Al final va a ser un 330cd me parece a mi.

BMWorks

Baneado
Baneado
Hola compañeros, si os acordáis, tenía la duda entre un S3 y 330ci

Pues al final he probado un 330cd del año 2003 con 125.000km. que está muy muy cuidado a primera vista y anda que da gusto.

NECESITO SUGERENCIAS:merece la pena este motor? ; es fiable? ; da muchos problemas generalizados? ; en fin,que me conteis un poco porque no paro de comerme la cabeza.

No quería un diesel,pero después de probarlo y verlo,me lo quedaba, además lo quiero para viajes largos y demás.

A ver si me echáis una mano y por fin me decido.
16blj5e.jpg

nzjew5.jpg

693mu1.jpg

2jev4ub.jpg

Precio: 15.000€

Tiene paquete M,cuero y tela,xenon y poco más... nada de Parktronic o techo,que sí que me gustaría que los llevase.
Es de un particular.

ac2

Forista Senior
El coche tiene muy buena pinta y es precioso.Si te a gustado adelante, el precio lo veo bastante bien.
Has probado algún 330ci?

casty

Forista Senior
Es diferente a lo que andabas buscando sobre todo si lo comparas con el audi. Pero es un gran coche con un gran motor, bajo consumo, suave para ser diesel, mucho par y anda muy pero que muy bien. Sin embargo si como tu decias el consumo no es problema sin duda me miraba por el 330 ci. Ademas de esta unidad no me gusta ni el techo ni las llantas la verdad. Pero bueno para gustos...De todos modos no te arrepentiras si te decides por el diesel!

BMWorks

Baneado
Baneado
casty;8290728 dijo:
Es diferente a lo que andabas buscando sobre todo si lo comparas con el audi. Pero es un gran coche con un gran motor, bajo consumo, suave para ser diesel, mucho par y anda muy pero que muy bien. Sin embargo si como tu decias el consumo no es problema sin duda me miraba por el 330 ci. Ademas de esta unidad no me gusta ni el techo ni las llantas la verdad. Pero bueno para gustos...De todos modos no te arrepentiras si te decides por el diesel!

Es que soy MUY de gasolina,pero después de haberlo probado, me gusta cómo va...
El consumo no es un problema en principio,porque pensaba tener el coche solo para fines de semana, pero a veces puede que lo coja a diario,y por consumos creo que compensa más un diesel.
A mi tampoco me gustan las llantas que lleva pero bueno eso es lo de menos.El techo,pues a mi modo de ver no le queda mal.
Gracias!

xulio46

Baneado
Baneado
mucho mejor que el 330ci, al menos te gasta mucho menos y tendrás las mismas prestaciones, además este lo puedes reprogramar.

BMWorks

Baneado
Baneado
ac2;8290727 dijo:
El coche tiene muy buena pinta y es precioso.Si te a gustado adelante, el precio lo veo bastante bien.
Has probado algún 330ci?

Sí, lo he probado, es algo más progresivo,anda de miedo y creo que será más fiable verdad?

furiosocd

Forista Senior
problemas no tiene porque darte el mio tiene 190000 km y esta reprogramado desde los 100000 y ni un solo fallo lo que si es que tienes que sacarle las mariposas de la admision para que non te rompan
y no lo dudes tendras un coche que gasta muy poco para lo que es y que anda lo suyo y si aun ademas lo reprogramas uffff

BMWorks

Baneado
Baneado
riverafer;8290744 dijo:
se ve muy bien y andar andan muchisimo y lo mejor es que los consumos son ridiculos...

