mhayor
En Practicas
- Modelo
- BMW 335i E92
- Reacciones
- 0
Buenas companys, pues eso que otro mas que se une a el club de las fotos de radares, el dia 12/09 volviendo de estar con unos colegas volvia a las 4.38h por la c-245 entre santboi del llobregat y viladecans en un lugar de 50km/h pues me cazaron a 75km/h, 2puntos y 135e (95e con el descuento) multa que me llego el dia de ayer, yo no entiendo porque coj**es se pone a esas horas un radar movil hay cuando no pasa ni dios y que me multen con 2 puntos ni que fuera haciendo el loco con el coche no habia nadie en la carretera, salia de una rotonda y al salir le pise un poco de mas y zasca en to la cara... :bash: porque encima fue de frente que me pego una deslumbrada de coj**es.
Es totalmente legal que te salte la foto de cara, mas que nada por el tema del deslumbramiento??
Creeis que conseguiria algo recurriendo la foto??
Os pongo la foto para que veais lo guapo que sale el coche :butthead: (La e aclarado un poco porque no se veia nada de nada)
PD: Cuidado en esa zona con el radar movil este que lo lleva un FORD FOCUS C-MAX PLATEADO.
Es totalmente legal que te salte la foto de cara, mas que nada por el tema del deslumbramiento??
Creeis que conseguiria algo recurriendo la foto??
Os pongo la foto para que veais lo guapo que sale el coche :butthead: (La e aclarado un poco porque no se veia nada de nada)

PD: Cuidado en esa zona con el radar movil este que lo lleva un FORD FOCUS C-MAX PLATEADO.