aleron compact

• Iniciador del tema Bmwkatana
  • Fecha de inicio
B

Bmwkatana

Invitado
alguien tiene una foto o sabe donde conseguir un aleron de los que van en la luna arriba para un compact?

como se adaptan que van pegados o atornillados

hace falta homologarlo??

CoDe27

En Practicas
Reacciones
0
Hola! Yo le puse al mio el de la marca Rieger. Iba pegado con un producto de la marca Sika. Al final lo saqué con el tiempo se despegaba un poco en algunas zonas. Y pregunté en una ITV y tampoco sabían decirme si podía pasar o había que homologar, a pesar de venir con los papeles de la TUV alemana. He pensado en atornillarlo pero es que tendría que ser a través de la luna y no lo veo nada claro. Saludos

B

Bmwkatana

Invitado
Digo el de la luna,creo q me explique claro

Por otro lado code...podrias poner alguna foto?donde lo compraste?es muy caro

Me lo recomiendas?

CoDe27

En Practicas
Reacciones
0
Bmwkatana;11881467 dijo:
Digo el de la luna,creo q me explique claro

Por otro lado code...podrias poner alguna foto?donde lo compraste?es muy caro

Me lo recomiendas?

Hola! Lo compré en ebay hará unos 3 años. A parte del coste del alerón, piensa que tb has de pintarlo.
Mirando he visto este enlace para que te hagas una idea:
http://www.ebay.es/itm/RIEGER-Hecks...762599066?pt=DE_Autoteile&hash=item35ba85d29a
A ver, estéticamente queda bien, pero a mí me ha dado más dolores de cabeza que otra cosa, por lo que opté por quitarlo más que nada porque no quedaba bien pegado. Por dentro es hueco, y la parte de más abajo es muy fina, debe tener menos de medio centimetro de ancho, con lo cual es casi imposible que se quede pegada a la luna y cada dos por tres se me desenganchaba y notaba vibraciones.
Llevo tiempo buscando el alerón ese pero de la marca AC Schnitzer. Debe ser bastante más caro pero imagino que fijará mucho mejor. A ver si algún compañer@ lo lleva puesto :guiño:

B

Bmwkatana

Invitado
CoDe27;11881855 dijo:
Hola! Lo compré en ebay hará unos 3 años. A parte del coste del alerón, piensa que tb has de pintarlo.
Mirando he visto este enlace para que te hagas una idea:
http://www.ebay.es/itm/RIEGER-Hecks...762599066?pt=DE_Autoteile&hash=item35ba85d29a
A ver, estéticamente queda bien, pero a mí me ha dado más dolores de cabeza que otra cosa, por lo que opté por quitarlo más que nada porque no quedaba bien pegado. Por dentro es hueco, y la parte de más abajo es muy fina, debe tener menos de medio centimetro de ancho, con lo cual es casi imposible que se quede pegada a la luna y cada dos por tres se me desenganchaba y notaba vibraciones.
Llevo tiempo buscando el alerón ese pero de la marca AC Schnitzer. Debe ser bastante más caro pero imagino que fijará mucho mejor. A ver si algún compañer@ lo lleva puesto :guiño:

j*der los spoiler de las narices son muy caros

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Además del alerón tunero, pide también esto. El conjunto quedará mas lleno

parachoques%20delantero%20line%20leibat.JPG

B

Bmwkatana

Invitado
eso es una burrada,a parte de feo,con esas regillas tuneras...es lo peor

yo ya tengo paquete m completo de serie

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.719
bmwkatana;11897206 dijo:

+1

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bmwkatana;11897206 dijo:

segundojazz;11898553 dijo:

No habéis cogido la ironía...

Me parece tan feo/tunero como el "alerón" que quieres poner, de ahí el comentario/imagen :ang: