Alarma en la APP MyBMW

Ángel Luis García

En Practicas
Tengo un 220i GC desde hace un año, con alarma. Estoy buscando como conseguir que mi aplicación MY BMW me muestre si alguien me intenta robar el coche. He encontrado que hay que meterse en ajustes/notificaciones/permitir notificaciones push/activar y en el coche Drive Recorder/ajustes/robo/grabación. Pero no consigo encontrar la forma de hacerlo.
Alguien que lo tenga activado, ¿me podría decir como hacerlo?

topegun

Clan Leader
En el 330 no puedo y cada vez que me mandan que opino de la aplicación, les digo lo mismo, no avisa si la alarma salta a la aplicación.

Ángel Luis García

En Practicas
Después de hablar con BMW , resulta que no se puede.
O sea la aplicación te avisa de la presión de los neumáticos, puedes tocar la bocina de forma remota, abrir o cerrar el coche, encender las luces, ventilarlo e incluso programar la ventilación.
Pero no te avisa de que te están intentando robar el coche y pueden hacerlo si quieren, porque te marca la posición del coche en todo momento y hay enlace continuo coche/aplicación.
Me parece un atraso MONUMENTAL que pagues una alarma oficial de BMW que no te avisa si salta.

Última edición:

Ángel Luis García

En Practicas
He pagado por la alarma. Que viene en un pack del coche.
Pero lo cachondo es que la alarma no me avisa en la App, pues bien, indagando, he descubierto que hay un servicio de pago que cuesta 300€ Y que hace que tu coche grabe por las cámaras los intentos de robo y que avise en la App. Pero no lo puedo activar. Tampoco me han dado información clara al respecto porque mi coche cumple todas las condiciones que debería tener.
Eso si, me parece de muy poca decencia que no cobren por mandarte los datos del nivel de presión de los neumáticos, porque saben que nadie pagaría por ello, y que cobren el aviso de la alarma.