Al final tome la decision,me voy

Marco Astur

En Practicas
michel_*;11059225 dijo:
Pues te deseo todo lo mejor si al final acabas allí.

Mucho ánimo y suerte.
Acabo alli,te lo aseguro.Llevo tiempo dandole vueltas,y ya esta la decision tomada.
Gracias

polormcf;11059422 dijo:
Mucha suerte compañero.

PD: Suena bien lo de tener tu propio trocito de playa.
Gracias compi,alli todo se vende,y cuando yo compre el precio era de risa,ah y es urbanizable

Pepe Pótamo;11059528 dijo:
Sólo te digo que.... ¡¡¡LLEVAME CONTIGOOOO!!!

Yo lo tengo aqui OSCURÍSIMO. Y si puedo largarme de este país, vive dios que lo haré.
Pepe lo tienes como toda Europa,y la solucion esta(creo)fuera de este continente y de EEUU,han jugado con fuego y ahora nos estamos quemando nosotros.Suerte en tus decisiones,y no des nunca para atras ni para cojer impulso.
S2
champi;11059555 dijo:
Tu eres como los ricos con playita particular .... en serio, suerte y que vaya todo bien !
Si supieras lo que costo hace 8 años,te echarias a reir.

Alon Ferreira;11059573 dijo:
Cuando acabe la carrera nos vemos por allí;-)
Alli te espero Alon
El Super;11059620 dijo:
Suerte y ánimo!
gracias Super.

pilotolo;11059681 dijo:
Siempre es una decisión crítica el hecho de tener que "emigrar", como gallego conozco el tema de cerca, mis padres fueron emigrantes por Europa. Es triste tener que llegar a este punto, pero tu, teniendo la base que dices tener, se te hará algo más fácil. Te deseo suerte en tu aventura y que pronto tengas a tu hija a tu lado. Suerte.
Si lo es,lo que tenemos los Celtas(soy asturiano por si no te habias dado cuenta:descojon::descojon::descojon:)es que nos cuesta poco decidirnos.Como puse mas arriba,ya mi padre estuvo 25 años en Peru,hizo algo de dinero y cuando volvio estuvimos bien hasta que llegaron estos con el otro,y a tomar por el culo todo.
s2

Maylonga;11059765 dijo:
Una lástima que tengas que marcharte por este motivo compañero. Pero esperemos que sea para bien. Mucha suerte en esta "aventura" y que TODO TE VAYA GENIAL allí! Además, seguiremos en contacto (por lo menos) a través de aquí.
Gracias por tus animos y deseos,y por supuesto que seguiremos en contacto por aqui.

Marco Astur

En Practicas
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros animos,si algo tenia claro era la gran calidad humana y el compañerismo que hay en este foro,y me lo habeis demostrado una vez mas.
He intentado responderos a todos y cada uno de vuestros post,aunque solo fuera por haber tenido el detalle de perder un poco de vuestro tiempo en darme animo y desearme suerte,si alguno no le he respondido le pido disculpas pero que le quede claro que su aportacion ,si la he leido.
una vez mas:

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS

user_2307.0855

Usuario archivado
Haces muy bien tal como esta el patio aqui, a mi me faltan cataplines (dos enanos) y en cierta manera envidio a los que toman la iniciativa.

Mucha suerte y no te olvides del foro ¡¡¡¡

Marco Astur

En Practicas
mike1981;11060335 dijo:
Mucha suerte en tu aventura.

Cuentanos, manda fotos y danos mucha envidia!

Te deseo lo mejor!

Cristina;11060528 dijo:
Haces muy bien tal como esta el patio aqui, a mi me faltan cataplines (dos enanos) y en cierta manera envidio a los que toman la iniciativa.

Mucha suerte y no te olvides del foro ¡¡¡¡

Juann91;11060626 dijo:
Es una decisión importante, mucha suerte con el proyecto nuevo de vida!

KADETT GSI;11060632 dijo:
Mucha suerte compi.
Gracias compis,estare al dia desde alli.y si,si esta jod**a la cosa por aqui.El problema es que ya no son solo Grecia,Italia,España....es que ya empiezan a meter a Alemania,Francia...
Se habra pegado el hostiazo el euro y los inventos con gaseosa que nos quieren vender??
S2

Marco Astur

En Practicas
davidmina;11061108 dijo:
El euro actualmente es una farsa....... yo en un año máximo contare en reales o en dolares
Al final se acabaran quedando ellos nada mas,es increible como se puede hundir un pais en 4 dias,madre mia.
S2

Mrcharles

Forista Senior
es que euro solo beneficiaba a Alemania, Francia, y países nórdicos, pero a España la mataba por que el cambio de valor era abismal y para nada progresivo.

también la gente tiene culpa por no pensar, que algo que el año pasado valía 100.000€ y este cuesta 200.000 no es muy normal.

si todos se hubiesen contenido en la compra de pisos los precios habrían vuelto a la normalidad y no habría el problema gordo actual.

