Al hilo de los despieces de z3 y z4!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.556
Bueno pues abro esto para comentar de varios despieces de z3 que pueden ser de interes.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-48419788.htm

Super frenos galfer, motor, caja de cambios, radiador, llantas bonitas con garganta, cremallera de la direccion, cuadro e interior totalmente en cuero pero tunero.

Esta en villaviciosa de odon (madrid)

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-1-8-i-roadster-25130768.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-despiece-46703252.htm

http://www.bmwfaq.com/f95/bmw-z3-1-9-ano-97-siniestro-680070/

DESGUACE

Es de octubre y a saber lo que le queda pero estaba muy entero!! Me parece curioso que lleve la rueda de repuesto puesta y que tuviese el accidente con ella puesta... La otra esta en el maletero por lo que tiene las 4 llantas aprovechables!! Tambien me parece curioso que en una de las fotos parece que falta el asiento del piloto, pero solo en una foto!!

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/bmw-z3-2-0-i-para-desguace-44378965.htm

http://www.trapicheos.net/MR_recamb...3-2.0-i-automatico-despiece!!-reciclacar.html

http://teo.coches-motos.com/regalo-bmw-z3-esta-siniestro-iid-92348567

Dios sabe de cuando es este anuncio, pero lo regalaba!!

http://www.trapicheos.net/MR_recamb...3-2.0-i-automatico-despiece!!-reciclacar.html

Si alguien sabe va o va a ver alguno, no estaría de más usar este hilo para avisar y pillar cosas para otros foreros que no les pille cerca y tambien tirar unas fotos para ver como estan y evitar que la gente se de paseos innecesarios!!

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Ah coñe en desguaces Gil de Pontevedra tienen un Z3 con los riñones como quiero.
Gracias puntoloco, ya los llamo mañana biggrin

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
Hola Manolito Z3, no te hagas muchas ilusiones porque hable con ellos hace un mes y me dijo que del frente no les quedaba practicamente nada..... aunque por probar no pierdes nada.

Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.556
manolitoZ3;11772784 dijo:
Ah coñe en desguaces Gil de Pontevedra tienen un Z3 con los riñones como quiero.
Gracias puntoloco, ya los llamo mañana biggrin

Si vas o les llamas pregunta por las toberas calefactadas y su cableado!! Y si vas pillalas que ya me las daras!!

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
iguana;11772985 dijo:
Hola Manolito Z3, no te hagas muchas ilusiones porque hable con ellos hace un mes y me dijo que del frente no les quedaba practicamente nada..... aunque por probar no pierdes nada.

Un saludo

Jo! vaya panda de buitres que estais echos, ya me habeis fastidiado los riñones :descojon::descojon::descojon: ya os vale !!!!!!!

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
puntoloco;11773034 dijo:
Si vas o les llamas pregunta por las toberas calefactadas y su cableado!! Y si vas pillalas que ya me las daras!!

Ok, me paso por allí mañana que la chica del telefono confunde surtidores de limpia calfectados con calefacción biggrin

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Si os enteráis de las mantas de los sillones calefactables me hacéis un favor también. Al de los frenos ya le escribí yo pero no dio señal alguna.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Capitan jaq;11775317 dijo:
Si os enteráis de las mantas de los sillones calefactables me hacéis un favor también. Al de los frenos ya le escribí yo pero no dio señal alguna.

Yo creo que eso te lo van a vender con los asientos. No tiene mucha lógica sacárselo, pero... yo de todos modos se lo consulto al del desguace mañana y te digo algo lunes biggrin

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
-Ya no hace falta que vaya me ha llamado el chico del desguace ahora, escasos 2 min.
Bien NI RIÑONES
NI SURTIDORES DE LIMPIA
Y los asientos no los despieza.

j*der! dice que de ese coche casi no tiene nada ya.
Vaya movimiento tienen los Z3 de desguace biggrin

samux

Forista Senior
Reacciones
382
manolitoZ3;11775360 dijo:
-Ya no hace falta que vaya me ha llamado el chico del desguace ahora, escasos 2 min.
Bien NI RIÑONES
NI SURTIDORES DE LIMPIA

Ya te digo manolito. El que fui a ver en "el choque" ya no tenia nada de nada estaba pelao, es mas, me dijo el chico que el aforador duro diez minutos escasos.

Enviado desde el mas alla usando un chorizo atado con una cuerda.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
manolitoZ3;11775331 dijo:
Yo creo que eso te lo van a vender con los asientos. No tiene mucha lógica sacárselo, pero... yo de todos modos se lo consulto al del desguace mañana y te digo algo lunes biggrin

Tengo que consultar si es el mismo que en los e36, tienen que ser sillones rotos, esta claro que no va a romper unos sillones en buen estado :cry:

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
manolitoZ3;11775360 dijo:
Bien NI RIÑONES
NI SURTIDORES DE LIMPIA

Gracias!! Si supieras lo rápido que vuelan las cremalleras de los z3, son muy codiciadas entre e30teros y e36eros porque dan menos vueltas, los ejes traseros y delanteros en los e30teros para pasar a disco atras y 5 tornillos, e sun modelo que es ocmo el cerdo iberico, le quitan hasta los andares.

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
El eje trasero de un Z3 ancla por abajo el diferencial y los de los E30 anclan el diferencial por arriba, VAMOS NO SON COMPATIBLES, es más es una reforma de importancia que tine si o si que ir con un estudio tecnico. Dudo mucho que sea ese el motivo.
Yo opto más por razones de espatarramiento.

Lo de las cremalleras si lo sabia ya.

Pero unos riñones? o unos surtidores de agua de limpia? en fin, mala suerte. Tendremos que estar muchissssiiiimo más rapidos para la prixima vez.

Un saludo!

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
y que busco y busco y no encuentro lo que busco....

100_2558.jpg

Eso es lo que busco ( sólo los botones ), pero nadie lo vende suelto, la gente lo vende con el volante... Grrrr.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Jose Mateos;11823088 dijo:
y que busco y busco y no encuentro lo que busco....

100_2558.jpg

Eso es lo que busco ( sólo los botones ), pero nadie lo vende suelto, la gente lo vende con el volante... Grrrr.

Algún injerto pensado? creo que no funciona con la radio original del Z.

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Capitan jaq;11823099 dijo:
Algún injerto pensado? creo que no funciona con la radio original del Z.

Injerto total... no tengo la radio original, tengo una alpine

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Que mania tiene la gente de llamarles z3m jaja, gracias por el aviso jose!

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
OStia, es que no vi las demas fotos es que como mucha gente dice Z3M por tener volante M y ademas ponia con motor 2.8 pues me confundió

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.556
Hay 3 zetas en la torre.

Poco tienen, uno de ellos tiene el chasis totalmente perfecto sin golpes lo cual es como increible.

Piezas les queda poco, pero hay centralitas, taloneras, cableado, motor de la capota, salpicaderos, moquetas interiores, amortiguadores del capo y del maletero con las tijeras... queda poco pero algo hay...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
He llamado y me han dicho que no tienen taloneras, que las máquinas las rompen al mover los coches.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.556
SalamancaZ3;12697958 dijo:
He llamado y me han dicho que no tienen taloneras, que las máquinas las rompen al mover los coches.

Hombre pues estar estaban si bien es cierto habría que pintarlas, pero había algunas salvables eh?

Y eran las normales y cambiarlas en un coche es una autentica odisea... Hay que quitar las aletas laterales trasera y delantera... Vamos que muy mal tienes que tenerlas para que merca la pena cambiarlas...

Por cierto que al ser de chapa en caso de que tengas una abollada o lo que sea un buen chapista te la arregla sin desmontar.

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
Punto, por curiosidad no sabrás si tienen los botones de calefacción en los asientos del POST?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.397
Los coches están apoyados en las taloneras pero por la parte de arriba se ven factibles.

Mallorca de botones de los asientos no vimos nada,yo al menos.

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Y botones del aire acondicionado y aforador??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.