Al fin lo presento. !!! Impresiones y fotos de mi 335i !!!

P

pantu335i

Guest
que te voy a decir pedro que ya no sepas. comparto lo de tus impresiones y todo.

El mio es igual pero con 19".

Ah como no vengas a la quedda yo no voy. No me dejes solo. jejejjejjejejej.

E

ERICL

Guest
UMMMM...Me recuerda a alguien....Enhorabuena, debes de estar que no pisas suelo. A disfrutarlo.

XentE

En Practicas
si no voy mal...al igual k la direccion se endurece para hacerla mas precisa a partir de velocidades altas, supongo que las prestaciones se haran mas "deportivas" acorde con la velocidad que llevas

saludos, un coche precioso!

pedrowylay

Forista
pantu335i;4503688 dijo:
que te voy a decir pedro que ya no sepas. comparto lo de tus impresiones y todo.

El mio es igual pero con 19".

Ah como no vengas a la quedda yo no voy. No me dejes solo. jejejjejjejejej.

Alli estare, no se a q hora, pero alli estare, estoy obligado a ir....por veros y para recojer el frontal aero q le he comprao a 330coupediesel

ERICL;4504369 dijo:
UMMMM...Me recuerda a alguien....Enhorabuena, debes de estar que no pisas suelo. A disfrutarlo.

Como lo sabes...biggrinbiggrin

pedrowylay

Forista
XentE;4504405 dijo:
si no voy mal...al igual k la direccion se endurece para hacerla mas precisa a partir de velocidades altas, supongo que las prestaciones se haran mas "deportivas" acorde con la velocidad que llevas

saludos, un coche precioso!

Si...es q es algo extraño, pq a velocidades normales y cuando circulas por ciudad es coche es muy comodo, tirando a blandito, pero no se es exprimirlo......y se pone durisimo......quizas sea paranoia mia o es q vas a 200 y pico y todo pasa mas rapido:descojon::descojon:

P

pantu335i

Guest
Pues yo a velocidades altas lo he notado que no se endurece tanto. No se de todas maneras, a mi me encanta la respuesta abajas. la gente se queda mirando diciendo......que c**o lleva este en las manos. Sobre todo me gusta cuando se pegan a tu culo los FR y le pegas el pisoton y los dejas mirando donde vas y luego los dejas acercarse para que te vean el carteo y otra vez lo mismo. buf es como conseguir un 10 en mates cuando estudiabas................hace mucho claro.
s2

votikario

Forista
Enhorabuena tio:dan::dan::dan:!!!!!! comprendo perfectamente que no te puedas bajar del coche.... es como si te hubiesen pegado el culo al asiento con superglue 3 :descojon::descojon::descojon:
Que lo disfrutes mucho.... tienes un ¨peazo¨ de carro que mas bien es un cohete.
Sl2

pedrowylay

Forista
pantu335i;4505513 dijo:
Pues yo a velocidades altas lo he notado que no se endurece tanto. No se de todas maneras, a mi me encanta la respuesta abajas. la gente se queda mirando diciendo......que c**o lleva este en las manos. Sobre todo me gusta cuando se pegan a tu culo los FR y le pegas el pisoton y los dejas mirando donde vas y luego los dejas acercarse para que te vean el carteo y otra vez lo mismo. buf es como conseguir un 10 en mates cuando estudiabas................hace mucho claro.
s2

Eso es orgasmico.....a mas de uno por la carreteras extremeñas se lo hagobiggrinbiggrin hay mucho ganso con leon q se piensan q tienen aviones.

pedrowylay

Forista
votikario;4505570 dijo:
Enhorabuena tio:dan::dan::dan:!!!!!! comprendo perfectamente que no te puedas bajar del coche.... es como si te hubiesen pegado el culo al asiento con superglue 3 :descojon::descojon::descojon:
Que lo disfrutes mucho.... tienes un ¨peazo¨ de carro que mas bien es un cohete.
Sl2

Muchas gracias

psifle

En Practicas
Felicidades de los mas bonitos sinceramente que he vsto tato en este foro como en los extranjeros, Disfrutalo

pedrowylay;4500432 dijo:
Bueno como alguno ya sabeis, el 4 de enero recogi mi 335i e92.....q deciros del coche? Por cierto desde aqui le quiero dar las gracias una vez mas a Webcom por dejarme probar el suyo, sin el esto no hubiera sido posible;-);-). A ver os cuento las impresiones:

El coche esta lleno de potencia a cualquier regimen de revoluciones q lo lleves desde las 1300 rpm ya tiene todo el par disponible asiesq para uso cotidiano es buenisimo por necesitas estrujarle mucho para ir bien; y para darle caña pues imaginaros sube q no veas y parece no tener fin.