Eso es lo que quiero yo si voy a necesitar un coche para todos los dias, si lo tenemos que comparar con el consumo del 330ci....uff...se tiene que notar digo yo.

mario90

Baneado
Baneado
Pues te voy a dar mis opiniones desde la sinceridad:
El s3 descartado, y 330 ci, si no encuentras ninguno que merezca la pena, pues píllate ese 330 cd que tiene muy buena pinta.
No me gustan los diésel, pero los 330 son una bomba de relojería, que con una repro lo pones 200 y muchísimos cvs.
Motor super fiable y no da problemas de turbo, un consumo de risa para lo que anda y ser un 3.0 de 6 pucheros.
Lo único que no me gusta del 330 cd que pones son las llantas, que son pequeñísimas y estan en un color horrible, pero eso es lo de menos.

casty

Forista Senior
BMWorks;8290743 dijo:
Es que soy MUY de gasolina,pero después de haberlo probado, me gusta cómo va...
El consumo no es un problema en principio,porque pensaba tener el coche solo para fines de semana, pero a veces puede que lo coja a diario,y por consumos creo que compensa más un diesel.
A mi tampoco me gustan las llantas que lleva pero bueno eso es lo de menos.El techo,pues a mi modo de ver no le queda mal.
Gracias!

Es que la verdad que estos motores diesel van muy bien, no tienen nada que ver con 4 cilindros diesel. La verdad es que parece que estas bastante convencido asi que solo queda decir que te lances que lo de las llantas tiene un sencillo arreglo y al coche se le ve bien!!

BMWorks

Baneado
Baneado
furiosocd;8290753 dijo:
problemas no tiene porque darte el mio tiene 190000 km y esta reprogramado desde los 100000 y ni un solo fallo lo que si es que tienes que sacarle las mariposas de la admision para que non te rompan
sacarlas te refieres a eliminarlas?

ac2

Forista Senior
BMWorks;8290751 dijo:
Sí, lo he probado, es algo más progresivo,anda de miedo y creo que será más fiable verdad?
Puedes apostar que no se te irá el turbo:descojon:.
Eso es personal ya, yo me quedaría con el gasolina(le hago menos de 10mil km al año), si hiciera más kilometros cogería sin ninguna duda el diesel( me gustan los dos).
De todas formas te quedes con el que te quedes no te va a defraudar ninguno;-)

BMWorks

Baneado
Baneado
mario90;8290762 dijo:
Pues te voy a dar mis opiniones desde la sinceridad:
El s3 descartado, y 330 ci, si no encuentras ninguno que merezca la pena, pues píllate ese 330 cd que tiene muy buena pinta.
No me gustan los diésel, pero los 330 son una bomba de relojería, que con una repro lo pones 200 y muchísimos cvs.
Motor super fiable y no da problemas de turbo, un consumo de risa para lo que anda y ser un 3.0 de 6 pucheros.
Lo único que no me gusta del 330 cd que pones son las llantas, que son pequeñísimas y estan en un color horrible, pero eso es lo de menos.

A mi tampoco compañero, qué se le va a hacer... Por cierto,son de 18" aunque parezcan pequeñas eh.

BMWorks

Baneado
Baneado
ac2;8290774 dijo:
Puedes apostar que no se te irá el turbo:descojon:.
Eso es personal ya, yo me quedaría con el gasolina(le hago menos de 10mil km al año), si hiciera más kilometros cogería sin ninguna duda el diesel( me gustan los dos).
De todas formas te quedes con el que te quedes no te va a defraudar ninguno;-)

Eso espero compañero!
Quería el gasolina,pero sé que en breve,por trabajo o lo que sea voy a necesitar el coche puede que todos los Santos dias,y un 330ci entre ciudad y autopista tiene que ser una ruina.
Quiero pensar a la larga, y este 330cd es de los que más me convence de los que veo por internet.

O

Oldbyte

Guest
Es un motor que mediante una repro se puede subir de CV facilmente. Digamos que puede ponerse a 260CV partiendo de 204.