BMW E34

Clan Leader
¡Buena suerte en tu aventura!

Yo no viviría en un país de esos ni de broma, pero te deseo lo mejor. ;-)

gorka

Forista Legendario
Animo y suerte compañero.

Si estuviese en tu lugar yo haria lo mismo.

Propongo QUEDADA CARIBEÑA BMWFAQ 2012

Ya nos contaras como esta por alli el patio por si tenemos que emigrar..

david76

En Practicas
bueno marco me quede helado leyendo todo el post con mensages incluidos decirte si la decision esta tomada pues mucha suerte y aqui me tienes para lo que necesites y otra cosa tendremos que organizar una despedida como el motivo lo merece no creeis ya veo teneis mas guevos que don pelayo

FES

Forista Senior
Muchísima suerte en tu nueva etapa...macho con 25 años ya tenias todas esas propiedades, que lujazo. Eres un crack

Raftafari

Forista
:goodman Suerte compañero y como dicen precisamente allá QUE TE VAYA BONITO, pero no nos olvides, entra de vez en cuando en este nuestro foro. Saludos

Marco Astur

En Practicas
BMW E34;11061204 dijo:
¡Buena suerte en tu aventura!

Yo no viviría en un país de esos ni de broma, pero te deseo lo mejor. ;-)
Bufff,tendrias que conocerlo,cuenta con que era mi proyecto de jubilacion,que lo que hago es adelantarlo.

gorka;11061239 dijo:
Animo y suerte compañero.

Si estuviese en tu lugar yo haria lo mismo.

Propongo QUEDADA CARIBEÑA BMWFAQ 2012

Ya nos contaras como esta por alli el patio por si tenemos que emigrar..
por supuesto que me seguire conectando e ire contando.

Mirak;11061322 dijo:
Te deseo toda la suerte del mundo compañero!
gracias Mirak

Marco Astur

En Practicas
david76;11061363 dijo:
bueno marco me quede helado leyendo todo el post con mensages incluidos decirte si la decision esta tomada pues mucha suerte y aqui me tienes para lo que necesites y otra cosa tendremos que organizar una despedida como el motivo lo merece no creeis ya veo teneis mas guevos que don pelayo
David,esto es a lo que me referia cuando hablamos por telefono el otro dia,aqui no veo salida,el sector al que me dedico esta hundido y con mi edad lo tengo jodidisimo para buscar cualquier trabajo(aparte de que siempre he trabajado para mi).
La decision esta tomada,me ire yo para no romper el cole de la niña y luego iran ellas(mejor dicho,vendre a por ellas)
Tu ofrecimiento lo daba por echo y se que es con el corazon en la mano,y de la KDD,si hay que hacerla se hace "ya tu sabe brode"
s2,te pego un toque cuando suba.
FES;11061397 dijo:
Muchísima suerte en tu nueva etapa...macho con 25 años ya tenias todas esas propiedades, que lujazo. Eres un crack
Gracias FES,nooooo con 25 años compre la casa,la estuve ampliando hasta el 99,en 2004 compre el trozo de playa y hace 2-3 meses el local en Herrera.Llevo 15 años invirtiendo poco a poco en RD.

Raftafari;11061420 dijo:
:goodman Suerte compañero y como dicen precisamente allá QUE TE VAYA BONITO, pero no nos olvides, entra de vez en cuando en este nuestro foro. Saludos
Gracias Raftafari,asi lo hare.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Que te vaya bien,seguro que si,yo seguire en Torrevieja trabajando........si no peta por algun lado.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Mucha suerte en tu aventura, compañero! Ey, no hay mal que por bien no venga.

Ya tenemos guía si alguno viaja a Rep dominicana!! Seguro que hay por aquí uno con remo que se apunta a un buceo por allí :mus-

Mis mejores deseos, de verdad ;-)

EDITO: Deléitanos un día y hazte ver en Españoles por el mundo :-P

Marco Astur

En Practicas
YIYO;11061880 dijo:
Que te vaya bien,seguro que si,yo seguire en Torrevieja trabajando........si no peta por algun lado.
Hostia,tu vives en Torrevieja?j*der y yo que crei que conocia a todos los de la zona.
Para mi ya peto.
Gracias por tu empujon

YIYO

Forista
Miembro del Club
En verano en La Mata,en invierno en Alicante,pero trabajo alli tooooodo el año.

