Invitado28
Forista Senior
Opino lo mismo.
Solo hay fijarse bien en la foto.
Ibiza portugués en una pista de aceleración con letras TDI bien grandes.
Opino lo mismo.
Eso ni es falta de mantenimiento no exceso de km ni nada por el estilo.
Eso es potenciación pura y dura a golpe de soplado y aumento de inyección.
tambien hay un m5 .. con cual te quedarias?precisamente el prius no es para hacer km segun la tematica del post sino para ciudad osea pocos km que es de lo que se habla aqui .. pq no tengo un 520i .. pues pq no tira una mierda . . pq no tengo un m5 .. pq no llego a el .. pq no tengo un 550i pq no encontre ninguna unidad a precio .. tendria un 550d .. por supuesto .. donde elegia en precios ?523i 528i o 525d .. tras prueba el que mas me convencio fue el diesel .. conste q para ocio siempre tuve gasolina y llegue a tener 7 motos . . pero mi coche agradece el diesel cosa que en principio yo no buscaba??
Yo no llevo un prius porque por suerte no hago grandes kilometradas, si las hiciese igual me lo planteaba. Estamos hablando de ejemplos de gente que haga grandes kilometradas al año y quieren consumir poco. Me da igual lo que opinen "tus comerciales", en Madrid hay miles de prius que se usan como taxi, me fio mas de ellos.
En cuanto a mis coches, tengo un gasolina y una moto (gasolina obvio).
Te gusta el F10 y cual es el problema? Hay un 520i 184 cv 4 cilindros que consume menos que mi antiguo polo 1.4 80 cv.
en cuanto al consumo del 520i estas un poco equivocado consume menos en el libro y en este foro que cada uno la cuenta segun le conviene .. mi f10 lleva una media de 9 y es diesel .. el e92 de 12 a 14 .. te baja en carretera abierta ahi si baja .. pero en ciudad hay que mover el titanic y son casi 1900 kg que en un gasofa pequeño se traduce en subida de vueltas .. en carrera al ritmo que voy sobre 7 el f10 y 8 o 9 el e92 pero soolo autovia o asi .. si hay arranca para ya la liamos..??
Yo no llevo un prius porque por suerte no hago grandes kilometradas, si las hiciese igual me lo planteaba. Estamos hablando de ejemplos de gente que haga grandes kilometradas al año y quieren consumir poco. Me da igual lo que opinen "tus comerciales", en Madrid hay miles de prius que se usan como taxi, me fio mas de ellos.
En cuanto a mis coches, tengo un gasolina y una moto (gasolina obvio).
Te gusta el F10 y cual es el problema? Hay un 520i 184 cv 4 cilindros que consume menos que mi antiguo polo 1.4 80 cv.
y si no tienes medios para cambiarla?te compras mas mantas?Si viene el de abajo a quejarse de que su agua sabe a mierda por culpa de mi caldera, la cambiare. Los mejores deseos tambien para ti, majo.
sabe si tengo mas coches que el f10 su señoria?hablo de este pq es el diesel al cual no le veo nada malo ..llevas tu supermoto de fabrica?no se te ocurriria cambiar escape o descatalizar?a mi si me ocurrio pq m la suda todo hace mucho que no creo en las leyes .. pero en tu caso pir tu forma de pebsar no deberia pasarte por la cabeza .. solo decirte que la moto parece otra pero solo aptas para gente sin escrupulos como yo .. si la moto es la de tu avatar siento decirte que hay coches que a 140 se ponen delante de ti cuando quieran .. hay otro tipo de motos que no .. no es facil alcanzarnos hasta los 200 y pico aunque ahi segun el coche ya empezariamos a igualar ..Uy si, me gustaria ver a mad max cambiar su V8 por tu 25d![]()
Pues pa eso te bastaba un Mii de 60 CV. Y lo sabesMe la suda, yo a lo más lejos que voy es a Antequera![]()
Si hombre, yo que voy picándome por la A92 con todo quisquiPues pa eso te bastaba un Mii de 60 CV. Y lo sabes![]()
Razón de más... qué mérito tiene picarse con 240 CV, pícate llevando uno de 60 y será el alfa maleSi hombre, yo que voy picándome por la A92 con todo quisqui![]()
También es verdadRazón de más... qué mérito tiene picarse con 240 CV, pícate llevando uno de 60 y será el alfa male![]()
Razón de más... qué mérito tiene picarse con 240 CV, pícate llevando uno de 60 y será el alfa male![]()
y si no tienes medios para cambiarla?te compras mas mantas?
