Aleron M3 E90 E92

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por gusepe, 28 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    [FONT=verdana, sans-serif]Buenas, [/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]Voy a poner en marcha un nuevo pedido conjunto, de un artículo que creo que nos podrá venir muy bien a muchos del foro, porque somos muchos los que nos gusta y no tenemos el alerón M.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]El proveedor que he elegido es el mismo que el pedido que hubo anteriormente de esa pieza, Rdash Taiwan.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]Por ahora cuelgo el hilo, y vamos viendo dependiendo de cuantos seamos, tiempos para esperar a nuevos interesados y demás.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]Los precios que he pedido son tarifas de este año 2010-2011, y en ellas está incluida, la comisión que te cobran por pagar por Paypal, y la tasa de conversión que hace paypal.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]Para el E90, el precio es de 29€ el alerón M3, 34€ imprimado, y 54€ pintado.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]Para el E92, el precio del M3 es de exactamente lo mismo.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]El alerón, es el mismo que el correspondiente modelo de spoiler M3 para E92 o E90[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]Lo quisiera hacer para ambos, E90 y E92, para que pueda aprovecharse más gente y para que pueda salir adelante.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]La pintura es de Dupont y los códigos de pintura disponibles son estos: 300, 668, 354, 475, A51, A61, A35, A52, A22 podéis consultar el vuestro en le etiqueta que hay en la puerta del conductor.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]A parte hay que sumar, los gtos de envío por agencia, que dependerá de cuantos seamos y que se consultará una vez que tengamos la lista cerrada, y los gastos de aranceles que es un 18-20% del valor declarado, a parte del envío a cada casa. [/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]Un ejemplo.[/FONT]


    [FONT=verdana, sans-serif]Aleron M3 E92 imprimado(34€) + gtos de envio internacional (depende de cuantos seamos) + aranceles (aprox 5€) + envio nacional (12€ aprox.)[/FONT]

    Colores y donde localizar nuestro color:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [FONT=verdana, sans-serif]Creo que eso es todo, ahora vamos viendo los interesados, os apunto en la lista, y si vamos viendo cuantos somos para realizar el pedido.[/FONT]


    SP= SIN PINTAR
    I= IMPRIMADO


    1.- gusepe
    2.- manolo320 E90 - ¿?¿
    3.- MagAstur - E92 - SP
    4.- morpheux E92 - A22
    5.- TheMPower- E92 - SP
    6.-RS200G - E90 - 668
    7.- xinato - E92 - A52
    8.- pacoturbo - E90- SP
    9.- jualms -E92- negro metalizado
    10.- f_monkloa -E90- 475
    11.-RS320 - E90- SP
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.440
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sondeo autorizado. Cuando se finalice el sondeo hay que abrir un post para la compra definitiva con los plazos de pago, forma de pago, etc. No se puede hacer la compra en este post.
     
  3. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que veo nada de Lemans Blau, no? ¡Que putada!
    Ah, he encontrado un buen distribuidor en España, que hace buen precio para el tema del audio de los E90/E92...
     
  5. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Hola Gusepe, espero que todo salga bien, si tienes dudas, me dices!

    como ya te dije, te aviso si me interesa ponerlo, que ahora con eso de la mancha de aceite no sé....

    vincens, los alerones esos que has puesto, son más falsos que judas, de M3 no tienen nada, y porque lo sé, porque por el pedido anterior, el mismo proveedor los vende, a 10 euros cada uno, ahora no sé cuanto pedirá si ha subido tarifas, pero que? 15? y no son M3, son como se ven esos en angulo en L

    Saludos
     
  6. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
  7. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Ese es muy falso, te venden el mismo aleron para cualquier modelo de bmw,audi,etc, creo que los mire una vez y hasta te piden que midas el maletero,es una tira larga lo que ellos tendran y te cortan a medida en bisel.
     
  8. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house

    Ya los había visto, y le pregunte a morpheux porque el último pedido que hizo era con ellos, con cnbjautofans, y djo que sus alerones, son un poco más cortos que los de M3 originales, que los que son calcados como dos gotas de agua, son los de rdash, pero haz lo que quieras, que he decido aunque salga un poco más caro, tirar a lo seguro porque el pedido anterior de alerones en el foro se hizo con ellos y los alerones son clavados, no sabes cual es original y cual no, cosa que con cnbjautofans si controlas del tema si que lo sabes.
     
