ala, fuera run flat!!!

• Iniciador del tema maldini
  • Fecha de inicio
M

maldini

Invitado
lo acabo de hacer, esta misma mañana. Tenía cambio de gomas y al final, tras pensarlo y hablar con el taller (de muuuuuucha confianza) he decidido pasarme al lado oscuro;-);-). He puesto pirelli con código V y ya me he pegado una vuelta. Sensaciones, pues de momento, noto el coche como más suave, sobre todo en sitios algo bacheados. Esta tarde viaje largo en carretera y espero q todo vaya bien (y q no pinche que no tengo kit de momento, jajaja)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo me compre un kit en ebay a buen precio... echa un vistazo
en ebay.de tienes un monton... busca "pannenset"

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
maldini;5925969 dijo:
lo acabo de hacer, esta misma mañana. Tenía cambio de gomas y al final, tras pensarlo y hablar con el taller (de muuuuuucha confianza) he decidido pasarme al lado oscuro;-);-). He puesto pirelli con código V y ya me he pegado una vuelta. Sensaciones, pues de momento, noto el coche como más suave, sobre todo en sitios algo bacheados. Esta tarde viaje largo en carretera y espero q todo vaya bien (y q no pinche que no tengo kit de momento, jajaja)
ya nos comentaras que tal te van :) que medida de rueda puiste?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.167
Bien hecho!!...con dos.....:rambo:

D

discos_perforados

Invitado
Es lo mejor, estarás más confortable, aunque te recomiendo poner un TPMS (sensor de presión y temperatura de neumáticos)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
un kit de estos entra debajo de la tapa del maletero? o hay ke llevarlo por el maletero? yo no llevo nada de nada...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
discos_perforados;5926159 dijo:
Es lo mejor, estarás más confortable, aunque te recomiendo poner un TPMS (sensor de presión y temperatura de neumáticos)

pero nuestros pekes ya te avisan cuando has pinchado... ya tienen el sensor ese ke cuenta la diferencia de vueltas de una rueda a otra, lo de la temperatura de neumaticos no le veo mucho sentido a un coche de uso normal....

F

ferthing

Invitado
Notaras muchos canvios, siempre a mejor, a no ser que cortes un neumatico, no sirve el kit para un corte.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
maldini;5925969 dijo:

Código V?? diría que el índice de velocidad que trae de serie en la ficha técnica es superior al V, creo que W... si es así al haber disminuido el índice de velocidad tengo entendido que puedes tener problemas en la ITV... mírate lo que pone en la ficha técnica de los neumáticos...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
el codigo V es hasta 240... superior a la vel max. homologada para el 118

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Jlago.r1;5927215 dijo:
Código V?? diría que el índice de velocidad que trae de serie en la ficha técnica es superior al V, creo que W... si es así al haber disminuido el índice de velocidad tengo entendido que puedes tener problemas en la ITV... mírate lo que pone en la ficha técnica de los neumáticos...
tienes razon,si se baja el indice de carga y velocidad ya no se considera rueda equivalente,esto te lo tenia q haber dicho el taller que seguro q lo sabe de sobra

helge

Forista
Reacciones
1
Cuando se quiera poner un 118 a 240...

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Es igual cuanto corra, no puedes poner un código de velocidad inferior al de la ficha técnica.

F

FAJAMACO

Invitado
Yo tambien he optado por montar neumaticos convencionales,y la verdad es que si que se nota,los R&F son mas duros y "digieren" peor los cambios de asfalto,pequeños baches,etc...por no hablar del agarre en mi caso se nota mas porque he pasado de 205/R16 a 225/R18 y la verdad es que estoy muy contento.Ya pondre fotos con las M6 replica.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman!!diles q estan equivocados todos como me dices a mi :) lo curioso esq todos los q cambian dicen lo mismo estamos perfectamente compenetrados XDDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
FAJAMACO;5928977 dijo:
Yo tambien he optado por montar neumaticos convencionales,y la verdad es que si que se nota,los R&F son mas duros y "digieren" peor los cambios de asfalto,pequeños baches,etc...por no hablar del agarre en mi caso se nota mas porque he pasado de 205/R16 a 225/R18 y la verdad es que estoy muy contento.Ya pondre fotos con las M6 replica.

johanson;5929078 dijo:
polloman!!diles q estan equivocados todos como me dices a mi :) lo curioso esq todos los q cambian dicen lo mismo estamos perfectamente compenetrados XDDD
No será que nota cambio porqué ha pasado de llanta 16 a 18, y de neumático 205 a 225?? :-s

Miembro nº1 Plataforma: Las Runflat molan ^^

:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo monte convencionales y la mar de contento......no di go que no volvere pero las runflat actuales necesitas YA una nueva generacion.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
bubujita;5929308 dijo:
yo monte convencionales y la mar de contento......no di go que no volvere pero las runflat actuales necesitas YA una nueva generacion.
has probado las últimas de Bridgestone? (potenza)

Invito a todos aquellos escépticos a que se monten en mi coche (con cuidado por favor...biggrin), y se den una vueltecilla...luego que vengan, y lo cuenten...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lo mismo digo,igual te pasas al lado oscuro XDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
johanson;5929602 dijo:
lo mismo digo,igual te pasas al lado oscuro XDD
yo ya he probado ambas...^^

y me quedo con las mias...:finga:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enfin, no convirtamos este post, en otro típico post/discusión sobre runflat-convencionales...que ya sabemos todos como acaban...biggrin

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
dentro de poco las quedadas seran divididas,unas runfleras y otras de convencionales XDD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Pues yo he pedido mis convencionales el 11 de septiembre y sigo esperando........ :cry:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Repito las medidas que llevo, 205/45R18 delante y 225/40R18 detrás