Usted perdone. Yo no vi reprimenda, sólo sugerencia. Y yo también soy humano y meto la pata, a veces hasta pecoTu si puedes desviar el hilo? Claro, lo que decia yo no iba acorde con lo que tu decías. Por eso la reprimenda fue para mi y no pra otros, que por ejemplo, me querian hacer tragar humo XD.
tambien hay un m5 .. con cual te quedarias?precisamente el prius no es para hacer km segun la tematica del post sino para ciudad osea pocos km que es de lo que se habla aqui .. pq no tengo un 520i .. pues pq no tira una mierda . . pq no tengo un m5 .. pq no llego a el .. pq no tengo un 550i pq no encontre ninguna unidad a precio .. tendria un 550d .. por supuesto .. donde elegia en precios ?523i 528i o 525d .. tras prueba el que mas me convencio fue el diesel .. conste q para ocio siempre tuve gasolina y llegue a tener 7 motos . . pero mi coche agradece el diesel cosa que en principio yo no buscaba
Poca gente habrá en el foro o en España que le tenga más asco al Diesel que yo. Verdaderamente lo detesto. Por olor, sonido, tipo de vibraciones (sobre todo los de menos de 5 cilindros) etc etc. No vamos a ahondar porque el que me conoce ya lo sabe y al que no me conoce le da lo mismo
Dicho esto, me parece demencial este tipo de prohibición. Me parece un atropello a los propietarios de estos de vehículos que los compraron con el beneplácito y aquiescencia de todas las administraciones europeas que además los incentivaron fiscalmente. Y ahora se criminaliza al propietario y se le ponen trabas para disfrutar de un bien de consumo que en muchos casos le supuso un desembolso muy importante y que puede serle muy necesario en su vida diaria por motivos de todo tipo.
Si tan malo es el Diesel haberlo visto antes. A mi la única medida que me parece correcta es la eliminación progresiva de este combustible en lo que se empiece a fabricar de aquí en adelante. Póngase un recargo del 20% en la matriculación de nuevos Diesel y hágase una mejora fiscal a la gasolina. Y nada de encarecerles el combustible ahora a los usuarios de gasoil.
Y por supuesto la medida ha de ser progresiva. Que los fabricantes de automóvil también han invertido muchísimo dinero en ello y tampoco se les puede dejar ahora con el culo al aire.
Si se hacen las cosas como digo en dos o tres lustros el parque Diesel se habrá reducido sustancialmente. Y si hemos aguantado 40 años tragando Diesel podremos aguantar otros 15 o 20. Digo yo![]()
Era por poner un ejemplo esa foto. No soy tan fino como para diferenciar entre un humo por potenciacion o por mal mantenimiento. Hay mucha furgo por ahi montando esas humaredas y dudo que las hayan potenciado todas. El caso es llevarme la contraria. Pero es igual, dejemos de desviar el hilo.
Madre mia, con esto me has dado la razon, solo quieres llevarme la contraria. He puesto en google, humos negros coche diesel o algo asi, si te señalan la luna miras al dedo que te la señala, verdad?
No es llevar la contraria, pero cuando se habla, se habla con conocimiento.
Qué tengas buen día
Pasando de todos, me van a tener echando tinta de calamar a chorros hasta que las ranas críen pelo o se desmonten mis coches por qué no puedan más...allá por 2030 o más, que se jodan todos y sino que se lo hubiesen pensado antes de ponerlos en venta que para eso hay unas normativas estatales antes de que den el visto bueno a un automóvil para su venta. Que les follen pero bien
Ahi, con dos coj*nes, y pensado a conciencia.
He leido bien? Todo lo que sea por debajode Euro 6?