Marco Astur

En Practicas
RAZGRIZ;11061891 dijo:
Mucha suerte en tu aventura, compañero! Ey, no hay mal que por bien no venga.

Ya tenemos guía si alguno viaja a Rep dominicana!! Seguro que hay por aquí uno con remo que se apunta a un buceo por allí :mus-

Mis mejores deseos, de verdad ;-)

EDITO: Deléitanos un día y hazte ver en Españoles por el mundo :-P
Estoy contigo,a veces lo que creemos que es el fin es el principio.
S2 y gracias.

livan

Forista
que te voy a decir yo,hace 3 meses estaba en madrid,sin curro y un poco agobiado,ahora,te escribo desde ecuador,llevo 3 meses aqui para quedarme por mucho tiempo,
no tengo tanto como tu pero ya tengo mi casita y mi negocio
sinceramente haces muy bien,si tienes tu casa y tu"trozo" de playa,ya sabes lo que tienes que hacer con ello,animo y no creas que es un locura

Marco Astur

En Practicas
livan;11062670 dijo:
que te voy a decir yo,hace 3 meses estaba en madrid,sin curro y un poco agobiado,ahora,te escribo desde ecuador,llevo 3 meses aqui para quedarme por mucho tiempo,
no tengo tanto como tu pero ya tengo mi casita y mi negocio
sinceramente haces muy bien,si tienes tu casa y tu"trozo" de playa,ya sabes lo que tienes que hacer con ello,animo y no creas que es un locura
Hombre Livan,que gusto leerte y ver que te van bien las cosas.Segui muy de cerca tu hilo cuando lo estabas preparando todo,los nervios que tenias el dia antes de volar......hasta la venta de tu V8.
En ese momento yo pense que por lo menos si me tenia que ir a algun lado estaba claro donde iba a ser,y al final antes de lo que me espera ya ves.
La verdad es que voy tranquilo,tu sabes por experiencia lo dificil que es arrancar en un sitio nuevo,pero yo creo que salgo con ventaja.
Lo dicho,que te siga todo de cara y gracias por tus comentarios y animos.
Seguiremos leyendonos
S2

livan

Forista
Marco Astur;11062746 dijo:
Hombre Livan,que gusto leerte y ver que te van bien las cosas.Segui muy de cerca tu hilo cuando lo estabas preparando todo,los nervios que tenias el dia antes de volar......hasta la venta de tu V8.
En ese momento yo pense que por lo menos si me tenia que ir a algun lado estaba claro donde iba a ser,y al final antes de lo que me espera ya ves.
La verdad es que voy tranquilo,tu sabes por experiencia lo dificil que es arrancar en un sitio nuevo,pero yo creo que salgo con ventaja.
Lo dicho,que te siga todo de cara y gracias por tus comentarios y animos.
Seguiremos leyendonos
S2

mira mejor que en españa ahora seguramente estes alli,claro que es dificil,no conoces a nadie,las costumbres,te cobran mas por ser español:descojon:
si hombre aqui estoy:supz: dando guerra a los ecuatorianos
que pena me dio vender el coche
pero ya tengo el ojo echado al sustituto,
images

ahora tengo un problema y voy a volver a casa por navidad,me he quedado sin visado](*,)

Marco Astur

En Practicas
livan;11062877 dijo:
mira mejor que en españa ahora seguramente estes alli,claro que es dificil,no conoces a nadie,las costumbres,te cobran mas por ser español:descojon:
si hombre aqui estoy:supz: dando guerra a los ecuatorianos
que pena me dio vender el coche
pero ya tengo el ojo echado al sustituto,
images

ahora tengo un problema y voy a volver a casa por navidad,me he quedado sin visado](*,)
No,si yo quitando este año,suelo ir un par de veces al año a RD,no es que sea el mas popular del barrio,pero si tengo amistades,y las costumbres ya estoy adaptado.
Lo del visado puedes salir a Peru y volver a entrar,o bien en la embajada,otra cosa es que quieras a provechar para estar con la familia.
Yo me ire a mediados de enero por eso mismo,para pasar las navidades con mi mujer y la peque.
Saludos.