Marco Astur
En Practicas
Acabo alli,te lo aseguro.Llevo tiempo dandole vueltas,y ya esta la decision tomada.michel_*;11059225 dijo:Pues te deseo todo lo mejor si al final acabas allí.
Mucho ánimo y suerte.
Gracias
Gracias compi,alli todo se vende,y cuando yo compre el precio era de risa,ah y es urbanizablepolormcf;11059422 dijo:Mucha suerte compañero.
PD: Suena bien lo de tener tu propio trocito de playa.
Pepe lo tienes como toda Europa,y la solucion esta(creo)fuera de este continente y de EEUU,han jugado con fuego y ahora nos estamos quemando nosotros.Suerte en tus decisiones,y no des nunca para atras ni para cojer impulso.Pepe Pótamo;11059528 dijo:Sólo te digo que.... ¡¡¡LLEVAME CONTIGOOOO!!!
Yo lo tengo aqui OSCURÍSIMO. Y si puedo largarme de este país, vive dios que lo haré.
S2
Si supieras lo que costo hace 8 años,te echarias a reir.champi;11059555 dijo:Tu eres como los ricos con playita particular .... en serio, suerte y que vaya todo bien !
Alli te espero AlonAlon Ferreira;11059573 dijo:Cuando acabe la carrera nos vemos por allí;-)
gracias Super.El Super;11059620 dijo:Suerte y ánimo!
Si lo es,lo que tenemos los Celtas(soy asturiano por si no te habias dado cuentapilotolo;11059681 dijo:Siempre es una decisión crítica el hecho de tener que "emigrar", como gallego conozco el tema de cerca, mis padres fueron emigrantes por Europa. Es triste tener que llegar a este punto, pero tu, teniendo la base que dices tener, se te hará algo más fácil. Te deseo suerte en tu aventura y que pronto tengas a tu hija a tu lado. Suerte.

s2
Gracias por tus animos y deseos,y por supuesto que seguiremos en contacto por aqui.Maylonga;11059765 dijo:Una lástima que tengas que marcharte por este motivo compañero. Pero esperemos que sea para bien. Mucha suerte en esta "aventura" y que TODO TE VAYA GENIAL allí! Además, seguiremos en contacto (por lo menos) a través de aquí.