitirse comprar estos coches de primera mano, lo haga, es alimento para la industria punteral del automóvil en general, para BMW en particular, e incluso egoístamente para el foro.
A pesar de que la situación general no es la idónea y el tema mediático se ha puesto en contra (salvo los aficionados, la gente normal puede que hasta "te mire mal", años de "concienciación" de DGT y afines es lo que han conseguido) has sido valiente para seguir aplicando el "think different"
Enhorabuena, a disfrutarlo y en Junio a contar impresiones y comparaciones con los anteriores M :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
A mi me parece muy bien que quien pueda permitirse comprar estos coches de primera mano, lo haga, es alimento para la industria punteral del automóvil en general, para BMW en particular, e incluso egoístamente para el foro.
A pesar de que la situación general no es la idónea y el tema mediático se ha puesto en contra (salvo los aficionados, la gente normal puede que hasta "te mire mal", años de "concienciación" de DGT y afines es lo que han conseguido) has sido valiente para seguir aplicando el "think different"
Enhorabuena, a disfrutarlo y en Junio a contar impresiones y comparaciones con los anteriores M :guiño:

totalmente de acuerdo pero no suelo mirar atrás ni dejar que me afecten los pensamientos de las demas personas
tu crees que en un león con lo pequeño que és y después de 4 COCHES NUEVOS M3 Y M4 NO HE SUFRIDO DE ENVIDIAS Y COMENTARIOS?¿
desde mi primer coche con 23 años
si yo te contase ……desde el de la esquina hasta el familiar mas cercano jajajajja
pero siempre me dio igual jijijijijijijijijij
con 23 años en león se apostaba cuando me mataba con el e46!!!!!!!
HE SOBREVIVIDO A 4 ...///Mssss cuando lleve 7 seré cat-man

alejandro_M

Forista Legendario

Hay vicios mas caros dañinos y perjudiciales para la sociedad, que si bien no se enseñan en un escaparate son mucho mas ostentosos, el que opina que la situación no es la idónea y que no es propio gastarse ese dinero en un coche es por dos razones, mera envidia, o ganas de meterse en la vida de los demás.

Un automóvil no es un medio para demostrar el status social, sino un elemento de disfrute.

PD: la DGT puede decir misa

alejandro_M

Forista Legendario
totalmente de acuerdo pero no suelo mirar atrás ni dejar que me afecten los pensamientos de las demas personas
tu crees que en un león con lo pequeño que és y después de 4 COCHES NUEVOS M3 Y M4 NO HE SUFRIDO DE ENVIDIAS Y COMENTARIOS?¿
si yo te contase ……desde el de la esquina hasta el familiar mas cercano jajajajja

Doy fe de que león es muy pequeño y de que todo se sabe y se comenta. Naci allí y cada vez que voy saben antes mis familiares que estoy allí por los propios vecinos que por ellos mismos.

Kimi

Baneado
Baneado
Eso pasa siempre,si te pillas un coche un poco llamativo la está la envidia y comentarios absurdos.....Yo en este caso me la pela lo que piensen o digan,por que el que disfruta soy yo y no ellos.....
Asique a disfrutar del M// que esos 430cv deben de ir de maravilla.