Ala ya me he estrenao...

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Buenas companys, pues eso que otro mas que se une a el club de las fotos de radares, el dia 12/09 volviendo de estar con unos colegas volvia a las 4.38h por la c-245 entre santboi del llobregat y viladecans en un lugar de 50km/h pues me cazaron a 75km/h, 2puntos y 135e (95e con el descuento) multa que me llego el dia de ayer, yo no entiendo porque coj**es se pone a esas horas un radar movil hay cuando no pasa ni dios y que me multen con 2 puntos ni que fuera haciendo el loco con el coche no habia nadie en la carretera, salia de una rotonda y al salir le pise un poco de mas y zasca en to la cara... :bash: porque encima fue de frente que me pego una deslumbrada de coj**es.

Es totalmente legal que te salte la foto de cara, mas que nada por el tema del deslumbramiento??

Creeis que conseguiria algo recurriendo la foto??

Os pongo la foto para que veais lo guapo que sale el coche :butthead: (La e aclarado un poco porque no se veia nada de nada)

radar1209.jpg

PD: Cuidado en esa zona con el radar movil este que lo lleva un FORD FOCUS C-MAX PLATEADO.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Que mala suerte compañero... cada vez me arrepiento mas de pisarle al coche... nunca sabes si recibiras una receta de estas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.767
Mira, justamente el otro día preguntaban en el subforo Radares, si los camuflados cazaban de cara, gracias por la foto, es una buena prueba ;-)

PD - Te muevo el hilo a Radares, ahí te podrán aconsejar mejor.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.767
Ah, y te quito el off topic, porque no lo es...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
esos flases no te cegan?

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Mala suerte, esta gente se esconden mejor que los camaleones, ojito.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.775
Hombre, es una pena que te hayan pillado, pero precisamente no ha sido en una de tantas autovías y autopistas maravillosas que tenemos en este país (léase esto con ironía) Entiendo que es una travesía, como poco, y el retrato del "atención, peatones" es bastante aclaratorio, al menos por mi parte, ;-)

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Alfa156;7802455 dijo:
Mira, justamente el otro día preguntaban en el subforo Radares, si los camuflados cazaban de cara, gracias por la foto, es una buena prueba ;-)

PD - Te muevo el hilo a Radares, ahí te podrán aconsejar mejor.

Pues ya ves que si que te las hacen los cer**s...

Alfa156;7802458 dijo:
Ah, y te quito el off topic, porque no lo es...

OK!

Cris;7802459 dijo:
esos flases no te cegan?

Que si me cegaron... Iba super tranquilo sin nadie ni en un sentido ni en otro, con las dos velas que lleva de luces el e34 y de golpe se izo de dia, imagina... me cego bastante por eso pregunto eso de recurrirla haber si alguien me echa un cable ](*,)

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Gavira;7802462 dijo:
Hombre, es una pena que te hayan pillado, pero precisamente no ha sido en una de tantas autovías y autopistas maravillosas que tenemos en este país (léase esto con ironía) Entiendo que es una travesía, como poco, y el retrato del "atención, peatones" es bastante aclaratorio, al menos por mi parte, ;-)

Si si tienes razon, pero es una travesia por la que paso muy amenudo y a esa hora no pasa nadie, ni andando ni en coche, y lo veo una gili****ez que se ponga hay a esas horas... solo para j*der :ar:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
El otro dia estaban en la avenida S.XXI de Viladecans (avenida principal de un poligono industrial limitada a 30km/h!!!!! para los que no conocen la zona). Alguien sabe como se va 30 por hora???? Es que en 1a ya vas mas rapido! Espero que no me cazaran, pues me di cuenta justo cuando pase por al lado. Iria a unos 40-50 y pegué el frenazo, lo que pasa es que el terrano II frena como si no tubiera frenos.. jejejje.
Por cierto era un Ford Focus C-MAX gris plata nuevo, matricula GM... o algo así. Supongo que es nuevo de este verano y lo intentaran amortizar en 1 o 2 meses...