Para q os hagais una idea, vas por la autovia a 140 de crucero...le das un pisoton y el coche de delante se te echa encima de una forma exagerada....sensaciones unicas....en todo esto tendra algo q ver esos dos turbitosbiggrinbiggrin.

Con respecto a la comodidad de la suspension M y la llanta de 18, he notado el coche mas comodo q mi anterior 320cd e46 con pack M....pero una cosa q me tiene un poco intrigado es q cuando le piso asaco parece q el coche se endureciera y se volviera mas rigido.....alguien q lo tenga a notado eso?#-o

Y lo ultimo, ya q se habla mucho de el, el cambio automatico una pasada, supercontento con el, te da posibilidad de conducir de multiples maneras y estilos, combiando de uno a otro muy rapido, un extra q aconsejo y con las levas ehh!! como mola.:descojon:

Bueno pues aqui os dejo las fotos, espero q os guste tanto como a mi, pq yo estoy flipando y no puedo bajarme de el.

No me creo nada, eso tiene que ser un carrito de polos al que seguro "trincan" los Corsa D en cuanto llega una pendiente....... además le has elegido con la combinación de colores mod. "Puticlub"#-o que tanto comentó un "exinsigne", además de efímero, forero..... hododoso[-X.........

Bromas a parte paisano......... es IMPRESIONANTE..... me encanta TODO. Te ha quedado un "peazo aparato" lo mires por donde lo mires....... a ver si algún día coincidimos en mis viajes "a lo largo y ancho" de la geografía extremeña y lo puedo ver de cerca..... supongo que no habrá muchos como el tuyo.

Un saludo y que lo disfrutes como se merece. ;-)

P

pantu335i

Guest
pedro cuanto admirador de tu carro. Creo que seremos varios en la Quedadda con el puticlub de 306cv. Haber si se anima alguien mas.
s2

pedrowylay

Forista
psifle;4506461 dijo:
Felicidades de los mas bonitos sinceramente que he vsto tato en este foro como en los extranjeros, Disfrutalo

paolo;4506589 dijo:
No me creo nada, eso tiene que ser un carrito de polos al que seguro "trincan" los Corsa D en cuanto llega una pendiente....... además le has elegido con la combinación de colores mod. "Puticlub"#-o que tanto comentó un "exinsigne", además de efímero, forero..... hododoso[-X.........

Bromas a parte paisano......... es IMPRESIONANTE..... me encanta TODO. Te ha quedado un "peazo aparato" lo mires por donde lo mires....... a ver si algún día coincidimos en mis viajes "a lo largo y ancho" de la geografía extremeña y lo puedo ver de cerca..... supongo que no habrá muchos como el tuyo.

Un saludo y que lo disfrutes como se merece. ;-)

Nek0010;4507323 dijo:
Impresionante, enhorabuena te ha quedado precioso! Que lujo de motor!

Muchas gracias a todos.;-)
A ver si lo podeis ver mas de cerca en la quedada del 23-F

pantu335i;4509231 dijo:
pedro cuanto admirador de tu carro. Creo que seremos varios en la Quedadda con el puticlub de 306cv. Haber si se anima alguien mas.
s2

A ver...aunq ya somos unos cuantos....venga yo estoy deseando ver ese par de ///M's q tb van, a ver si chris se tira el rollo y nos lo deja no?biggrinbiggrin

M

Merax

Guest
Precioso!!! Sí señor!! Te aseguro que crea adicción!!!! ;-)

ENHORABUENA!!!!!!!!

DiegoM

Forista
Tienes un coche precioso, esa combinacion de negro con el interior rojo queda espectacular