Mi coche con 2 años no cumple la normativa xD
Y las empresas de alquiler tiene que estar contentas tambien, porque muchos coches adquiridos en el 2015 tambien son euro 5.
Es muy fácil quitar los diésel del mercado, basta con subir el precio del gasóleo un 15 o un 20 % por encima del precio de la gasolina súper 95, y la naturaleza seguirá su curso. La inmensa mayoría de gente que compra diésel, lo hace por cuestiones económicas de costes por km. En el momento que los costes por km de la gasolina sean inferiores al diésel, se acabó el diésel.
P.D.- Si en lugar de subir el gasóleo, baja la gasolina con la misma proporción citada, la fórmula también funciona, pero me da que va a ser que no.
No, no hablo de carbonilla retenida dentro del motor. Eso es problema del dueño del coche. Yo hablo de la carbonilla que ensucia fachadas, ventanas y todo el mobiliario urbano. Y ésta -dentro de lo que atañe a tráfico rodado- sale en un 95% de los diesel.
Yo en casa tengo un 330d y un golf VII tsi y cada vez veo los híbridos con mejores ojos.
El golf gte me parece un acierto, ahora tiene una autonomia de 50 km en electrico y puede funcionar hasta los 130 km/h, para cuando me tenga q cambiar el 330 es posible q la autonomía no sea de 50 sino bastantes mas.
Para trabajar iría y volvería en eléctrico y cuando vaya de viaje alterno, autopista combustión y al entrar en ciudades eléctrico.
Y encima cuando me quiera divertir un rato, boton gte y 218cv.
Pese a q el 330 es un motorazo y va muy muy bien, cada vez le encuentro menos sentido al diesel, al menos para mi, hago pocos km y encima repartidos en los dos coches asi q si mejoran la autonomía casi seguro q miraré un híbrido
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
''En torno a la mitad de los 3 millones de turismos que se venden cada año en Alemania son diésel''
¿¿La mitad solo?? qué afortunados son estos alemanes!!
No sé donde vives, pero como dicen arriba los autobuses urbanos hace al menos una decada que son de gas. Se os acaban los ''argumentos'' y las excusas.
¿Has leido alguno de los larguismos hilos que salen por aqui ultimamente contra el diesel?el problema no es que ''huelan mal'', es que sueltan particulas que entran en el cuerpo humano de forma ultra-perudicial... con esos ''argumentos'' de defensa pro-diesel tan potentes auguro que le queda muy poco tiempo, y me alegro muchisimo.
Y muy bien dicho eso de que los que hagan muchos km al año le importan otras mas que mi salud, doy fe de ello. Hace unos años cuando los gasolina consumian tanto y la unica alternativa barata era el diesel, pues no me habria opuesto. Pero ahora con el downsizing, coches electricos, hibridos, no se puede seguir con la misma cantinela.
Bien bien....pero no dices todo...yo en California tampoco me compraba un diesel.... Si hasta los camiones son de chofa!!!!!un 50% de diesel debería alarmar, pero si lo comparas con el 80% de diesel en España, es para llorar
Japón o California tienen un 2-4% de diesel, a eso deberíamos ir
Motorista en ciudad es una penitencia para los pulmones. Yo tengo 2 coches, uno diesel y otro gasolina, y hacièndole un mantenimiento similar el diesel es más cerdo por su propia naturaleza. Y cuanto más antiguo menos refinado con el filtrado. Lo que el conductor de turno puede hacer es una conducción un poco más progresiva aunque no siempre se puede en ciudad. Como te pille uno delante apretando en 2a y entrando el turbo a saco....mordor pa tí, esa es la realidad.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Era por poner un ejemplo esa foto. No soy tan fino como para diferenciar entre un humo por potenciacion o por mal mantenimiento. Hay mucha furgo por ahi montando esas humaredas y dudo que las hayan potenciado todas. El caso es llevarme la contraria. Pero es igual, dejemos de desviar el hilo.
Madre mia, con esto me has dado la razon, solo quieres llevarme la contraria. He puesto en google, humos negros coche diesel o algo asi, si te señalan la luna miras al dedo que te la señala, verdad?