AL GRANO: ¿qué compro par el interior de mi X5?

• Iniciador del tema atornero
  • Fecha de inicio
A

atornero

Guest
Hola a todos:

Harto de leer por ahí en foros y páginas de detail, yo que ni siquiera sabía lo que era el detail, ya parece que me estoy enterando, así que a ver si puedo limpiar a base de bien el interior de mi E53.

Para el cuero estoy decidido, Leather Magic, primero limpiador y luego acondicionador.

Otra historia es para el resto del interior. Aquí vienen mis dudas.
Me queda claro que necesito un APC, pero ¿cuál?. Los plásticos del salpicadero no están muy sucios, pero los paneles de las puertas y demás tienen los churretes típicos del roce con los zapatos y en algunas zonas el plástico gris claro renegrea un poco.

Por ahí leo que el Laquer es muy bueno, pero ¿para todo esto? ¿No me convendría 1 litro de Blitz y diluirlo más para el salpicadero y más concentrado para los churretes? ¿Por cual me decido?

Después tendré que acondicionar los plásticos. Para que queden como el primer día y con un acabado mate ¿1Z TiefenPfleger o me recomendáis otro? En Car Care Europe, pone del Poorboys Natural Look Dressing que deja un acabado brillante y en los foros leo que queda mate ¿en qué quedamos? ¿a quién le hago caso?

El salpicadero tiene partes rugosas y partes lisas ¿da igual eso para el acondicionador?

Perdón por el tocho, pero seguro que comprenderéis mi mar de dudas.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Chin

Forista Legendario
De los dos APC que comentas, el de Laquer y el de Blitz es el mismo, pero el de laquer viene diluido. Yo compraria el concentrado y diluiria en función de la suciedad, economicamente sale mejor.
Sobre el acondicionador, si quieres un acabado mate, utiliza el cockpit de 1z, el natural look lo deja algo mas brillante (pero muy poco). Puedes usar el mismo acondicionador sean las zonas rugosas o no.

.-

Valdemar

Forista Senior
EL Poorboys Natural Look Dressing deja el acabado brillante, pillate el que te comenta Chine.

A

atornero

Guest
OK. Gracias Chine y Valdemar. Más claro imposible. Sólo que ahora tengo una última duda: ¿el cockpit de 1Z no es más bien un limpiador que un acondicionador? ¿no sería más conveniente un acondicionador como el 1Z TiefenPfleger?

Disculpad las dudas, pero toda la vida he limpiado el interior aspirando y con limpiacristales para todos los plásticos, así que podréis comprender que sea un simple novatucho en todo esto.

Chin

Forista Legendario
El 1Z TiefenPfleger depende el plastico te puede dejar un acabado algo brillante. El 1Z cockpit es acondicionador.

.-