holas estoy interesado en poner una alarma a mi 330 pero la verdad no tengo ni idea de cual poner! una ayuda quien me puede aconsejar!!yo quiero una alarma independiente del mando!!! saludoosss
La de jiro, o la de spiestar que es la que llevo yo puesta y nunca me ha fallado y va bastante bien!!
Serpi star es la que monta bmw en algunos de sus vehiculos nuevos.... Va bastante bien, tiene codigo rodante y posibilidad de conectar a ventanas y todo eso.... Pero la que a montado Jiro debe ser una pasada
Joer, ya me habeis despertado la curiosidad.... JIROOOOOOOO!!!! ven pa acá y explica tó lo que tiene esa alarma megafashion .
Pues menos piscina ( de momento), tiene de todo solo con que se pare alguien al lado del coche durante 5 segundos, ya te está avisando en el mando ( con pantallita) de la alarma que hay alguien merodeando junto tu coche,........., eso por ponerte un ejemplo
Y como se apellida esa alarma? En euros, digo... Ya está tardando en contar todos los detalles... [] Saludos.
entre el pccar que ronda el foro, la alarma y el kit m, via tené que vende el coche. por qué se me antoja tó?????
si no me equivoco la alarma de la que estais hablando es la "bipper" o algo asi, y cuesta si no recuerdo mal unos 600 euros. Corregidme si me equivoco. La alarma es una pasada,puedes enchegar el coche desde el mando, etc....
Venga, vamos explicando cosas. Por ejemplo. Si te graban la frecuencia del mando, no pueden abrir el coche. La alarma recnonoce dos mandos. Si por cualquier motivo pierdes uno y encargas otro, al activar el nuevo, si despues encuentras el viejo, este no funciona. Lo mismo ocurren si te graban la frecuencia, que como ya tiene el cupo de los dos mandos, pues no abre. En breve mas cosas.... jajajaja
Ehhhh!!! Has dicho en breve!!!! Precio, precio!!! Simplemente es para saber si la descarto antes de enterarme de todo lo que hace... asi no me dan remordimientos... Saludos.
Jirooooooooooo..................., Estas tardando. O es que te estas leyendo el manual y ahora nos lo vas a soltar to de golpe. Salus.
Precio 525 euros la que he montado yo, que tiene casi de todo. Es la mas completa que hay ahora mismo de esa marca. Es posible que haya acuerdo con el club y salga mejor de precio.
Se me olvidaba. Le he puesto un extra ademas de eso, una sirana exterior autoalimentada por si alguno se le ocurre cortar el cable, y ademas no he quitado la otra, asi que lleva dos sirenas.
juerrrrrrrr!!!yo que ria una alarma normalucha!!!pero 525 euros es mucho!!!:-# yo estaria dispuesto a gastar 300 euros!!que por ese dinero no se si habra alguna buena!!saludossss
esto me interesa!!! No tendrá por casualidad sensores en los paragolpes del kit m??? jejeje Avisarme con lo que sea que me apunto!!!
Joer, es cara pero si hace milagros tal y como cuentan, pues no queda descartada del todo... :roll: Y si encima habrá precio de club pues mejor... [] Saludos y ya sin tantas prisas, siga Ud. contando...
Venga Jiro, no te hagas de rogar, cuentanos que mas cosas tiene la alarma, aviso GSM? Cierre de elevalunas? etc..... Saludos.
Por ejemplo, si abres una puerta, el coche solo enciende los warning, para que nadie te lleve una puerta, ademas de avisar. A los 10 segundos se quitan solos.