Alarma e93

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Buenas noches, me he dado cuenta que llevo alarma y no funciona que ha podido pasar?, se puede desprogramar cuanto te hacen actualizan una repro general por el cambio de aceite del cambio automático?
El anterior propietario me dice que funcionaba, mi fallo fue no probarla antes, pero no caí...
Saludos!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
A ver si es que no tienes...
Todos los e93 llevan espejo con led de alarma pero no todos llevan la alarma realmente.

Un saludo.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
El vendedor me dice que si que lleva, pero vaya mañana voy a una BMW para que me quiten de dudas, mañana os digo algo.Gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
puedes comprobar si llevas alarma abriendo el capo y cerrándolo pero sin los dos click, cierras el coche esperas unos 15 segundos y abres el capo, tiene que sonar.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Con el VIN en el ETK puedes saber si ese coche montaba o no montaba alarma de serie

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Para flipar, pues vengo ahora del conce BMW y me lo han estado mirando y no lleva alarma, he hablado con el antiguo propietario y dice que no recuerda lo del led rojo debajo del retrovisor, en Bmw me han dicho que todos los cabrios salían con la luz de payaso instalada pero no significaba que tuvieran alarma, también me han imprimido todos los extras que lleva el coche y no pone nada de alarma, asi que todo mi gozo en un pozo, supongo que reequipar la alarma debe salir por un ojo de la cara verdad?Un saludo y gracias

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Hay dos opciones la original que vale un pico y un reequipamiento que vale mas o menos lo que te cobran por una no OEM en un taller de Car Audio.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
ok, gracias preguntaré precios y compararé.