Alarma ABS encendida

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas, ayer estuve poniendo la guantera en el salpicadero. Al hacer el empalme para sacar la luz, se me fundió un fusible, lo arreglamos, pero cuando fui a arrancar se me encendió el fallo del ABS en amarillo.
Alguna idea????

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alguna ayudita? puede ser porque estuve quitando y poniendo los fusibles para comprobar cuál era el que estaba mal?

Se puede quitar esa alerta?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
quita uno de los bornes de la bateria y vuelvelo a poner pasados unos 5-10 segundos

knick

Forista
Reacciones
5
claro, y si aún así sigue sin apagarse, circula unos 10 minutos :)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
revisa todo los fusibles....de todos modo me parece que tendra que pasar por el cocne o por un taller especializado para borrara el error

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Para desconectar la batería me recomendáis algo en especial? he leido que es mejor quitar el borne negativo.
Alguien que me haga un pequeño croquis???

knick

Forista
Reacciones
5
perdona compañero que no te haya respondido por el MP. Yo quitaría el positivo que me parece que es el que se quita siempre... Para quitarlo no lo sñe la verdad, nunca lo he quitado en el serie 1, pero no tendrá mas ciencia q quitar la tapa protectora, aflojar un poco el borne y tirar hacia arriba.

Un saludo!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Nada, he probado lo de la batería y sigue saliendo el fallo.
El lunes iba a llevarlo al taller de todas todas porque antes de que me apareciera esa alarma amarilla ya me salía el cochecito en rojo...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Al final simplemente metiendo la máquina se ha quitado el fallo. Se supone que salió por culpa del fusible ese que tuve que arreglar.