Bueno como alguno ya sabeis, el 4 de enero recogi mi 335i e92.....q deciros del coche? Por cierto desde aqui le quiero dar las gracias una vez mas a Webcom por dejarme probar el suyo, sin el esto no hubiera sido posible;-);-). A ver os cuento las impresiones:
El coche esta lleno de potencia a cualquier regimen de revoluciones q lo lleves desde las 1300 rpm ya tiene todo el par disponible asiesq para uso cotidiano es buenisimo por necesitas estrujarle mucho para ir bien; y para darle caña pues imaginaros sube q no veas y parece no tener fin.
Para q os hagais una idea, vas por la autovia a 140 de crucero...le das un pisoton y el coche de delante se te echa encima de una forma exagerada....sensaciones unicas....en todo esto tendra algo q ver esos dos turbitos

.
Con respecto a la comodidad de la suspension M y la llanta de 18, he notado el coche mas comodo q mi anterior 320cd e46 con pack M....pero una cosa q me tiene un poco intrigado es q cuando le piso asaco parece q el coche se endureciera y se volviera mas rigido.....alguien q lo tenga a notado eso?#-o
Y lo ultimo, ya q se habla mucho de el, el cambio automatico una pasada, supercontento con el, te da posibilidad de conducir de multiples maneras y estilos, combiando de uno a otro muy rapido, un extra q aconsejo y con las levas ehh!! como mola.
Bueno pues aqui os dejo las fotos, espero q os guste tanto como a mi, pq yo estoy flipando y no puedo bajarme de el.