Aleron M Azul Montego E92

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues nada chicos, ayer por la mañana en el Parking exterior de la Maquinista ( Barcelona ) algún maldito hijo de la gran p*ta (disculpad mi lenguaje), entre las 9:45h y las 11:30 tuvo el mejor día de su vida puesto q no lo pille liado en el asunto.. Así pues, ayer, volvió a nacer, o como mínimo conserva los dos brazos...

El tema esta en q me arrancaron de cuajo el alerón M, y todo el desperfecto q ello conlleva en portón trasero.

Solo es comentarlo por aquí, por si alguien lo ve a pa venta, me lo indique ya q lo iria a comparar en persona.

Aunque dudo q lo venda ni pueda reutilizarlo, es facilmente reconocible puesto que la pintura tenia dos burbujas en un punto del mismo.

El aleron me la sopla, pero la impotencia del momento y la reparacion del porton asi como los dias sin coche no.

Si el cabron que metio mano a mi coche lee esto por p*ta casualidad ( no digo ni mucho menos que pertenezca al foro ), decirle que espero que en breve tenga algun sarpudillo en la p*lla que le mantenga alejado del gran placer del sexo durante los mismos años q Euros me cueste la reparacion.

Aqui os dejo una foto del momento, aunque no se ve con claridad todos los desperfectos.

4dd1e1d6-a219-32e8.jpg

Saludos !

gmros

Forista
Reacciones
369
lo siento mucho compañero, espero que no te salga cara la reparación. menuda gente hay por ahí suelta.
animos

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Que gentuza. Se limitan a hacer daño sin mas, como los que rayan los coches....

Yo no podria ni dormir despues de hacer esto, pero a la gentuza se la suda. Un dia lo tenian que pillar, hcerlo llevar hasta su coche y con un palo atizarle al coche hasta dejarlo inservible, asi aprenderia....

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Lo siento de verdad, menuda gentuza esto ya es de lo peor uno ya no puede tener nada ni siquiera en casa puedes estar tranquilo.

sd2 Marc

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
hostia chaval, que hijod e la grandisima putaaaaaaaaaaaaa, dios que cabreo tengo tio, j*der,ese alerón, lo puse yo con mis manos, y uffff, que mala hostia amigo, saber que un hijo de p*ta se lo ha llevado, m cawen la p*ta, que acbrón, j*der, vaya destrozo te ha hecho, y ha podido llevarselo porque estaba puesto con el pegamento 3M, si está con el pegamento de carrocero como está el 335 no se lo lleva entero.

j*der tio, uffff, ver la imagen, me cawen diez, que p*ta gente de mierda hay por el mundo, que hijos de p*ta, que asco de todo, j*der que hijo de p*ta, ojalá haya justicia divina.....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
j*der, verlo así me ha traido demasiados recuerdos, me ha destrozado para el resto del día, que triste.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Gracias chicos !

Mas que animos, solo ponia el tema por si alguien ve un anuncio de venta, que me lo pase.

Mor !! Por diossss jajajajajajaja..... Que de insultos me cago en la p*ta ! Jajajajajaja

Tranquilo hombre, por suerte tiene reparacion y no hay mas, pero duele ver como te joden algo sin mas....

Que le vamos a hacer.....

Saludos.

00punisher

Forista
Reacciones
383
Lo siento mucho, Marc. Gentuza así hay en todos sitios, lamentablemente.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ya te digo que duele.

Tu tranquilo que miraré a ver si lo veo en venta....

Aunque muchas veces son robos por encargo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Nadie vende un alerón, eso se pone en otro coche, fijo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
A mi me daría miedo encontrar in fraganti al ladrón, porque estoy seguro que le mataría y no lo digo en broma, con las consecuencias que eso tendría.

Estaré atento por si lo veo en un tiempo en sitios de compra-venta.

¿Te lo cubre el seguro? ¿Era original?

Un saludo,

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.104
Que cabrones !! vaya destrozo te han hecho Marc !!

Para haberlos pillado !! :ar:

Estaré atento por si lo veo en alguna página de compraventa...

Saludos !!

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Cuanto hijo de p... hay suelto por el mundo. Lo siento compañero.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Lo siento Marc.

Muy fuerte esto.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
esto no tiene nombre! hay que ser hijo de mala madre para hacer una cosa así. vaya putada!!

cassanova

Forista
Reacciones
48
Cuanto joputa suelto hay por la vida!!!

Ma cago en los put* ladrones de mierda y en los INÚTILES que NO saben aparcar... Que me han saltado la pintura hoy!!

Cuanto cabr* suelto!!

Espero que se solucione y "podamos" trincarlo!! A ver si hay suerte.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
que cabrones macho... maldita gente miserable hija de p*ta... no se pueden gastar 60 euros de mierda en un aleron cuando se han gastado XXXXXXX euros en el coche???

por desgracia esto cada día va a pasar mas... pues nuestros coches empiezan a bajar de precio y cada día los puede tener mas gentuza de esa calaña que por no gastar 60 pavos roba una p*ta pestaña...

yo no estoy tranquilo cuando salgo y dejo el coche por ahí aparcado... aún teniendo el seguro a todo riesgo, el encontrate el coche así :S

y si, también tendría terribles consecuencias si me encuentro a alguien tocando mi coche... el astil de una azá que llevo en el maletero se lo partiría en las costillas...

pd: si, se que es ilegal, se que me pueden denunciar... de hecho ya me han querido denunciar en 3 ocasiones por llevar eso en el maletero, pero tras la explicación me han dado la razón y no me han dicho nada

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo siento tio.....

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
lo siento tio vaya escoria hay por el mundo
veo casi todos los días un serie1 pack m rojo que tenia la m hasta hace poco y se la han arrancado de cuajo.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Buah! que putada! Pues yo se de uno que intentaron hacer lo mismo y en lugar de sacarlo...lo partieron...
que payasos...
Animo marc

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.459
Mala suerte la tuya y mala leche la del "ciervo" que prepara un devoro por una insignificancia, por no gastarse como dicen una porquería en comprarlo si es para ponerlo en su coche, o para venderlo por una miseria...
Ánimo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
17.085
j*der Marc tío!!! Que hijos de p*ta!!! Ojalá haya suerte y les echemos el guante.

Un abrazo tío y prepárate!!!

javixia3

Forista
Reacciones
9
Vaya impotencia tienes que tener...Lo siento compañero

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Menuda putada. Lo siento mucho, se lo que joden estas cosas y como dice Malastic, es mejor encontrárselo así que encontrarte al hijo p*ta hurgando en tu coche, porque entonces no se sabe lo que puede pasar.

Animo.

morata1

Forista
Reacciones
15
lo siento mucho, eso jode a mi el año pasado me robaron la aleta de tiburon y me dejaron el techo abollado y rayado!!!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Lo siento mucho Marc!!,hay cada mierdas por el mundo.Pero vale mas no pillarlos in fraganti porque los pagas por buenos fijo!!.Animo!!.

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Ayer me robaron el logo del capo y... Creeme que senti lo mismo que tu seguramente.
Mucho animo!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
ya lo siento compañero, que de hijos de p*ta hay sueltos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ostras marc lo siento muchisimo.... madre mia, hay cada desgraciado por ahi suelto que miedo me da...