Al frenar, se va un poco a la derecha

525td

Baneado
Baneado
Hola a todos, hoy al sacar el coche del taller de chapa y pintura y yendo por la M40, notaba que al frenar a unos 100km/h el coche se va un pelin a la derecha.
Que puede ser?
Al coche no le he hecho nada estos dias para que de repente me encuentre con esto.
Gracias.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
¿Rueda desinflada?
¿Latiguillo pinzado u obstruido?
¿Se calienta una rueda más que la otra?

Sith

Forista
... o símplemente que ya tenías los frenos mal equilibrados de antes, pero te has dado cuenta ahora.

Es lo que tiene sacar los coches de los talleres: le sacas veinte ruiditos que "antes no tenían", aunque lo único que hayas hecho sea lavarlo ;-)

Pásate por un taller a que me miren como van las pastillas y si está bien equilibrado.

igdosil

Forista Legendario
primero pienso como manol,, mirar la presion de ambos neumaticos,, y de ambos ejes...

525td

Baneado
Baneado
Hola, la presion de ambos de las ruedas en ambos ejes son las mismas.
Bien es cierto que Lubo me dio unos discos de freno que no andaban muy nuevos, pero me funcionaban de perlas antes de meter el coche a que me arreglasen el bollo.

Como pueso saber si se me ha obstruido un latiguillo? Las ruedas se calientan por igual y normalmente.

Levanta la rueda derecha y dale unas cuantas veces al pedal de freno,luego comprueba que no se quede la rueda dura,podria ser de el latiguillo.

igdosil

Forista Legendario
entonces solo te ocurre desde que lo llevaste a sacar un bollo al taller?? la direccion va igual que antes? a ver si van a verle dado un poco a una rueda y hay que alinear...

se va del mismo lado que de donde sacaron el bollo? o al lado contrario?,,,,, comentaselo al del taller, que desde que sacaste el coche se te va la direccion, que si le dieron un golpe o algo,,, a ver si le sacas algo...

525td

Baneado
Baneado
cuando me paso esto, fue al sacar el coche del taller, que lo tengo enfrente del curro, el Sabado pase la itv y todo perfecto menos una mancha que no goteaba en la parte trasera pero todo perfecto.

Decir que le quite el igdochip para pasar la inspeccion y que ayer cuando postee esto aun no tenia.

Cuando llegue ayer a casa, puse el chip y hoy por la mañana me ha ido bien, al regresar esta tarde por el mismo camino y a la misma velocidad, ya no me viraba a la derecha como ayer.
¿chip prodigioso?

No lo entiendo xD
PD: que gozada poder conducir mi negrito de nuevo con el chip, va muy suave :mus-

Seguire metiendole el pie al freno a esas velocidades en linea recta, pero es que hoy no me ha hecho nada raro.

LUBO

Forista Senior
525td;7688568 dijo:
cuando me paso esto, fue al sacar el coche del taller, que lo tengo enfrente del curro, el Sabado pase la itv y todo perfecto menos una mancha que no goteaba en la parte trasera pero todo perfecto.

Decir que le quite el igdochip para pasar la inspeccion y que ayer cuando postee esto aun no tenia.

Cuando llegue ayer a casa, puse el chip y hoy por la mañana me ha ido bien, al regresar esta tarde por el mismo camino y a la misma velocidad, ya no me viraba a la derecha como ayer.
¿chip prodigioso?

No lo entiendo xD
PD: que gozada poder conducir mi negrito de nuevo con el chip, va muy suave :mus-

Seguire metiendole el pie al freno a esas velocidades en linea recta, pero es que hoy no me ha hecho nada raro.
seguramente te mancharon los discos con algo de aceite y/ó grasa y uno frenaba mas qe el otro.En tres pisotones ha vuelto a la normalidad.Y no te rompas la cabeza que eso no tiene nada que ver con el chip:descojon: