al volante de un ///M5 E60!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_por_siempre, 25 Feb 2006.

  1. j*der aun estoy babeando!! q pedazo makina el M5!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    es arrancar y parece q estes en el paraiso al escuxar la musica celestial q sale del capo... coges el volante y sientes una sensacion de placer... cuando despues de exarle un vistazo a todo el interior y haberte limpiado las babas cn un pañuelo, t decides a acariciar el pedal del acelerador, t sientes un super hombre!! q patada q tiene esa makina, piso a tope y estiro hasta las 8100 o una cosa asi y el mundo s t viene encima, lo q parecia estar a 50m lo tienes justo a tu lado en cuestion de milesimas d segundo:xray: :xray: y en segunda mas d lo mismo, miras por el retrovisor y todo desaparece, increible... pasas por las curvas y parece q vaya sobre railes, q aplomo q tiene... y los frenos, el coche s t clava en cuestios d segundos... al reducir el coche ronca de una manera aterradora y cuando estiras hasta las 8000 el sonido q produce es algo bestial...

    cuando entro en una recta y puedo pasar de tercera la aguja del velocimetro s mueve con una velocidad espantosa... 100, 150, 200, 250... es como ir es un misil... por el retrovisor no ves absolutamnt nada... hasta unos 285km/h en 7a marcha q pude coger ya q tenia pendiente y tampoco era plan de jugarme el pellejo...

    conclusion: BMW regala el M5, esa mala bestia solo cuesta 95000€!!!!!!!!! una ganga... realmente no hay palabras para expresar las sensaciones q s sienten al volante d un M5, como he dicho al principio t sientes en el paraiso y todo un super hombre!! cuando pisas el acelerador parece q vuelas... y si el mp3 no va d serie, ni falta q le hace, con escuchar ese V10 tienes mas q d sobra:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:







    (si todo ésto s siente desde el sofa de tu casa, corriendo por Nürburgring en el GranTurismo4, no puedo imaginarme como será conducirlo en la vida real...:flip: :flip: :moon: :moon: :flip: :flip: ):) :) :) lo siento x los q s han tragado todo el ladrillo para nada, pero ayer di 16 vueltas a nürburgring cn un M5 y tenia q contarlo, este juego es una pasada, q realismo j*der!!
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    M5 E65????? :roll::-k
     
  3. E60!!!!!!!!!!!!:bash: :bash: :bash: de la emocion......... como rimaba...
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajajaja! Yo q estaba flipándolo! Preguntándome dónde te dejan probar semejante bicho con 19 años q me paso pero ya!!!!!:descojon:
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    mamonaso!!
     
  6. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo también me lo había creído!!

    Coincido en que el juego está bien, pero... realismo? Necesitas una gran dosis de Live for Speed :) Bájate la demo y verás lo que es realismo, aunque ni los circuitos ni los coches (menos 2) sean reales.
     
  7. no he probado el q tu dices, habra q mirarlo;-)

    pero el GT4 yo lo veo muy conseguido, el comportamiento es muy real, la primera vuelta q di fue con un Z4 estirado a 277cv y sin ninguna ayuda electronica y no veas como s iba eso... esta tarde pillare el M5 sin ninguna ayuda a ver si consigo acabar la vuelta:) xq cn la electronica activada, durante casi todo el rato m sale el pilotito de peligro trompo, lo del DTC
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si pudiera seria ese el q me compraria sin pensarlo...para mi la serie 5 es genial..y el M5..lo mas...bueno..sin olvidar el serie 6...para mi estos dos son las mejores serie de esta familia
     
  9. Atlas

    Atlas Guest

    jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja, que bueno. Tendré que comprarme el juego para la psp a ver que tal va.
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien me lo he tragado, que cap**lo:descojon:
     
  11. Como se nos nota las ganas q tenemos :) q todos nos lo hemos tragado!!!
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que suerte tienen algunos macho! Y coj*nes bien puestos tambien, pues poner ese coche a esa velocidad sin ser tuyo, ahora que si es del sofa aun tira que te va :):):);-)
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eres benet?
     

  14. :descojon: :descojon:

    esta tarde lo he subido a 609cv y rebajado a 1385kg y he cogido 320km/h o por ahi:)

    con el M5 d casa, d momnto no he bajado de 8´05" la vuelta completa a Nürburgring, por cierto, q gran circuito:xray: :xray: :xray: :xray: el tiempo aun puedo mejorarlo xq tngo errores en bastnts tramos...

    en cuánto hace la vuelta el M5 a este circuito, alguien lo sabe??
     
  15. :-s
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cagondiez.. me lo estaba creyendo y emocionando al leerloo :)
     
  17. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    k perro!!!
     
  18. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    j*der, no nos cuentes estas cosas. Que me compro uno.
     
  19. :) :) :) lo siento!! jajaja

    en serio, aunq solo sea desde el sofa de tu casa y en la PS2, merece la pena conducir el M5 por el mitico circuito d nürburgring, una autentica pasada!!
     

Compartir esta página