Le esta quedando genial, que bien me hubieses venido si estubiesemos mas cerca para lo del escape, que por cierto a parte del brico te lo estube mirando en el guines, un saludoQTPTN;6087078 dijo:Tremendo Victor, eso si son fotos ya decentes.
Un 10. Acabado fino, fino.
Por lo demás como ya te han comentado, los espejos (paciencia y eBay) y la bajadita de suspensión que es casi obligado ;-)
Repito, un 10 guapo, guapo =D=
tas contento ya???QTPTN;6087078 dijo:Tremendo Victor, eso si son fotos ya decentes.
Un 10. Acabado fino, fino.
Por lo demás como ya te han comentado, los espejos (paciencia y eBay) y la bajadita de suspensión que es casi obligado ;-)
Repito, un 10 guapo, guapo =D=
GRACIASleoper;6087928 dijo:Mooola !
gracias igualmente un saludo.bmw.marcelo;6087232 dijo:muy bonita esa berlina compañero!!!!
un saludo grande!!!
el escape no suena es un añadido al silencioso.dani320ci;6087261 dijo:Un coche unico!! lo tienes perfect!! (a excepcion de los riñones negros, igual soy un poco raro) oye, como suena el coche? tienes algun video? tengo curiosidad.
un saludo y enorabuena!!
lo de los vierteagua ya vere y es normal que aiga cosa que no le guste a todo el mundo como los riñones o en tu caso el aleron, pero se agradece los comentarios.Packm2;6087649 dijo:wow... la verdad que te ha queda estupendo, mi mas sincera enhobuena...
Por poner algún pero, que es repetir lo de algunos, los cromaditos del vierteaguas...., si ya has puesto los riñoes negro...., un vierteaguas en negro lacado, lo bordas...
Lo proximo sin falta, unos retors mas acordes con la preparacion, pero todo se andará...je,je,je (que ya has andado mucho....)
Y bueno, la viseraza de la luna trasera...mmmmmmmm, no la acabo de ver, pero bueno,....ya sabes, para gustos....
Mi mas sincera enhorabuena por el currazo....
pues ale todos a echar pasta a tuti plenevil;6088560 dijo:al final va estar mas guapo que el mio je je je
ay mas fotos pero no puedo arreglarlas con el photoshot por que me cogio el sol en frente, asin que tendre que coger y hacer nuevas.BMETAONE;6088681 dijo:creo q la seguna podria ir pal calendario 2009....
gracias ;-)E36Technik;6090213 dijo:joerr es la berlina mas guapa q he visto tio, me encantan las CH.
Trucker;6087127 dijo:Le esta quedando genial, que bien me hubieses venido si estubiesemos mas cerca para lo del escape, que por cierto a parte del brico te lo estube mirando en el guines, un saludo
vtr;6087156 dijo:tas contento ya???