Aleron performance o normal

• Iniciador del tema CHARRO MONTANA
  • Fecha de inicio
C

CHARRO MONTANA

Guest
Pues eso dudo entre ponerle el aleron normal o el performance.
Es 3 puertas blanco y "m".cual os gusta mas.
Y a ver si me podeis asesorar con los precios.

linares_M

Forista Legendario
Pues del normal tienes dos versiones:
- El original, que puedes comprar en cualquier concesionario BMW por 180€ (pintura y montaje a parte)
- El pirata, que puedes encontrar en tiendas como TOTCAR (busca la web y lo verás) por 100€, montaje y pintura también a parte.

Ambos son idénticos, sólo se diferencian porque el pirata tiene cómo una linea...pero estéticamente quedan igual.

El performance sólo lo podrás comprar en el conce, y sale por unos 900€ si mal no recuerdo.

También corre por ebay otra versión para nuestros pekes en carbono, es el llamado "tipo Hamman", sale por 140€ aprox. y todavía no he visto ninguno en directo, así que no te puedo decir cómo queda...

Sería este:

BMW E87 HAMANN TYPE CARBON REAR ROOF TRUNK LIP SPOILER :eBay Motors (item 190288644732 end time Sep-28-09 23:15:06 PDT)

linares_M

Forista Legendario
PD. Para tu coche y si puedes permitirtelo el Performance queda genial, eso sí, deberás combinarlo con otros accesorios en carbono, cómo por ejemplo el difusor trasero (1000&#8364:guiño: o los espejos retrovisores en carbono (250&#8364:guiño:. :rambo:

C

CHARRO MONTANA

Guest
gracias por el asesoramiento.
El mio trae ya los nuevos espejos los de camion.supongo que tambien los tendran de carbono.

jofreking

En Practicas
el performance $$ no lo he visto en directo, parece que mola pero son 900 leros...el normal tmb queda muy wapo tmb!

C

CHARRO MONTANA

Guest
Supongo que el normal montado saldra unos 250 por lo que me contais.

rubenyromeo

Forista Legendario
le doy un +1 a todo lo dicho por Linares.....

nose si sabias el precio de ambas reequipaciones.

-200 aleron normal
-900 aleron performance

si la diferencia de precio no es problema para ti....yo elegiria el performance, eso si....combinado con mas elementos carbono...

C

CHARRO MONTANA

Guest
De momento el normal
Despues le ire poniendo poco a poco componestes de carbono.

adry_15

Forista
jefe yo mñn llevo el coche a la bmw a poner el aleron normal y me sale por 330€ (montado,pintado y colocado) ya pondre ftos!

pipe664

En Practicas
Adry donde lo montas por 330€?? es q a mi en madrid me decian q unos 450 o 500...:S

M

Molecito

Guest
Linares_M, 250€ las carcasas de carbono cada uno no ?? por que si son las dos, y las hay para los nuevos espejos tipo camion avisame.

IcemanGTR

Forista Legendario
El performance, visto en el coche de jose_igna, combinado con faros led y difusor pintado en negro hacían la que es sin duda, la mejor trasera lograda en un blanquito del foro para mi gusto

No obstante, por precio y menos requisitos de elementos a combinar montaría el normal original de bmw. El pirata te va a ahorrar 80€, no mas y la forma que hace, aunque varía minimamente, se nota.

pd: cuando quieras darle un toque distintivo, pintas el techo en negro. Un par del foro lo han hecho y queda brutal

S

shark_ati

Guest
linares_M;7951108 dijo:
PD. Para tu coche y si puedes permitirtelo el Performance queda genial, eso sí, deberás combinarlo con otros accesorios en carbono, cómo por ejemplo el difusor trasero (1000€) o los espejos retrovisores en carbono (250€). :rambo:

Linares, 250€ cada retrovisor verdad??? Es que si es los dos, mañana mismo se los pongo :descojon:Saludos

linares_M

Forista Legendario
shark_ati;7954644 dijo:
Linares, 250€ cada retrovisor verdad??? Es que si es los dos, mañana mismo se los pongo :descojon:Saludos

A mi me salieron a 100€ la pareja, por ebay claro está...:rambo:

PD. Y no, no tengo el link...biggrin ese vendedor ya cerró su tienda, pero seguro que por ebay sigue habiendolos baratos..

IcemanGTR

Forista Legendario
adry_15;7955207 dijo:
pipe664 en Grünblau Motor me lo dejan a ese precio
Santander no creo que le pille de paso[-X:descojon:

Personalmente, pinté el aleron en un carrocero del que me habian hablado mas que bien. Resultado? Aleron original pintado, 240€

pipe664

En Practicas
IcemanGTR;7955253 dijo:
Santander no creo que le pille de paso[-X:descojon:

Personalmente, pinté el aleron en un carrocero del que me habian hablado mas que bien. Resultado? Aleron original pintado, 240€

Cerca cerca.....pues va a ser q no...voy a hablar con un comercial en madrid q me consideran vip y me hacen wenos descuentos...a ver si con el aleron pueden hacer algo...

IcemanGTR

Forista Legendario
tizuuu;7955369 dijo:
pon fotos llojanson XDD

ice la culera la mia xDDD mas bonita

Que sabrás de culera que el sabado me tuviste 5metros delante tuyo, sin mas trafico que nosotros 2 y ni te inmutaste...:box:

jose_igna

Forista
IcemanGTR;7954055 dijo:
El performance, visto en el coche de jose_igna, combinado con faros led y difusor pintado en negro hacían la que es sin duda, la mejor trasera lograda en un blanquito del foro para mi gusto

No obstante, por precio y menos requisitos de elementos a combinar montaría el normal original de bmw. El pirata te va a ahorrar 80€, no mas y la forma que hace, aunque varía minimamente, se nota.

pd: cuando quieras darle un toque distintivo, pintas el techo en negro. Un par del foro lo han hecho y queda brutal

Muchas gracias ;-).

C

CHARRO MONTANA

Guest
de momento le pondre el aleron original y poquito a poco lo demas.

pipo810

Forista
IcemanGTR;7954055 dijo:

+1

Yo tambien he visto el coche de jose_igna en vivo y el aleron queda guapisimo!! Lastima que sea tan caro porque sino no dudaba en comprarmelo...

Para mi tambien es la mejor trasera de un blanquito del foro!!=D=

C

CHARRO MONTANA

Guest
He llamado al conce nose como lo veis:
ALERON PERFORANCE.Montado y todo 1200 euros.
Normal montado y pintado 300 euros.
los retros perforance de camion montados y todo 600 euros.
parece un sablazo no?