.-

Reacciones
3
paga y olvidate porque si recurres lo unico que vas a perder es el descuento, si llevan esos flashes es porque pueden hacerlo, suerte

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Chin;7802565 dijo:
El otro dia estaban en la avenida S.XXI de Viladecans (avenida principal de un poligono industrial limitada a 30km/h!!!!! para los que no conocen la zona). Alguien sabe como se va 30 por hora???? Es que en 1a ya vas mas rapido! Espero que no me cazaran, pues me di cuenta justo cuando pase por al lado. Iria a unos 40-50 y pegué el frenazo, lo que pasa es que el terrano II frena como si no tubiera frenos.. jejejje.
Por cierto era un Ford Focus C-MAX gris plata nuevo, matricula GM... o algo así. Supongo que es nuevo de este verano y lo intentaran amortizar en 1 o 2 meses...

.-

Si si ya se donde dices, trabajo en esa avenida, y si es imposible ir a 30km/h y siempre se pone hay el c-max de la local de santboi, a un colega le cazaron hay a 80km/h no me acuerdo lo que le multaron, pero bastante ya que es mas del doble... Yo lo que ago es ir muy atento por si veo el coche esque ir a 30km/h es imposible el coche se viene abajo...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mhayor;7802481 dijo:
Pues ya ves que si que te las hacen los cer**s...

OK!

Que si me cegaron... Iba super tranquilo sin nadie ni en un sentido ni en otro, con las dos velas que lleva de luces el e34 y de golpe se izo de dia, imagina... me cego bastante por eso pregunto eso de recurrirla haber si alguien me echa un cable ](*,)

pues yo les denunciaba, porque eso es una temerida,, imaginate que pegas un volantaza y te llevas al que viene de frente, lo siento pero yo les pondria una denuncia por lo penal.

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Cris;7802967 dijo:
pues yo les denunciaba, porque eso es una temerida,, imaginate que pegas un volantaza y te llevas al que viene de frente, lo siento pero yo les pondria una denuncia por lo penal.

De verdad crees que conseguiria algo?? :S Si que es verdad que podria tener un accidente por deslumbramiento pero nose si me serviria de algo argg nose que hacer ](*,)](*,)](*,)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mhayor;7802994 dijo:
De verdad crees que conseguiria algo?? :S Si que es verdad que podria tener un accidente por deslumbramiento pero nose si me serviria de algo argg nose que hacer ](*,)](*,)](*,)

no se si servira para algo, en este pais de mierda, el que tiene razon siempre es la put* administracion y no sotros los pobracillos que pagamos por estos inutiles, pero al menos que te oigan, derecho al pataleo al menos no?

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Cris;7803037 dijo:
no se si servira para algo, en este pais de mierda, el que tiene razon siempre es la put* administracion y no sotros los pobracillos que pagamos por estos inutiles, pero al menos que te oigan, derecho al pataleo al menos no?

Si derecho al pataleo si, pero si luego no sirve para nada me toca pagar 40e mas xD Si supiese a ciencia cierta que tengo posibilidades de que se me hiciera algo de caso, pero esque en este pais...

Reacciones
0
Ese radar una noche volviendo de viladecans direcion sant boi a la altura de los concesionarios me salto íbamos mi coche y detrás un amigo con su corsa gsi íbamos sobre 70 y justo cuando pase PUM flash(impresionante por cierto se izo de día) también venia uno de cara por lo que di la vuelta y me pare donde estaba el radar me baje y les pregunte a quien de los dos le había saltado y que a cuanto lo tenían puesto me dijeron que a 63, por cierto uno de ellos estaba echándose un pitillaco y el copiloto leyendo el periódico, de momento no me a llegado multa pero estando allí con ellos (2 minutos) multaros a 4, es una carretera que a esas horas no pasa NADIE, van pasando coches pero que a 50 es ridiculo:S en fin otra mas que se suma a solo un fin sacar dinero, por cierto era un ford focus cmax plata bastante nuevo

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
E estado hablando con el hermano de un compañero de trabajo que es mosso d'escuadra y me a dicho que no tengo nada que hacer, que la foto es totalmente legal tanto por delante como por detras y que lo unico que se puede recurrir en estos casos es si por culpa del deslumbramiento as tenido daños (te as salido de la carretera, golpe, etc..) o como mucho si quiero puedo ponerme a hacer como los camioneros recurrirla sin parar asta que me aburra o se aburran o si no como a dicho el me la como con patatas fritas xD vaya suerte tengo...

