Al Final TendrÉ Que Cambiar El Electroventilador

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
Hola Chicos,

Tras cambiar una infinidad de piezas con la esperanza de que mi 320D 136CV no se calense por ciudad, creo que llegó el momento de cambiar el electroventilador con el miedo de gastarme 400€ y que no sea este el problema.

¿Alguien sabría decirme donde poder conseguir uno y que no sea en el conce? son de la casa BOSCH...

P.D.: He cambiado: Termostato de la EGR, Termostato, Sensor ó palpador de temperatura y creo que lo siguiente tendrá que ser el electroventilador, como el problema esté en la centralita me muero.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
y no puede ser que tengas el radiador warro?? si es asi es posible que no te refrigere

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Como dice JorgeDHL, has mirado el hueco entre los 2 radiadores?
Mira a ver si tiene mucha mierda, y si la tiene, ya sabes la principal causa de porque se calienta.
Sobre el electroventilador, los he visto tirados de precio en ebay.de tanto nuevos como usados.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
yo lo cambie hace poco y son de la bosch, lo sintomas eran los mismo se calentaba el motor y el electroventilador queria girar daba dos vueltas y paraba asi todo el rato... suele pasar a los e46
y como dice valdemar si no te quieres gastar mucho miratelo de desguace que los hay!

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
En ebay.de como se puede buscar porque yo de aleman ni torta... y si es de desguace, existe algún enlace para poder mirarlo...

Gracias.

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
Deberas que nadie sabe nada al respecto... necesito ayuda please...

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Si quieres buscar en desguaces de España, usa esta web:
Desguaces Online

Ahí pones modelo y pieza que buscas, y te dice en que desguaces se encuentra.

Sobre lo de buscar en ebay.de , te lo buscaría yo mismo,pero no se como se dice electroventilador en alemán, a ver si alguien nos ilumina y ayuda con la palabreja.