Aleron performance o normal

• Iniciador del tema CHARRO MONTANA
  • Fecha de inicio
C

CHARRO MONTANA

Invitado
Pues eso dudo entre ponerle el aleron normal o el performance.
Es 3 puertas blanco y "m".cual os gusta mas.
Y a ver si me podeis asesorar con los precios.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues del normal tienes dos versiones:
- El original, que puedes comprar en cualquier concesionario BMW por 180€ (pintura y montaje a parte)
- El pirata, que puedes encontrar en tiendas como TOTCAR (busca la web y lo verás) por 100€, montaje y pintura también a parte.

Ambos son idénticos, sólo se diferencian porque el pirata tiene cómo una linea...pero estéticamente quedan igual.

El performance sólo lo podrás comprar en el conce, y sale por unos 900€ si mal no recuerdo.

También corre por ebay otra versión para nuestros pekes en carbono, es el llamado "tipo Hamman", sale por 140€ aprox. y todavía no he visto ninguno en directo, así que no te puedo decir cómo queda...

Sería este:

BMW E87 HAMANN TYPE CARBON REAR ROOF TRUNK LIP SPOILER :eBay Motors (item 190288644732 end time Sep-28-09 23:15:06 PDT)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
PD. Para tu coche y si puedes permitirtelo el Performance queda genial, eso sí, deberás combinarlo con otros accesorios en carbono, cómo por ejemplo el difusor trasero (1000&#8364:guiño: o los espejos retrovisores en carbono (250&#8364:guiño:. :rambo:

C

CHARRO MONTANA

Invitado
gracias por el asesoramiento.
El mio trae ya los nuevos espejos los de camion.supongo que tambien los tendran de carbono.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El normal, el performance para el 3p es demasiado.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
BORJAL84;7951280 dijo:
El normal, el performance para el 3p es demasiado.

+1 Pero eso ya va por gustos, para el mío queda muy "visible"

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
el performance $$ no lo he visto en directo, parece que mola pero son 900 leros...el normal tmb queda muy wapo tmb!

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
El normal... pero compralo en el conce.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
Supongo que el normal montado saldra unos 250 por lo que me contais.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
le doy un +1 a todo lo dicho por Linares.....

nose si sabias el precio de ambas reequipaciones.

-200 aleron normal
-900 aleron performance

si la diferencia de precio no es problema para ti....yo elegiria el performance, eso si....combinado con mas elementos carbono...

C

CHARRO MONTANA

Invitado
De momento el normal
Despues le ire poniendo poco a poco componestes de carbono.

adry_15

Forista
Reacciones
99
jefe yo mñn llevo el coche a la bmw a poner el aleron normal y me sale por 330€ (montado,pintado y colocado) ya pondre ftos!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
el performance la verdad q no lo vi en persona, pero en foto no m gusta mucho

pipe664

En Practicas
Reacciones
1
Adry donde lo montas por 330€?? es q a mi en madrid me decian q unos 450 o 500...:S

M

Molecito

Invitado
Linares_M, 250€ las carcasas de carbono cada uno no ?? por que si son las dos, y las hay para los nuevos espejos tipo camion avisame.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
El performance, visto en el coche de jose_igna, combinado con faros led y difusor pintado en negro hacían la que es sin duda, la mejor trasera lograda en un blanquito del foro para mi gusto

No obstante, por precio y menos requisitos de elementos a combinar montaría el normal original de bmw. El pirata te va a ahorrar 80€, no mas y la forma que hace, aunque varía minimamente, se nota.

pd: cuando quieras darle un toque distintivo, pintas el techo en negro. Un par del foro lo han hecho y queda brutal

S

shark_ati

Invitado
linares_M;7951108 dijo:
PD. Para tu coche y si puedes permitirtelo el Performance queda genial, eso sí, deberás combinarlo con otros accesorios en carbono, cómo por ejemplo el difusor trasero (1000€) o los espejos retrovisores en carbono (250€). :rambo:

Linares, 250€ cada retrovisor verdad??? Es que si es los dos, mañana mismo se los pongo :descojon:Saludos

adry_15

Forista
Reacciones
99
pipe664 en Grünblau Motor me lo dejan a ese precio

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
shark_ati;7954644 dijo:
Linares, 250€ cada retrovisor verdad??? Es que si es los dos, mañana mismo se los pongo :descojon:Saludos

A mi me salieron a 100€ la pareja, por ebay claro está...:rambo:

PD. Y no, no tengo el link...biggrin ese vendedor ya cerró su tienda, pero seguro que por ebay sigue habiendolos baratos..

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
adry_15;7955207 dijo:
pipe664 en Grünblau Motor me lo dejan a ese precio
Santander no creo que le pille de paso[-X:descojon:

Personalmente, pinté el aleron en un carrocero del que me habian hablado mas que bien. Resultado? Aleron original pintado, 240€

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
tambien esta la opcion del aleron ac schnitzer, para mi el mas bonito sin duda....

pipe664

En Practicas
Reacciones
1
IcemanGTR;7955253 dijo:
Santander no creo que le pille de paso[-X:descojon:

Personalmente, pinté el aleron en un carrocero del que me habian hablado mas que bien. Resultado? Aleron original pintado, 240€

Cerca cerca.....pues va a ser q no...voy a hablar con un comercial en madrid q me consideran vip y me hacen wenos descuentos...a ver si con el aleron pueden hacer algo...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pon fotos llojanson XDD

ice la culera la mia xDDD mas bonita

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
tizuuu;7955369 dijo:
pon fotos llojanson XDD

ice la culera la mia xDDD mas bonita

Que sabrás de culera que el sabado me tuviste 5metros delante tuyo, sin mas trafico que nosotros 2 y ni te inmutaste...:box:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD esque me fijo en las chatis no en los tios XDDDDDDDDD

jose_igna

Forista
Reacciones
1
IcemanGTR;7954055 dijo:
El performance, visto en el coche de jose_igna, combinado con faros led y difusor pintado en negro hacían la que es sin duda, la mejor trasera lograda en un blanquito del foro para mi gusto

No obstante, por precio y menos requisitos de elementos a combinar montaría el normal original de bmw. El pirata te va a ahorrar 80€, no mas y la forma que hace, aunque varía minimamente, se nota.

pd: cuando quieras darle un toque distintivo, pintas el techo en negro. Un par del foro lo han hecho y queda brutal

Muchas gracias ;-).

C

CHARRO MONTANA

Invitado
de momento le pondre el aleron original y poquito a poco lo demas.

pipo810

Forista
Reacciones
5
IcemanGTR;7954055 dijo:

+1

Yo tambien he visto el coche de jose_igna en vivo y el aleron queda guapisimo!! Lastima que sea tan caro porque sino no dudaba en comprarmelo...

Para mi tambien es la mejor trasera de un blanquito del foro!!=D=

C

CHARRO MONTANA

Invitado
He llamado al conce nose como lo veis:
ALERON PERFORANCE.Montado y todo 1200 euros.
Normal montado y pintado 300 euros.
los retros perforance de camion montados y todo 600 euros.
parece un sablazo no?