BMWorks;8290751 dijo:Sí, lo he probado, es algo más progresivo,anda de miedo y creo que será más fiable verdad?
FLYNN;8291136 dijo:Sabes si es el color original del coche o está repintado de blanco?? Parece tener un golpe en el lateral del faro izquierdo delantero, o algo de holgura (esa pieza del parachoques algo separada) En el maletero da esa misma sensación, lo mismo es la foto o mis ojos...
Los faros de xenón no parecen originales y pueden ser montados después, viste si lleva el control automático de altura de las luces?? Los primeros restyling del e46 coupé son de marzo - abril de 2003 :yawinkle
Si te decides por él ya sabes, comprueba la matrícula en tráfico antes. Suerte con la elección, yo buscaría algún 330 más para tener otras referencias :yawinkle
MONTEJANO;8291487 dijo:la verdad que no me da buena espina,ademas como se a comentado los faros creo que no corresponden con el modelo,hechale bien ojo que parece que esta bastante trillao y lan podido dar un buen lavado de cara,no se yo.
PALAS;8291518 dijo:Si no ha tenido ningun golpe,compralo tranquilamente,yo acabo de vender el mio con 350.000 kilometros y no me ha dado ni el mas minimo problema en todos estos kilometros,ni turbo ni nada y aun llevaba el embrague original.
En todos esos kilometros solo he cambiado el caudalimetro a los 270.000 kilometros,un inyector y un brazo de suspension,y una vez se me rompio un manguito,el resto solo consumibles,y aun a dia de hoy no ha consumido ni una gota de aceite,ademas se lo ha quedado un colega por lo que ire siguiendo su evolucion.
mario90;8292097 dijo:Pues mira ahora he cambiado de opinión... ya no me parece tan bueno y bonito ese 330...
Los cambios de aceite deben ser cada 10.000 kms si se quiere tener el motor en plena forma...
Me he fijado en las fotos mejor y parece que el maletero no encaje bien en el sitio...
Luego también el techo creo que es un extra que valorar muy seriamente
Ya que todos los 330 cd andan parecidos de precio, píllate uno con algún extra más y que sea más fiable.
Si no lo necesitas para ya, míratelo con calma, creo que hay alguno para vender por el foro.
Lo de los 30.000km, en mi manual del coche lo dice bien clarito; cada 30.000km cambio de aceite. Lo puedes hacer antes pero no es obligatorio. Yo lo cambio cada 30.000km y no creo que este maltratando mi coche.BMWorks;8292118 dijo:Pues el tio (28 años, con estudios,empresario,pijito) me lo dijo muy convencido de que le ha hecho los cambios de aceite y filtros a los 30.000km. y claro me quedé alucinado, ya que sé que para casi todos los coches normales suelen ser unos 8000-10 000km. pero él insistión en que lo hacía a los 30.000km.
Poca idea tiene de coches me parece. O me intenta timar y de los nervios dijo un número al azar. No lo sé.
Sinceramente, de todos los que he visto en segundamano,coches.net,autoscout24 y demás, el único 330cd que me convence es este. Me gusta mucho por fuera, y encima lo he probado y va perfecto por lo que he podido observar.
En el foro no he mirado si hay alguno en venta, pero sinceramente,y sin querer ofender ni hacerme el "sabio", a mi me parece que los coches que he visto en venta en este foro,están un poco altos de precio. Casi todos los que he visto son bastante carillos comparándolos con lo que se vende por ahí.
BMWorks;8292118 dijo:Pues el tio (28 años, con estudios,empresario,pijito) me lo dijo muy convencido de que le ha hecho los cambios de aceite y filtros a los 30.000km. y claro me quedé alucinado, ya que sé que para casi todos los coches normales suelen ser unos 8000-10 000km. pero él insistión en que lo hacía a los 30.000km.
Poca idea tiene de coches me parece. O me intenta timar y de los nervios dijo un número al azar. No lo sé.
Sinceramente, de todos los que he visto en segundamano,coches.net,autoscout24 y demás, el único 330cd que me convence es este. Me gusta mucho por fuera, y encima lo he probado y va perfecto por lo que he podido observar.
En el foro no he mirado si hay alguno en venta, pero sinceramente,y sin querer ofender ni hacerme el "sabio", a mi me parece que los coches que he visto en venta en este foro,están un poco altos de precio. Casi todos los que he visto son bastante carillos comparándolos con lo que se vende por ahí.
v6tresdos;8292160 dijo:Lo de los 30.000km, en mi manual del coche lo dice bien clarito; cada 30.000km cambio de aceite. Lo puedes hacer antes pero no es obligatorio. Yo lo cambio cada 30.000km y no creo que este maltratando mi coche.
Lo de las pintas, no te fies de eso.
EN cuanto al maletero yo tambien veo eso que dicen pero alomejor es porque es blanco. Por otro lado que haya tenido un golpe no significa que el coche ya no valga. Si se ha reparado y va bien, no se que problema hay.
De todos modos, yo este no lo compraba.
-por lo del maletero, igual no encaja bien
-Por no tener lavafaros (problemas en ITV)
- Las llantas son feas
-No tiene lo que buscas (el techo)
Dejalo escapar, ya aparecera una opcion mejor
BMWorks;8293354 dijo:esta unidad me gusta bastante
BMW Serie 3 Coupé 330Cd Diesel de color Negro del año 2003 c...
Pero irme hasta Pontevedra... no lo veo yo.
mario90;8293472 dijo:Pues qué quieres que te diga, es precioso... encima lo veo 10 veces mejor que el blanco, me encanta.
BMWorks;8293513 dijo:Ya si yo pienso lo mismo, pero irme de Madrid a Pontevedra con un coche,que un amigo tenga que perder un día de trabajo para llevarme, pagar la gasolina a los 2 coches y demás...
BMWorks;8293513 dijo:Ya si yo pienso lo mismo, pero irme de Madrid a Pontevedra con un coche,que un amigo tenga que perder un día de trabajo para llevarme, pagar la gasolina a los 2 coches y demás...
v6tresdos;8293554 dijo:si siguiese por madrid, te acompañaba hasta yo que estaria de vacaciones pero ahora me pillas un poco lejos ahora y sin vacaciones (1 semana antes...)
![]()
BMWorks;8293739 dijo:Entonces el xenon en este modelo es de serie o era opcional?