La he instalado como la otra vez lo unico que esta vez deje el contacto puesto y ahora arranca el coche ... me imagino que por dejar el contacto dado el coche leyo el codigo de la alarma ..... ahora bien ... me queda por instalar lo siguiente:
ENGANCHE CABLE TIPO
6P BROWN ON------- (Estos dos creo que son a una supuesta llave que
6P YELLOW OFF-----lleva para activar o desactivar la alarma)_________________________________________________________
12P BROWN FLASH LIGHT------(A los intermitentes)
12P BROWN/BLACK IMMOBILIZER BY PASS (???)
12P RED/BLACK TRUNK----(Al mecanismo de cierre centralizado del maletero
si es que este se abre de forma automatica)
No necesario.
12P PINK/RED SIREN-----(Positivo de la sirena,en el compartimento motor)
8P YELOW ENGINE CUT OFF CUIRT---(Segun el esquema que pones tendrias que poner un rele en el cable que manda la corriente a la bobina de encendido cortando este y enchufar el Yellow engine en uno de los polos del accionador del rele y el de salida, que sera blanco, al que mete corriente a la bobina para que este alimente el circuito del relé)
8P WHITE ACC-----(A la primera posición de la llave de contacto).
8P ORANGE FOOTBRAKE---(Al cable que alimenta la luz de freno)
8P PURPLE HANDBRAKE---(Al positivo del pulsador del freno de mano)
8P GREY STAR SENSING---(con este cable hay que darle 6 vueltas al cable que va desde la parte superior de la bobina a la pipa del delco)

Me he basado en el esquema que ha puesto y creo que es todo, pero con la instalación que llevas hecha creo que no deveria de darte fallo en el encendido del motor puesto que no has tocado nada que repercuta en ello.
De hecho hasta que no toques la bobina ni la llave , aunque tengas el resto del cableado instalado, no deverias de tener problemas, busca el fallo por otro lado. Como te han dicho los compañeros comprueva los fusible o si has conectado mal algun cable.
Un saludo