MagAstur;9369505 dijo:Buenas, a mi a lo mejor me interesa, pero mirando los colores tu pones el A61 y mirando en la ficha de la puerta a mi me pone A61/3 hay alguna diferencia por ese 3? A lo mejor es una pregunta tonta pero antes de tirarme a la piscina en la compra prefiero estar seguro de que no va a cambiar el color.
Otra pregunta, que viene con adhesivo para montarlo o tienes que ingeniartelas tu para hacerlo?
Un saludo y Gracias
picofino;9371279 dijo:atencion pregunta tonta.......hay posibilidad de comprar otro tipo de aleron en este pedido???me refiero a que no sea el M si no el performance por ejemplo
slu2
gusepe;9380899 dijo:Ok,cuando te decidas me avisas,ok'
RS200G;9381180 dijo:Quizas me anime y lo pongo, por ahora cuenta conmigo para un E90, en color 668/9, teniendo en cuenta tu matización sobre el 9.
Me echa para atrás que no venga preparado para ponerlo, pero no creo que sea muy complicado, ¿que aconsejais pegamento carrocero ó cinta 3M?

gusepe;9407039 dijo:Plazo para apuntarse hasta el miércoles 3 de octubre, incluido.
Pasado ese día, con los que seamos le pido precio al chino para que me de precio de piezas más envio + gtos.
En cuento lo tenga lo publico, y desde ese día, os envío el número de cuenta, y tenéis una semana para realizar el pago, como máximo, por lo que os pido que seaís serios y consecuentes, y que no nos deje tirado nadie porque sino hay que volver a pedir presupuesto y bla bla bla.....
pacoturbo;9407244 dijo:Ostias tio, pues he venido tarde porque estamos a 14 de octubre jajajaja
dan22;9414988 dijo:se sabe ya el precio de todo aleron ,portes, aduanas y todoo
sl2
Hola Gusepegusepe;9407039 dijo:Plazo para apuntarse hasta el miércoles 3 de octubre, incluido.
Pasado ese día, con los que seamos le pido precio al chino para que me de precio de piezas más envio + gtos.
En cuento lo tenga lo publico, y desde ese día, os envío el número de cuenta, y tenéis una semana para realizar el pago, como máximo, por lo que os pido que seaís serios y consecuentes, y que no nos deje tirado nadie porque sino hay que volver a pedir presupuesto y bla bla bla.....
, vivo en Chile.gusepe;9366816 dijo:Ya los había visto, y le pregunte a morpheux porque el último pedido que hizo era con ellos, con cnbjautofans, y djo que sus alerones, son un poco más cortos que los de M3 originales, que los que son calcados como dos gotas de agua, son los de rdash, pero haz lo que quieras, que he decido aunque salga un poco más caro, tirar a lo seguro porque el pedido anterior de alerones en el foro se hizo con ellos y los alerones son clavados, no sabes cual es original y cual no, cosa que con cnbjautofans si controlas del tema si que lo sabes.