Un gran motor al que la única pega que se le puede achacar son las palomillas. Si las tiene, quitáselas, y si no las tiene, a disfrutarlo.

folsito

En Practicas
El tema de las palomillas (busca información que hay de sobra y un brico, yo diría que mítico, y llevo poco tiempo por aquí) se soluciona o con el brico o en un taller (no me atreví a hacerlo yo y me cobraron un par de horas o 3 de curro). El coche es una caña y si está en buenas condiciones es una inversión muy buena (yo lo llevo en 7.4 l / 100 y trayectos cortos). Si te sirve de algo tienes mi bendición :descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
folsito;8290872 dijo:
El tema de las palomillas (busca información que hay de sobra y un brico, yo diría que mítico, y llevo poco tiempo por aquí) se soluciona o con el brico o en un taller (no me atreví a hacerlo yo y me cobraron un par de horas o 3 de curro). El coche es una caña y si está en buenas condiciones es una inversión muy buena (yo lo llevo en 7.4 l / 100 y trayectos cortos). Si te sirve de algo tienes mi bendición :descojon:

Gracias compañero. Ya me enteraré de las "palomillas" cuando sea de Mi Propiedad.Es lo de menos.
Es que no he probado un diesel que me guste como este.Bueno un 525d de la caja e39 que también va muy fino.

mario90

Baneado
Baneado
BMWorks;8290777 dijo:
A mi tampoco compañero, qué se le va a hacer... Por cierto,son de 18" aunque parezcan pequeñas eh.

Meca!! pues pensaba que serían 16 o 17", será por el estilo de los radios y el color apagado jeje.
Pero bueno tiene facil arreglo con la cantidad de llantas gordas y baratas que hay en el mercado jeje.
Si lo compras lo primero ponle una cola de escape recta eh!! jeje

BMWorks

Baneado
Baneado
mario90;8290939 dijo:
Meca!! pues pensaba que serían 16 o 17", será por el estilo de los radios y el color apagado jeje.
Pero bueno tiene facil arreglo con la cantidad de llantas gordas y baratas que hay en el mercado jeje.
Si lo compras lo primero ponle una cola de escape recta eh!! jeje

Es lo primero que he pensado, una cola cromada ovalada. Lo que no sé es si de echar tantos humos negros no se va a quedar la parte de atrás negra.
El escape de serie al apuntar hacia abajo no hay problema,pero si apunta recto, no sé...:vom:

mario90

Baneado
Baneado
BMWorks;8290962 dijo:
Es lo primero que he pensado, una cola cromada ovalada. Lo que no sé es si de echar tantos humos negros no se va a quedar la parte de atrás negra.
El escape de serie al apuntar hacia abajo no hay problema,pero si apunta recto, no sé...:vom:

te lo iba a decir lo de poner una ovalada jeje, queda preciosa.
No tengas problema por los humos, cuando se te ponga un león amarillo detrás o un dominguero, pisas a fondo y tema resuelto:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Sabes si es el color original del coche o está repintado de blanco?? Parece tener un golpe en el lateral del faro izquierdo delantero, o algo de holgura (esa pieza del parachoques algo separada) En el maletero da esa misma sensación, lo mismo es la foto o mis ojos...

Los faros de xenón no parecen originales y pueden ser montados después, viste si lleva el control automático de altura de las luces?? Los primeros restyling del e46 coupé son de marzo - abril de 2003 :yawinkle

Si te decides por él ya sabes, comprueba la matrícula en tráfico antes. Suerte con la elección, yo buscaría algún 330 más para tener otras referencias :yawinkle

casty

Forista Senior
FLYNN;8291136 dijo:
Sabes si es el color original del coche o está repintado de blanco?? Parece tener un golpe en el lateral del faro izquierdo delantero, o algo de holgura (esa pieza del parachoques algo separada) En el maletero da esa misma sensación, lo mismo es la foto o mis ojos...

Los faros de xenón no parecen originales y pueden ser montados después, viste si lleva el control automático de altura de las luces?? Los primeros restyling del e46 coupé son de marzo - abril de 2003 :yawinkle

Si te decides por él ya sabes, comprueba la matrícula en tráfico antes. Suerte con la elección, yo buscaría algún 330 más para tener otras referencias :yawinkle

Yo tambien me ohe fijado en que me parece que no lleva lavafaros para tener xenon, y lo del supuesto golpe delantero tambien me parece algo extraño porque la pieza si que esta algo separada....=;