al final vencio el E46

• Iniciador del tema Style
  • Fecha de inicio
S

Style

Invitado
pues eso, me paso al E46... despues de un tiempo casi decidido por cogerme un E36 coupe, se cruzo por mi camino un E46 y no me lo pense mucho... os pongo una fotillo de mi nueva maquina a ver si os gusta.

imagen4127co.jpg

Saludos

D

dimoniet

Invitado
tu nueva makina es un M3?? joer buen cambio de opinión,enhorabuena!

palazos

Forista
Reacciones
12
dimoniet dijo:
tu nueva makina es un M3?? joer buen cambio de opinión,enhorabuena!

No es un M3, pero esta guapisimo. (fijate en los retros, y en la distancia entre los tubos de escape y delatan que no es un M3).

Felicidades por la compra esta guapisimo, esas llantitas y los doble tubos de escape....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.589
La firgen...tambien yo creia que era un M3...de todas formas esta guapiiisimo...que motor es???

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
menudo coche!!,

enhorabuena por la compra!

S

Style

Invitado
no, no es un M3, ojala, es un 323Ci pero lleva todo el kit del M menos los retrovisores. Saudos

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
esta guapisimoo muy buena compra.k kilometros?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Super bonito :xray: . Por 4 duros mas yo me pondria los retro replica de ///M ;-) Por cierto, a ver si nos vemos por Alicante que tengo familia alli y un piso en la Av de Alcoy, en frente de donde ponen el mercado.

Un saludo!

S

Style

Invitado
CHEVI dijo:
Super bonito :xray: . Por 4 duros mas yo me pondria los retro replica de ///M ;-)

si ya lo tengo en mente, cuando me lo den, voy a ponerle los retros esos, ponerle los riñones negros y los pilotos traseros de LEDS...

Saludos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
esta muy wapo, que lo disfrutes!!

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Está chulísimo y aunque no sea un M 170cv dán para disfrutar bastante creo yo :loco: :loco:. Es un gran aparato si señor :thumb: un saludo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.954
De primeras parece todo un M3..esta muy guapo que lo disfrutes!!

L

LA BEMBA

Invitado
El cambio es redical!!!!!!!!!! Esta muy lindo. Felicitaciones!!!!que la disfrutes!!