No corro Vuelo bajo;7803131 dijo:
Ese radar una noche volviendo de viladecans direcion sant boi a la altura de los concesionarios me salto íbamos mi coche y detrás un amigo con su corsa gsi íbamos sobre 70 y justo cuando pase PUM flash(impresionante por cierto se izo de día) también venia uno de cara por lo que di la vuelta y me pare donde estaba el radar me baje y les pregunte a quien de los dos le había saltado y que a cuanto lo tenían puesto me dijeron que a 63, por cierto uno de ellos estaba echándose un pitillaco y el copiloto leyendo el periódico, de momento no me a llegado multa pero estando allí con ellos (2 minutos) multaros a 4, es una carretera que a esas horas no pasa NADIE, van pasando coches pero que a 50 es ridiculo:S en fin otra mas que se suma a solo un fin sacar dinero, por cierto era un ford focus cmax plata bastante nuevo

Si alguna vez que otra que lo e visto, e visto al local con el periodico y incluso diria yo que asta durmiendo, porque eso que lo ves vas despacito te lo quedas mirando y lo ves con el respaldo exao para atras y como muy inmobil... Y esque es ridiculo pasar a 50 por hay a esas horas... y si es cierto es un ford focus cmax no un ford fusion me e equivocado..

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Cual el que habia en la calle de abajo de las piscinas de la torre roja, un 330 plateado con matricula francesa?? Porque si es ese lo vi desde que estava nuevo y como poco a poco se iva quedando sin piezas porque paso cada mañana por esa calle pa ir para la general para saltarme la carabana y cada dia veia que le faltava algo, un dia los focos, otro las ruedas, otro los asientos, etc.. xDDDD

Si aqui en viladecans se ve bastante eso si no pasate por la zona alao del merci (el after ese) que entre coches carbonizaos y desguazaos.....

Reacciones
0
ese coche es muy raro no tenia golpes abandonado estaba desde ace tiempo y tenia un airbag saltado pero ni puente hecho ni nada y bien cerrado que cosa mas rara de coche porqe dado de baja estaba tenia el cartelito y todo ademas un 330d yo en mi coche llevo varias cosas de el XD

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Nose yo me supongo que seria de algun extrangero que vendria y se lo dejaria por aqui, o robado y abandonao o ni idea... porque la verda eso del airbag y sin ningun golpe.... nose nose...

ami no me servia nada para el mio lo unico las llantas y fue lo primero que se llevaron XDDDDDDD

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
No será el famoso Ford Focus gris de la guardia urbana??? Ya lo he visto varias veces por la zona, aunque de momento siempre lo he visto a tiempo.

Siento lo de la foto

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
No corro Vuelo bajo;7803983 dijo:
las llantas? dices unas 135m? jajajaajajajajajajaja quien seria jajajaja

jajajaja que ca***n... :butthead:pos aver si me enseñas como te quedan en el tuyo :descojon:

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
tonylf;7804160 dijo:
No será el famoso Ford Focus gris de la guardia urbana??? Ya lo he visto varias veces por la zona, aunque de momento siempre lo he visto a tiempo.

Siento lo de la foto

Es el ford focus cmax de la local de santboi que se pone siempre o en la c245 o en Avenida siglo XXI

Reacciones
0
mhayor;7804419 dijo:
jajajaja que ca***n... :butthead:pos aver si me enseñas como te quedan en el tuyo :descojon:

que lastima que me tube que dejar una, el lunes la compre y mañana las monto ya colgare unas fotillos:)

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
No corro Vuelo bajo;7805753 dijo:
que lastima que me tube que dejar una, el lunes la compre y mañana las monto ya colgare unas fotillos:)

Esoo esooo fotoss que seguro que le quedan genial :dan:

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Tengo una duda, ahora que me retiran estos dos puntos por la foto, puesto que soy novel (tengo carne desde 29 de julio :ANAL:) me quedo con 6 punto, cuanto tardare en tener los 12 puntitos??