es un pequeño apreritivojorgelop;6084781 dijo:Maaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeee!! que bonito =P~
enhorabuena, lo tienes precioso :xray::xray::xray:
el paraka trasero es de un m3 adaptado, el aleron del cristal es de una marca que no la encuentro por internet sinkral(abs resin)MURA;6084805 dijo:Precioso, precioso y precioso, me encanta tu coche compi.
Un par de cosillas: el paraca trasero es adaptado o es específico para berlina? marca del añadido del cristal trasero?
Un saludo y a disfrutarlo
el que queria hacerlo en un sitio con sombra y ay algunas que estan contrastadas con el sol y estoy intentando arreglarlas.jorgelop;6084809 dijo:Pero con el photoshop que has puesto??
eso lo se yo y los espejos del m3 pero dejarme respirar que estamos en crisisDevil 320;6084815 dijo:Precioso ;-), un puntito mas bajo y seria el sumun
echarme una mano y decirme unos originales a buen precioJUAN MARIANO;6084863 dijo:Me encanta tu coche, está precioso, eso sí los retros M3 los está pidiendo a gritos.
Y ya que sigues con el coche ponle el shadow line, mucho mejor que el cromadovtr;6084906 dijo:echarme una mano y decirme unos originales a buen precio![]()
vtr;6084906 dijo:echarme una mano y decirme unos originales a buen precio![]()
es que son realesCris;6084917 dijo:expectacular tio!!!!!!
los escapes han quedado muy muy realistas.
nose nose.MURA;6084934 dijo:Y ya que sigues con el coche ponle el shadow line, mucho mejor que el cromado![]()
hombre si e adaptado paraka m3, aleron csl y pintado los riñones como tu dijiste :butthead::butthead: no voy a poder con los espejos? pero no encuentro a buen precio.Cris;6084954 dijo:originales como sabras no te valen salvo que los adaptes como hizo Ruben (QTPTN) en el suyo
vtr;6084975 dijo:es que son reales![]()
vtr;6084975 dijo:hombre si e adaptado paraka m3, aleron csl y pintado los riñones como tu dijiste :butthead::butthead: no voy a poder con los espejos? pero no encuentro a buen precio.
vtr;6084834 dijo:por cierto prepara el cepo que tienes a un competidor en frente![]()
Devil 320;6084990 dijo:Jejeje no compito.
El cepo lo tengo terminado, es hora de pasar a otras prioridades ;-)
los vieteaguas si que no los pinto asin que toca buscar nos en negro.bmwbilbao;6085289 dijo:vierteaguas en vez de cromados negros color del coche,retrovisores m3 y una bajadita y exteriormente acabo,si señor
vtr;6084727 dijo:bueno pues aqui os dejo un adelantillo de un mini reportaje que estoy intentando hacer con el photoshop, ale ruben espero que te deje un buen sabor de boca que poca veces me lo as pedido:drinkers
![]()
Vaya moflete para mi cohete!!!!!!!!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git: