Duda Alerón m performance carbono BMW f36

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Se ve muy bonito, he mirado todas las fotos de los compañeros y muy chulo, pero me da miedo romper la línea o quedar tunerillo, verlo en persona... haber si me animo:cuniao:
Pues alguien que te pille cerca para verlo en persona

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
Se ve muy bonito, he mirado todas las fotos de los compañeros y muy chulo, pero me da miedo romper la línea o quedar tunerillo, verlo en persona... haber si me animo:cuniao:
Tu f36 era negro o carbon ? el mio es carbon y en carbono el spoiler queda genial, sobre todo junto con el difusor, para nada tunerillo a mi parecer.

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Tu f36 era negro o carbon ? el mio es carbon y en carbono el spoiler queda genial, sobre todo junto con el difusor, para nada tunerillo a mi parecer.
BMW Saphirzwart
al final he pedido el frontspoiler y el aleron en plástico ABS
tendré a juego shadowline con los marcos de las ventanillas, difussor, rejillas, spoilerdelantero, llantas y los tubos de escape; el alerón lo quiero en el color de la carocería
tendré el buga más "negro" del subforo :))
algo así:
2crletk.jpg

salu2!

BMW-MTB

Forista
Modelo
BMW F32 430i
Reacciones
854
BMW Saphirzwart
tendré a juego shadowline con los marcos de las ventanillas, difussor, rejillas, spoilerdelantero, llantas y los tubos de escape; el alerón lo quiero en el color de la carocería
algo así:
2crletk.jpg

salu2!
Es que eres un ganster!!! :finga:

Chito

En Practicas
Modelo
BMW 520D E60
Reacciones
141
Siempre le puedes hacer una hidrografia en carbono...:whistle::guiño:

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
BMW Saphirzwart
algo así:
2crletk.jpg

salu2!

yo estuve en tu situación porque con el carbon y el spoiler en carbono no lo veía, pero al final.. me encanta .. y todo negro también puf que bonito en negro jeje

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Si tendría el coche en el color de @HYV por ejemplo, no tendría ningún problema en elegir el carbono.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
¿Conocéis alguno que sea más bajito, es decir, que levante menos obre todo en la parte delantera?