  9. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    es el que llevo yo y queda perfecto
     
  10. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Venga hombre animate,otras veces te he oido (leido) que andas como loco por uno de estos,por lo que veo en las fotos cambia radicalmente la traserita de nuestros coches por poco dinero!!
     
  11. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola yo estoy interesado pero la putada es que en le mans blau parece que no los pintan no? pon fotos del enlace en concreto vale,
     
  12. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
  13. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Así es, eso te comentaba, al menos los que yo he tenido, y he tenido en mis manos ambos, el de cnb es un poco más corto, a ojo no se ve, pero en el maletero queda un poco más retraido que si ves el de un M3, pero sobre todo e dije que para hacer algo así a lo grande rdash es fabricante, y estoy por apostar que es el mismo proveedor que usa BMW

    bueno...espérate que se me pase el cabreo:argue: que tengo con lo del coche y te digo :mus-
     
  14. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
  15. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Joe es que esas fotos estan sacadas por ellos mismos y no llega al borde!!
     
  16. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
  17. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Si mira, a ese tio le conozco de la red, y si, pero es más caro, son 60 más gtos de envio (10euros), y sin imprimar ni nada, en plastico negro, pero si, ese es el mismo.

    Las fotos con permiso de gusepe ahora mismo busco cuando lo hice yo

    No lo encuentro, mañana lo busco con más tiempo.
     
  18. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Por supuesto,haz los honores y asi me ahorras el trabajo,jejeje Prometo ponerlas en el post inicial.
     
  19. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    mañana te llamo gayer, que ya me has picado :descojon:
     
  20. MagAstur

    MagAstur En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Buenas, a mi a lo mejor me interesa, pero mirando los colores tu pones el A61 y mirando en la ficha de la puerta a mi me pone A61/3 hay alguna diferencia por ese 3? A lo mejor es una pregunta tonta pero antes de tirarme a la piscina en la compra prefiero estar seguro de que no va a cambiar el color.
    Otra pregunta, que viene con adhesivo para montarlo o tienes que ingeniartelas tu para hacerlo?
    Un saludo y Gracias
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo mejor para q no existan después problemas de tonalidades es pedirlo sin pintar q es regalado de precio.
     
  22. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Anda apúntame un en A22, y ya veremos de aquí a entonces

    A esto lo puedo responder porque en mi pedido preguntaron, el /loque sea, es el acabado interior.

    El color es lo de la derecha.

    Pongo la imagen que usaba yo en el otro hilo

    [​IMG]
     
  23. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Ok llamame ;)
     
  24. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    atencion pregunta tonta.......hay posibilidad de comprar otro tipo de aleron en este pedido???me refiero a que no sea el M si no el performance por ejemplo
    slu2
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Los alerones fibra de carbono réplica los he visto yo montados y alguno q otro pela el barniz del carbono a la larga.
     
  26. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Este fabricante no hace de fibra de carbono. Pero te respondo por el otro pedido, si hay replicas mejores y peores, eso está claro, porque la pieza es ABS poliester y lleva una capa de carbono, pero no es entero, lo que hace que el coste por pieza sea infimo. Lo que me mola en fibra carbono, son los de los retrovisores, me lo estoy pensando tu lo llevabas la tapa en carbono, no entera, si no un sobrepuesto no? Yo es que tuve uno y lo sobrepuse sin pegarlo, y creo que e mi color quedaba de fábula.

    De este fabricante yo lo llevaba en el 330 y parece que ahora lo llevaré en el 335 si se termina haciendo, y veias uno y el original, no para mi que son los mismos.
     
  27. TRIIP

    TRIIP En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pucecity
    esas carcasas que as tenido no seran por un casual las mias nooo jajaja todavia las tengo sin poner xd aver si doy parte pongo el pak m y aprovexo con todo que tengo ganitas
     
  28. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Pues si, que tengo ganas de verlo todo puesto, que mira que te haces esperar jejejeje
     
  29. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    A mi apuntadme, unicamente si son de buena calidad, vamos, los de rdash.
    Si no se puede en 381, que venga sin pintar.

    Gracias
     
  30. TRIIP

    TRIIP En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pucecity
    ya te digo esq sabes que quiero ponerlo todo ala vez asiq aver espero que quede todo bien y demas un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página