- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 131.692
pues al contrario que tu en casa tambiem hay chofa ... y tambien me gusta picar un poco jeje ...Bromas aparte yo no entro en las necesidades de los demás, de hecho yo tengo un gasolina y un diésel, los utilizo según mis necesidades y según trabajo u ocio.
Si has leído algún hilo sobre los diésel en los que intervengo, a veces me gusta "picar" y hacer el gamberrete, algunos se tiran al cuello y no saben que también soy propietario de "calamar"
. Lógicamente tengo mis preferencias y me gusta mucho más la gasolina, soy Tali E39(fanático diría yo
)
y aún con un modestísimo 520i del 2001 peladito de extras, soy más feliz que una perdiz y tienen un sonido que me enamora cada vez que monto en él.
Si lees atentamente mi mensaje verás que os apoyo y me posiciono en contra de lo que viene para j*der a los "calamares", francamente no me parece bien que se promocione hasta la saciedad algo y después pretendan modificar incentivos, ventajas fiscales y demás añadidos poco menos que criminalizando a los calamares. Esto de las etiquetas va a traer mucha cola, ya verás cuando se asiente y lleve tiempo, la gente empezará a mirar mal a todo el que lleve la etiquetita roja como si fuera un apestado social. Un saludo.
lo de las etiquetas mientras haya impresoras......
para mi toledo con 470mil km me daran bandera negra directamente .. jeje