Alerón aero roza...

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Buenas!
Me pusieron el alerón aero la semana pasada y sin problemas. Hoy he salido con el coche y al llegar a casa y abrir el maletero he notado que rozaba el alerón. He pensado que puede ser porque con el calor se ha dilatado lo justo para que roce... pero no debería pasar, no?

Cuál sería la solución, quitarlo y ponerlo un poco más hacia delante? Vaya movida...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No debería, vuelve donde te lo han puesto y que lo pongan bien.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
A mi me pasaba igual en el 30i yo creo que es porque esta mal puesto y te acabara haciendo una rayita en el aleron te roza al abrir del todo no? A dos cm del aleron no?

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Me refiero a tener mal puesto el porton e!!porque cuando lo pintaron mate me ajustaron el porton y perfecto

Diego_79

Forista
Reacciones
65
gonchilc;12091248 dijo:
A mi me pasaba igual en el 30i yo creo que es porque esta mal puesto y te acabara haciendo una rayita en el aleron te roza al abrir del todo no? A dos cm del aleron no?

No, me roza cuando está a 45º más o menos, pasado ese punto deja de rozar. Es decir, abierto del todo no roza, sólo cuando está abierto a medias.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
gonchilc;12091253 dijo:
Me refiero a tener mal puesto el porton e!!porque cuando lo pintaron mate me ajustaron el porton y perfecto

Creo que el portón está bien, pero es cierto que quizá dándole un poco de holgura (1mm?) se acabe el problema. Cuando lo recogí no pasaba, así que debe pasar ahora por el calor. Seguramente si lo pruebo esta noche no roce, pero está claro que lo tienen que mirar.

xico3

Forista
Reacciones
2
te cuento porque tube el mismo problema, jugado con los tornillos del porton lo puedes separar un poco de la zona de las visagras y te deja de rozar y sin problema

Diego_79

Forista
Reacciones
65
xico3;12091400 dijo:
te cuento porque tube el mismo problema, jugado con los tornillos del porton lo puedes separar un poco de la zona de las visagras y te deja de rozar y sin problema

Gracias, a ver si me aclaro y consigo algo :guiño:.